RPM Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Como ya dije en el anterior post me gustan las buenas carnes asi que ai les va este ranking contacte con el cabrito q pone a las flcas y me dijo q tenia una buena y ya bacan vamos a ver 1. Rostro: carita fina nariz fina no cachetona con un aire a Romina Gachoy como veran en las fotos q le tome2. Edad: 19 años3. Talla: masomenos 1.65 or ahi pero con tacos si llega a 1 70 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chiquita de cintura/ no tiene nada de barriga y senos bien bueno carnudos y parados.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas grandes/ un rico culo bien carnudo culaso con buenas patas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: llego bien rica pintadita con un short de esos q muestran media nalga y un polito sin mangas y tenia un bebidoyl 9. Papita: papita chikita no es tan gorda su papa labios rosados se moja bastante y buen ajuste de esta flaca10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: aqui masomenos comienza ai regular si visita bolas y gp pero juega con la lengua pero me an echo mejores mamadas12. Relato del Servicio: llego muy amigable conversalona le ayude a sacar la ropa y senti su piel bien suave y ese culito bien paradito, estaba con una tangita negra ufff que me dejo recontra motivado la tanga era mas chiquita que el bikini con el que se bronceaba, y empece a manosearla, le page, ni si quiera cogio el dinero, me desvesti y la flaca me pide el condon, lo pone con su boca y comienza a chuparlo primero suave y luego fuerte, no solo la cabeza sino todo el tronco y no solo lo chupaba sino que como yo estaba hechado y ella en 4 ahi se puso bien quebrada con el culo parado, comenzo a chuparme las bolas como haciendo que si yo normal no me oponia o sera si estaba tanteando si estaba yo limpio , me dijo que le gustan mis bolas (a cuantos les dira lo mismo) se comia una bola y me estiraba la piel con su boca llena y se paseaba desde las bolas hasta el pene y volvia a la cabeza y con fuerza lo chupaba, estaria como 10 minutos ahi, hasta q comienza a bajar mas de mis bolas y a chupar entre el espacio de mis bolas y mi ano, en esa parte de piel, y ufff que rico, mientras seguia masturbandome pero bien que empleaba la lengua en chupar esa zona, le dije que siga que no jajaja , una bandidasa la flaca, casi acabo con todo eso, pero me contuve, y me dijo "ya me puedes romper mi vagina por favor" ... no me hice de rogar, ella encima mio, se movia como queriendo sacar la leche en segundos, pero le meti dedo a ese culito, y me saco la mano, no le dije mas y la cambie, patas al hombro, misionero, en 4, todo un espectaculo ver ese culo no aguante mas y le acabe ella al borde de la cama y yo dandole de alma a esa conchita mas rica...Yo hasta ahi contento pense que capaz se iria, ya que no todo puede ser tan bueno, y no esperaba que ella misma me pida un 2do round, me dijo puedes seguir o descansamos hasta que tengas mas energias; ya voy a querer descansar, comence a acariciarle todo su cuerpo y que rico cuerpo de esta flaca, durito,, su piel bien cuidada y su culo bien paradito me lo comenzo a chupar nuevamente como describi al inicio, excepto que esta vez quiso hacer un 69, yo falto poco para chuparsela, se lo merecia, pero al recordar que mi salud es primero solo le pase lengua sus alrededores mientras le metia dedo a la vagina.. luego seguimos cachando y sudando a chorros, tanto que el semen no salia y se puso encima mio y me comenzo a acariciar las bolas mientras se movia y me hizo acabar asi13. Aseo Personal: limpia bañada perfumada 14. Trato de pareja: logico Da buenos besos 15. Precio: 300 los dos polvos + su comision al cabrito 16.Telefono / Anuncia / Local: caleta 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo limpio19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pongo mis rankis xq kiero subir de nivel y si no es el lugar adecuado xq no es para caletas entonces donde lo subo?? y no soy caficho tampoco les estoy recomendando q se coman a esta flaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Outis Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 con todo respeto @@RPM pero esas atenciones ni tú te las crees...tremendo FANFARRÓN por no llamarte otra cosa.
RPM Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 con todo respeto @@RPM pero esas atenciones ni tú te las crees...tremendo FANFARRÓN por no llamarte otra cosa. Bro ai estaj las fotos q kiers q te suba un video???
Outis Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 RPM@ jajajajaja...cómo las habrás conseguido???
RPM Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 RPM@ jajajajaja...cómo las habrás conseguido??? Q tu no puedas no es mi problema
atentocaballero Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 cafetal!!!!!, ni si quiera pones el numero de contacto, porque tu eres el cabrito que mencionas, @@RPM
RPM Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 cafetal!!!!!, ni si quiera pones el numero de contacto, porque tu eres el cabrito que mencionas, @@RPM Jajajaja puta on osea xq no t doy el numero soy cafeta?? Q algunos se coman putas de 20 en chongos no es mi bronca YO NO LA PROMOCIONO NI PIDO NADA A CAMBIO PARA PASARLES EL DATO YO SOLO POSTEO XQ SEGUN EL FORO ES LA PUTA FORMA DE Q TE PUEDAN ACENDER
SuperMariobros Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 @@RPM Lo que pasa que tu post puede que sea verdad, pero nadie chucha te va creer si no dejas un numero para que los demás HDL incluido yo comprobar lo que tu estas diciendo. mas bien si tu ya conoces al caficho tu mismo puedes recomendar para los que podemos y quiza queramos pagar por la flaca que dices. y ver si de vardad vale y hace lo que dices. saludos.
MarcAurel Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 @@RPM uno asciende mediante ratings pero algun HDL debe comprobar la veracidad de tu rating para que se considere sino es en vano dado que puede que sea ficticio. @ HDL podrias aclarar este tema con la modalidad de los cabritos que ponen buenas flacas.
RPM Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 La verdad no se les entiende en el anterior post que hice jodian xq dije q me ablen para intercambiarles el dato ahora q solo subo mi post porq kiero ir subiendo de nivel dicen tambien q soy caficho total desidance si ay algun moderador q esta viendo q me diga donde publico mi post o sino q me diga q ya no los publike
timbasex Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Hermano con esa actitud ... vas a ser baneado a loseguro .... dejemos a los moderadores @ @ q analizen este rating .... saludoss
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 La verdad no se les entiende en el anterior post que hice jodian xq dije q me ablen para intercambiarles el dato ahora q solo subo mi post porq kiero ir subiendo de nivel dicen tambien q soy caficho total desidance si ay algun moderador q esta viendo q me diga donde publico mi post o sino q me diga q ya no los publike Estimado, tu rango no te permite estar en la zona de kines caletas, el rango mínimo para esa zona es de aprendiz. Y si bien es cierto que para ascender se requiero que emitas los ratings, que sentido tiene postear ratings sin número de contacto, uno podría pensar que ese rating es inventado, así que, lo que te recomiendo, ya que no quieres compartir el fono en esta zona, es que ya no vuelvas a postearlas, empieza como el resto de pollitos, con kines de anuncios para que con el tiempo obtengas el rango de aprendiz. PD: Sino piensas colocar el fono de contacto, pasaré a cerrar el tema. Saludos..!!!
RPM Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 Estimado, tu rango no te permite estar en la zona de kines caletas, el rango mínimo para esa zona es de aprendiz. Y si bien es cierto que para ascender se requiero que emitas los ratings, que sentido tiene postear ratings sin número de contacto, uno podría pensar que ese rating es inventado, así que, lo que te recomiendo, ya que no quieres compartir el fono en esta zona, es que ya no vuelvas a postearlas, empieza como el resto de pollitos, con kines de anuncios para que con el tiempo obtengas el rango de aprendiz. PD: Sino piensas colocar el fono de contacto, pasaré a cerrar el tema. Saludos..!!! no amigo no me meto con kines de agencia Yo no tengo ningun problema en pasar el contacto pero las flacas q yo llamo no es por contacto directo y aunq ellas me dan su numero yo no puedo darlo publicamente el q kiera yo se lo puedo pasar el contscto del maricon q las busca y no es un solo cabrito son 3 cabritos en piura q andan en las discos rodeados de flacas con ellos yo hago el contacto y no tengo problema en pasarles ese dato
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 no amigo no me meto con kines de agencia Yo no tengo ningun problema en pasar el contacto pero las flacas q yo llamo no es por contacto directo y aunq ellas me dan su numero yo no puedo darlo publicamente el q kiera yo se lo puedo pasar el contscto del maricon q las busca y no es un solo cabrito son 3 cabritos en piura q andan en las discos rodeados de flacas con ellos yo hago el contacto y no tengo problema en pasarles ese dato Entonces solo pasa el fono del cabrito y punto..!!porque si nadie comprueba este rating,no validará en tu currículum para los ascensos. Saludos..!!
atentocaballero Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Que no se dan cuenta que el cabrito es el mismo, @RPM; solo que quiere engañarnos diciendo que la chica es caleta y quiere mas plata para pasarlo
Publicaciones recomendadas