Jump to content

Conseguí Que La Amiga De Mi Prima Incursione En El Negocio Más Viejo De Todos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que todo quiero decirles que esta es una historia de la vida real pero utilizare seudónimos como debe ser el caso. Acá les va el relato:

No pensé que podría ser cierto. Quizá era por las gotas de alcohol que manejaba encima o por las ganas que tenia de tirar pero me anime a buscar una chica por todos lados. Habia llegado a lince lleno de leche y con las ganas de matar con la primera que me encuentre pero sin resultado. Entre a un hotel hice mis llamadas respectivas y los malditos celulares estaban apagados. No podía ser. Entre a internet y habia mil anuncios pero no me gustaba elegir al azar porque las clasicas páginas suelen estafar.

No habia de otra. Salí del hotel un rato para ver si algo podía hacer. Facil buscar por risso una femina que ande caminando como otras veces he visto y convencerla o algo. Caminaba como loco y hacia un frio de miercoles. Me fui al Mcdonald para comprar un sandwich enojadazo por todo hasta que me di cuenta de la casualidad de la vida. Nataly estaba ahi. SI. Ella. La amiga de mi prima. Si esa flaquita de 30 años que siempre venia a mi casa a jugar con mi prima y se quedaban viendo tele todo el rato. Siempre le tuve hambre. Siempre quise tirarmela y ahora estaba aqui.

Casualidades del destino Lo que quieras llamarlo pero me le acerque.

- Hola Naty- le dije- que haces por aca a estas horas.

Ella sonrio y me abrazo. 

La invite a sentarse y nos pusimos a conversar un poco. Le pregunte que hacia tan sola y se rio un rato. Me dijo que recien salia a almorzar. Que trabajaba por la zona y que habia venido a recoger su sueldo. Le pregunte como le iba y que hace tiempo no la veia y me dijo que estaba full buscando plata porque tenia que pagar una deuda que se habia metido por comprar con tarjeta de credito.

Ahi salio mi aliento de tigre. Segui conversando y le dije si deseaba tomar unas chelitas. Me dijo que si y aproveche. Nos fuimos al Vea y compramos unas chatas. Nos fuimos caminando por el parque y seguimos conversando.

Les juro hermanos. Sera el trago pero me puse cañon. No aguantaba y queria tirarme a esa canelita.  Segui conversando y dando la lata. Entre trago y trago supe el monto que debía. Era muy alto y se había metido en líos. 

- Si no saco unos 600 mensual no sé que hare- me comento- y eso que luego tengo q ver que comer.

Perdonenme hermanos pero olí oportunidad. Uno tiene que envalentonarse sino se queda chico.

- Oye pero-.le dije titubenado- si deseas nos hacemos una ayuda mutua y por ahi te ayudo

- Que!- grito- estas loco?

- Osea bueno te veo un poco triste, no lo tomes a mal.

- Estas loco. Si no fuera xq conozco a tu prima te mandaria al diablo.

- Ven vamos.

Fuimos caminando hacia petti tours para ir al metropolitano. Ya me habia rendido. Dije que la cague y mi prima me va a decir porque ui tan estupido. Y pasamos por hoteles. En eso paso lo glorioso.

- Y si te dijera que si cuanto me darias-me dijo- minimo 150 pero seguro no tienes.

Callo conchasumare callo.

- Y si los tengo subes entonces-

- Primero damelos y te creere.

Me mate de risa y le tire la plata. Ella se callo como un plato y lo recibio.

- Vamos entonces.

Subimos al hotel y entre risas y tragos pasamos volando a la habitacion. Me mate de miedo pero sera el trago que me fui con todo. Le arranque la ropa a dientes y me introduje de golpe en sus piernas. Cogi un condon de los que tenia en mi bosillo me lo puse y con todo la sampe. Le di de lo mas rico Duro suave. Mientras nos besabamos con intensidad el interior de su clitoris temblaba por que bombee mucho mas fuerte.

- Te gusta, perra- le dije.- se que te gusta se que me mirabas pajearme. Se que quieres esto.

- Dame mas duro - me pide - dame mas duro. Metemela.

-- Volteate que quiero darte por el culo- le dije- volteate.

- Ahi no entras- me grito- por el normal.

Cogi su trasero y lo masajee. Lo mordi y le meti con todo. Le bombee y ella gemia de placer. Gemia y mojaba como loca. Yo seguia y me miraba al espejo. No podia creer lo que veia. 

Sus pequeños pechos colgando y sus pezones gruesos saltando de lado a lado. Sus piernas que podia masajear y su rico poto que se cortoneaba y se daba el tiempo de ir delante  atras.

Me eche y subio. Y cabalgo lento. Seguro. CON CALMA. Con paciencia y luego con fuerza y de circulo, y de mas y ucho mas y lento y se pego. Y sus labios en mi cuello y mi recto en sus labios y mis labios y los suyos y mi cuello en su cuerpo. 

- Te gusta- me dijo- se que te gusta.

-- Me encanta. Me encanta.

Sigue asi. Sigue asi. Sigue..

Salta.. Salta.. Salta..

Seguia cabalgando. Y seguia. Su ritmo no paro. A punta de saltas y su voz iba subiendo. Su intensidad apganose y una rafaga de viento llego. Ella paro y se echo encima. Comenzo a besarme lentamente y me comenzo a mirar con ternura.

- No puedo creer que acabe antes que tu- se rio amablemente- esto es sexo y 150 soles.

Me senti superman- Esa flaca acabo con todo. Senti sus fluidos rodear el condon. Senti su liquido. Senti su ser.

- Pues hombrecito.- ella bajaba lentamente hacia el ganador- ahora te toca tu premioo.

Sus manos cogieron otro condon y botaron el otro y comenzo lamiendo mi recto lentamente. Con amor. Con ternura y luego con violencia.

-Te gusta- me reptio- te gusta que te trate asi. Te gusta que te lo mama que te lo jale que te haga todo.

- Sigue, sigue.

- Vente . Acaba. Termina y dame tu lechita.

- Te voy a dar toda.

- Vamos vente.- acaba- dame tu leche quiero verla salir quiero sentirla

Su ritmo seguia. Su lengua hacia giros por todos lados y sus manos jalaban mas rapido y lo inevitable llego. 

Bañe el condon y no pude contenerlo. Solte el estres con todas las fuerzas.

Ella me quito el condon y se echo encima mio.

Todo habia acabado. Me comi a la chica que queria por 150 en una hora y fue lo mejor.

- En verdad eres genial- le dije- si sigues asi te consigo amigos.

Ella se rio.

- Mientras sean tiernos como tu y me hagan venir esta bien Y que paguen eh.

Me rei.

Me rei y luego la convenci para volverla a ver. La convenci para que vea a un amigo y la convenci para que se cree un face para que logre su meta. La volvi a ver y la volvi a convencer para hacer algo mas.

La volvi a ver y la convenci a mil cosas pero eso es otro relato y otra historia. Lo cierto es que es una de las flacas mas caletas que conozco y de las que nunca espere sea mi puta perosnal. Mi flaca que cada vez que quiero sacarla la llame. Quien diria. La amiga de mi prima si que sabe tirar.

Publicado

oh de repente ya era kine y se hace la cojuda, no importa.. pasanos el dato si se puede claro

Publicado

Que buena historia hermano, entonces la convertiste en kine jeje a no ser que ya era kine y no lo sabias, porque si te la encontraste por esa zona tal vez salía de atender a algún hdl.

Slds.

Publicado

Si la encontraste sola por RISSO existe un 80% de probabilidad que ya halla sido puta, y lo demás sólo halla sido pura finta.

Publicado

Jajaja exacto puede ser que sea kine, pero esta historia muchas veces pasa, pero hay flacas que cuando le dices " te pasó brother's de chamba" algunas se niegan, y solo aceptan tirar con conocidos de ella a que uno le recomiende, pero esta historia si pasa, saludos.

Publicado

Bueno que yo sepa es secretaria y la conozco tiempo pero como dices una nunca sabe :)

Publicado

Bueno que yo sepa es secretaria y la conozco tiempo pero como dices una nunca sabe :)

Estimado @ haber si intercambiamos datos de amigas

Publicado

He escuchado muchas historias como esa y a la larga nunca dan el dato,porque al final de cuentas es tan solo una historia

Publicado

Pasa que si el HDL narrador de cuentos (?) suelta el dato se jode por dos cosas bastante puntuales: 

1) Dado que -según lo que cuenta- la inició en el oficio más antiguo del mundo, se vende de caficho

2) Él mismo menciona que es una puta caleta, meaning, si es caleta al menos en teoría no debería de pasar la data, pero se contradice en ese aspecto dado que él mismo la está indirectamente promocionando. 

Yo le doy (?) un 40% verdad, 60% historia. Que la prima si existe y que el HDL le tiene hambre, pero ese día solo se la encontró y no atracó a nada más. No dudo de sus habilidades, pero nuevamente no conozco al HDL en persona. Su post ha sido de un relato, no de data fidedigna en este foro putero. 

Publicado

@ Buena historia pero lo mas probable es que era puta solapa, lo unico que hizo fue conseguirse a alguien que le consiga los parroquianos nomas

Publicado

Estimado @ haber si intercambiamos datos de amigas

Normal hermano mándame un inbox a Ricardo falla mi face o juégate un correo y vemos

Publicado

Pasa que si el HDL narrador de cuentos (?) suelta el dato se jode por dos cosas bastante puntuales:

1) Dado que -según lo que cuenta- la inició en el oficio más antiguo del mundo, se vende de caficho

2) Él mismo menciona que es una puta caleta, meaning, si es caleta al menos en teoría no debería de pasar la data, pero se contradice en ese aspecto dado que él mismo la está indirectamente promocionando.

Yo le doy (?) un 40% verdad, 60% historia. Que la prima si existe y que el HDL le tiene hambre, pero ese día solo se la encontró y no atracó a nada más. No dudo de sus habilidades, pero nuevamente no conozco al HDL en persona. Su post ha sido de un relato, no de data fidedigna en este foro putero.

Bueno hermano no soy csficho y x tsnto no daré el dato más a aquellos que conozco en este foro de tiempo y ya me jugaron datos antes. Csficho no soy y si no crees te sirve de buen relato :)

Publicado

He escuchado muchas historias como esa y a la larga nunca dan el dato,porque al final de cuentas es tan solo una historia

Intercambió el dato con aquellos q conozco y por otro lado no tengo acceso a caletas del foro así q es más difícil intercambiar hermano