Jump to content

MARIBEL ó Yamileth Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de mi remember con la grata sorpresa de encontrarla  q me dio samanta  y sus extras sorpresas, decidí entrar con al vecina del frente 

1. Rostro: lunar ala altura de labio superior, ovalada ojoncita ,pelo lascio (tiene un parecido de lejos a julisa )

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , un rollito , tetitas de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redodndo . piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , tiene bellos en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Papita: pelada y ajusta 

10. Servicio Adicional: esta recontra sellado y ovbiamente no lo da 

11. Fellatio: lo normal . pero hace varias poses chupandola 

12. Relato del Servicio: decidi entrar , porq era nueva para mi , le consulto y pega su boca al mi oído y me dice cochinadas ricas.etcetc, menos por atras ...pucha ya ni modo , .

apenas entre , se calateo y la paletee asi calatita ...riico papa !,  el chapatex q prometio en la puerta ..... mientras amasaba mi toto jejej ,, me beso el pecho la pancita me dio jaladita d epelo del pecho , de la misma forma le fui reciproco , la volteo le abro sus nalgas un peqño agujerito tan virgen esta q parece q ni lo tiene ..... :still_dreaming: ,, ala vez q me sacaba la ropa le daba latigos a su nalgas .

me pone el pre y el saludo respectivo ,  con atoradita ,pasamos al filo con la piernas en mariposa y variación de pierna al hombro ... ponía su manito ala vez q fruncía sus cejas .. pero como es palo seco la gravedad d emi peso gana y le entra todo hasta no dejar ni un centímetro vació de  esa caliente y pequeña vagina , enseguida ella se sienta en mi abriéndole las nalgas para ver su virgen "anibal lecter" , nos subimos a la camita ... para hacerle la vaquera , con unos mov ondulatorios y sentones ,, mientras le sobo el ano , ella me pone las manos en mis pelos y me los jala . yole retiro los brazitos y se recuesta en mi pechito ... para darme un extenso chape . peeero me saco la no de su ano .. por 2da vez, me dijo q no lo da ( sera ps), pasamos a perrito ... asu lo mejor sabe qbrarse y ese ano es lo mejor q tieen es rosado resalta por q es blanca ( es parecido al de samanta pero mas cerrado) , se la meto con velocidad y empieza el grito y a  decir despacio despacio, se encorvo un poco .. sintió la pegada .... cada vez esa vagina ardía mas ... aca viene lo chevere ... gimió y soltó una risa satisfactoria ( eso pues hizo q mi muñecon se pusiera mas fierro ya casi explotaba  de tanta sangre q llegaba a mi cabezota ) ya estaba buen time ... y la volteo para darle misionero con una pierna alzada .,, vi su cara de dolor , y aguantándose el aire me dijo despacio pero ya me valió lo q me dijera ... qria eyacular con esa velocidad , volvió a gemir y mientras me venia me agarro de la espalda fuerte ,así  sin sacarla y aun punzando mi miembro la volteo para qdar en  posición vaquera y el ultimo chape  :still_dreaming:

13. Aseo Personal: alcohol en mi muñeco y mis manos . ella se lava antes y despues

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59 (en la puerta dice alondra pero ella es otra xd)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene del troka , esta probando suerte por nuestra jato "el bote" :byebye:

Publicado

Aqui va mi incursion con ésta fémina.

1. Rostro:De rostro algo pasable digamos carita de joven.

2. Edad:Me dijo 19 años,mas parece de 21.

3. Talla:Parece de 1.68

4. Color de Piel:De tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Seños pequeños,pezones sin forma parace que le falta desarrollarse

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene nada de cadera ni culo ni piernas es flaca solamente llama la atencion porque tiene cara de joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares:L vi un par de lunares en la parte superior de sus labios.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini negro.

9. Papita:Ese papa no ajusta mucho,regular diria.

10. Servicio Adicional:Me dijo que no lo da.

11. Fellatio:Regularon

12. Relato del Servicio:La vi parada en su puerta y como era nueva bueno entre con duda para probar a ver como es,pero como mas o menos se,es que cuando una prosti es joven siempre se bota,osea no soporta maltrato,bueno ingrese le pague,me lo chupo,y cuando empezamos la faena la vi mas fria que un hielo,solamente veia su carita de dolor pero eso a mi no me basta a mi me gusta que la flaca se entregue total,cuando le estaba dando en mi decia mejor me hubiera comprado un muñeco inflable que esto,definitivamente para mi no hubo quimica,aunque una cosa es cierta no me apuro con el tiempo el ser fria es como controlarte tambien como para que termines rapido no se si me dejo entender,le di en misionero,perrito,piernas al hombro pero en todos solamente cara de dolor pero no hubo compenetracion,no lo vive pero si se dejo besar los pequeñitos pezones que tiene.

13. Aseo Personal:Te da ph

14. Trato de pareja:Nica,solamente el trato es de  puta/cliente

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La vi en el cuarto numero 11 de donde esta el baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):le dio 5 y eso que estoy generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ninguno.

Publicado

Yamileth c b c 11

1. rostro: atractiva cachetoncita y un lunar por la mejilla  

2. edad:  21 años aproximadamente

3. talla: talla 1.60  por lo menos sin tacos

4. color de piel: blanca  

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada bonita cintura senos pequeños   

6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura delgadita

7. tatuajes o señas particulares: no vi tatuaje solamente el lunar que esta en una mejilla a la vista de uno 

8. apariencia / vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas

9. papita: riquita , peladita y blanquita de ajuste medio     

10. servicio adicional: no quiso adentro en el mate viéndole su culito blanco y apetecible le volví a preguntar y me dijo por más dinero si lo da y le dije cuanto más me dijo 70 más me dije mentalmente ta wuevona esta ta bien que tenga bonito hoyito pero no pago caprichos y no la tome pero la culpa lo tienen los clientes por ofrecer más dinero ya que en el bote por el asterisco se paga 5 más o hasta 10 soles más    

11. fellatio: solo para levantar al muñeco

12. relato del servicio: entramos le cánselo nos desvestimos y comenzamos con el fellatio  donde solamente que lo hizo por un rato solamente como para hacerlo parar al muñeco luego se echa en la cama y me dice que se la meta enseñándome su papita peladita y blanquita cuando se lo comencé a meter me decía como estará esa papita pero mi sorpresa fue que esa papita ya no tenía mucho ajuste se lo comencé a poner lentamente y a moverme despacio mirándole la cara para ver si hacia alguna aspaviento pero comencé a moverme rápido y me dice que lo haga despacio que le hago doler y baje las revoluciones lento lento lento y me llego al nabo y le comencé a dar rápido dando pequeños quejidos alzándole las patitas bien arriba dándole duro después de un rato me dice otra pose y me dice cual quieres y le dije perito donde le comencé a dar bien duro y rápido abriendo sus nalguitas para verle su culito donde se le veía bien rico donde lo describo en el párrafo 10 y le seguí dando rápido ella mirándose en el espejo y a la vez miraba por el espejo la cara de uno como pareciera que le gustara ver la cara de su cachero y ver la cara de uno cuando la leche estar por salir siempre lo hacía no quitaba la mirada del espejo quebrándose bien para ver su papita como se la comía al pescuezón bien bonito panorama y rica chuchita donde le comencé a dar duro y parejo pareciera que estaba sintiendo la pegada y me dijo otra pose y de nuevo se echó en la cama un poquito de crema y se hecho en su papita  y le comencé a meter rápido y furioso dándole duro donde comencé a sudar  y no queriendo que mi sudor le caiga en la cara le dije para darle de nuevo en perrito donde ella agarraba al mazo y se lo metía siempre mirando por el espejo y yo abriéndole sus nalguitas algo fofita y no durita pero que rica piel de la condenada rica le comencé a dar duro por buen rato pensaba que me iba a relogear pero nada porque en la previa me había dicho con paciencia y buen trato y adentro le dije que por eso solamente había entrado por el buen trato y la paciencia ya eso solamente queríamos los cachero nada mas y si atendía mal aquí la gente se pasa la voz y aunque tenga bonito cuerpo y cara no iba a hacer plata  y que se iba a mosquear y es por eso que estaba aguantando buen castigo después de un rato en tenerlo en perrito se cansó y me dice descanso donde me pregunta mi edad y le digo por qué y me dice que ella tenía un enamorado de treinta y  tanto  y ya no se le paraba como el tuyo a pesar que tu tienes  mas edad y mayor resistencia diciéndole que yo practico deporte y hago ejercicios respondiéndome de repente es por eso bueno agarro un poco de crema y se hecha en su papita y se pone en perrito al filo de la cama donde le comencé a dar bien duro sujetándole de sus caderas para no soltarse hasta botar el lácteo quedándose sentada en la cama mirándose y sobándosela su papita agarrando papel y comenzar a  limpiarse un poco de alcohol y ya nada más y procedió a limpiarse

13. aseo personal: me dio papel solamente y se limpió con alcohol y papel

14. trato de pareja: no     

15. precio: 25 soles

16.telefono / anuncia / local: el bote

17. ubicación (numero de cuarto): corredor b cuarto 11

18. comfort / limpieza / privacidad: pequeño  

19. puntaje final (0/10): 7.5 

20. comentarios y datos adicionales: me dijo que era de la selva  

Publicado

Visita del sabado 25 cuarto 11 creo q corresponde a la B ese que esta frente a los baños y la tia que vende golosina.

1. Rostro: de vecina charapita que le quieres dar curso.

2. Edad: Segun ella 19 pero yo le veo como de 22.

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / senos: es delgadita, cintura chica y pechitos chicos aunq se le ve rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culito chico pero redondeado piernas larguitas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas.

9. Papita: raja chica depilada ajusta bastante y eso que se echa lubricante a cada rato.

10. Servicio Adicional: no le hice la consulta.

11. Fellatio: solo chupa tronco poco entusiasmo y max fueron 3 minutos, fue echado en la cama y en 69. Esa vista me puso mas fierro que la chupada.

12. Relato del Servicio: fui el 1ro del día y la flaca llama la atencion por ser joven y clarita de piel suave. Las preguntas de rigos y para adentro. Le pagué con 50 lekas y llamó para el cambio. Antes que se desnude le metí harta mano por todo su cuerpito ya estaba casi fierro, menos mal que me empilo su cuerpito ya que su mamey no fue tan bueno. Le pido empezar en misionero para ganarme con esas tetikas rikas a lo cual acepta y empiezo a lactar suavemente se sentía rico esa papita calientita, me sorprendió que no entrara toda mi pieza sentí bastante estreches iba lento, luego le pedí cowgirl y le pedí saltitos rico verle su carita de dolorcito y mordiendose los labios aunq seguía sin entrarle del todo, me empece a arrechar y quería taladrarla asi que pedí ella de costarica y yo parado al filo de la cama hay si se la metí toda y sintió la pegada que me ponía un poco la mano pa q no le vaya muy fuerte, me hice el loco y le seguí dando acelerado, pasamos a perrito y esta pose fue muy arrechante ya que esa vista parecia comerse una flaquita teen, mientras veia el reflejo del espejo detras seguía fierro y con el cabezon latiendo a mil y antes que me ponga la mano para bajarme el ritmo, con mi peso hago que se eche boca abajo y aca si fue masacre a esa papita que tal tajada de lapiz le di que escuche un poco de jadeos, cerraba los ojos y mordidas de labios talafre a fondo por unos 3 minutos y como no robaba nada en esa pose no aguante y expulse toda la lactosa.

13. Aseo Personal: solo vi que se limpio con gel y PH.

14. Trato de pareja: no es amorosa, solo se deja llevar.

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La vi en el cuarto numero 11 de donde esta el baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto pequeño pero limpio.

19. Puntaje: le doy sus 6 puntos porque es joven y esa papita aun ajusta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser de tarapoto y nos pusimos hablar un poco de su tierra ya que conozco porque trabajé unos meses por allá. Justifica los 25 humalas aunque debería ser mas cariñosa y brindar una atención mas amena, casi casi fue una violada jaja.

• 2 weeks later...
  • 7 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media provinciana

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca, nada rochoso, chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano pa grande, duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular a bueno

12. Relato del Servicio: la curiosidad de ver un restro nuevo me cego así que entre aquí, es simpática pinta de cajamarquiina dice es norteña, no hubo previas la note algo apurada, tiene buenas nalgas, le di tres poses encima, ella echada, y perrito, en todas se cansó rápido lo que me disgusto, no la vive aunque no deja ver su incomodidad se nota que quiere que te vengas rápido, por momentos cuando uno acelera se siente que se exita pero es floja, le di en perro con todo para poder acabar.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: domingo b54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: se nota su recorrido y que ya tiene malas mañas para botarte rápido y ganar más money, dice que es del troca, fue un paso fugaz no pienso repetir.

• 1 month later...
Publicado

Buen dia HDLs, me causo sorpresa verla de nuevo a esta charaputita, la ultima vez q la vie fue en el troca hace muchos años, ahora esta con mas cuerpo, y bien formadita, asi que en una me fui donde ella a ver que tal su atencion x el Bote:

1. Descripción del Rostro: simpatica, tiene cara de ranita, cabello algo lacio.
2. Edad: debe estar poco mas de 25 años
3. Talla: sus 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, tiene sus cintura, senos pequeños suaves y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi
8. Apariencia / Vestimenta: faldita chiquita y top
9. Ajuste Vaginal: a pesar de los años en al rubro se sintio bien, nada desbocada
10. Sexo anal: no quiere
This is the hidden content, please
11. Mamada: lo huzo bastante bien, se tomo su buen tiempo
12. Relato del Servicio: esto fue ayer sabado, la vi abrir su puerta, la reconoci, asi q pasamos x ella. Empezo con el oral astante aceptable, luego a las poses, empezo arriba, calabgando, por rato se mueve bien, por  ratos deja q uno haga la chamba, pareciera q la siente, se me pego al cuerpo y empezar a besar el pecho, cuello, y demas. Luego se coloco en misionero, primero piernas al hombro, luego normalita, se deja maltratar, como dije arriba, por ratos se mueve bien, pero luego nomas se deja que uno la taladree. Luego en 4, rico culo que tiene esta flaca, aca le di buen raro, y sobandole el culito, ahi le propuse x la cola, me dijo que no lo hace (en el troca ya la habia reventado x ahi), asi que seguimos dandole rico en esa pose, luego medio de costado, ricos gemidos saltaba la perruna, finalmente boca abajo hasta soltar todo.
13. Higiene Personal: alcohol en las manos y pelvis antes de empezar, al final se metio su buena lavada, la flaca bastante limpia y huele rico
14. Besos en la Boca: nada de besos
15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20minutos a 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: en el Botecito
17. Número de Habitación: 9A pero dice q rota x todo el A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene limpio y ordenado su cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6, cuerpo: 7, atencion sexual: 6
20. Comentarios Adicionales:
me gusto lo rico que huele y su piel suavecita, por ratos colabora en la atencion, por otros flojita, bastante amigable, tiene sus fieles, ya que ayer sabado la vi en encierros todo el dia.
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalada ancha con algo de papadinha y quijada , ojos adormitaos y nariz un poco caida con la cabellera negra lacial large 
2. Edad: 26 o +
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: cuasitrigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / alguito de watanabe / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano / piernas medianos
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de tintan valdez
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro con brillantes
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: regular succion de mi tico tico con un ligero gps no visito mis bolicheras

12. Relato del Servicio: vi algo de chicharron y bueno toko morfarla asi que su pago concensuado por las lineas normales , dejo mi gorra y playera en las comodas para  estar pelancho y ella ponerle el globopop  a mi marxianito para que de chupetazos alargando mas mi rifle para chingarla montada a mi potrillo indomable llevandola por todo el paisaje del huascaran a full reata pero como que le pego la altura toko llevarla al llano empotrandola en piernas al hombro enterrandole todo el talento con mi pala metalica un breve tirofijo de costa a costa con la chala chala para por fin ultimarla en la figura 4 poniendola a mirar los play off donde en el ultimo segundo le hago el tiro clash observando sus expresiones emocionales escupiendo asi toda la cremolada de guanabana. un poko de entrevista postpartido y a las duchas.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua en vaso 
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 nadine heredia$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del gran callao
17. Número de Habitación: zona " A - 9 "
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cotidiano para el acto sexual 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5
20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con un poco de relojin,lo bajo no da el anillo / por ahi rescato sus piernitas al horno

• Me gusta 6
  • Gracias 2