Jump to content

Alexandra - Cuarto 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me di una vuelta por los 2 locales, no pasaba nada, según uno de los vigilantes había habido operativo de sanidad y por eso varias se fueron, después de dar vueltas termine atendiéndome con Zafiro del 7.5 y fui al 7 a dar la última vuelta y vi a esta trigueña

1. Rostro: A mi parecer simpática, cara de bandida

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.56 pero con los tacos se le ve más alta

4. Color de Piel: Trigueña morena, clásica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura, sin barriga, todo durito, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo firme y suave, piernas delgadas largas, en este punto toda su piel es suave y firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, llama la atención por lo delgada q es, hoy era la única q tenia cintura y la de mejor forma

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro

9. Papita: Algo de ajuste, labios pequeños

10. Servicio Adicional: Un rotundo no

11. Fellatio: No es una experta, pero se siente bien, comienza en la cabeza, pasa lengua por todo el tronco y mientras lo hace mira a los ojos

12. Relato del Servicio: Pasé decepcionado porque no pasaba nada, en eso abre su puerta y veo una flaquita con cintura, se le acerca un hermano y me gano, decidí dar una vuelta y cuando regrese la encontré en su puerta cantando, cada hermano q se le acercaba preguntaba para darle por el tubo, me le acerque y me dijo no me vallas a preguntar de servicios extras q no doy pero me lo dijo poniendo sus manos en mis hombros y me animó a entrar, ya dentro la note con carácter un poco fuerte, pensé q me había quemado pero se dejó paletear, luego el oral descrito y me hizo echar en la cama, se montó de espaldas pero en esta posición iba cambiando de lugar sus piernas y se sentía bien, se acostó de espaldas encima mío y tenía buen ajuste casi me saca la leche, se volvió a sentar hizo ranitas de espaldas y luego giro con la pieza adentro y siguió cabalgando luego se me pegó y movía sus caderas y me lamia la oreja y hablaba huevadas al oído y gemía despacio, luego cambiamos a perrito donde me decía más duro papi, amor y demás huevadas parte de su actuación y me hizo botar la leche hasta la última gota

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien, da alcohol al inicio

14. Trato de pareja: De cliente

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Recién ha llegado hoy me dice q no sabe si este en ese cuarto otro día pero q la busque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 por lo suave y firme, cara 7, tiene cara de bandida, trato 8 si bien es un poco mandona sabe hacer su trabajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda un par de semanas es de Tarapoto

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me atendi con esta flaca me cobro 25, regular la atencion, lo malo es que al inicio estaba pegada al celular y eso me molesto un poco. Tiene buen ajuste.

Publicado

@, hoy estuve y no la encontré, en q cuarto la viste

Publicado

No me di cuenta estaba en el pabellon del centro primera vez que voy ha ese local.

• 3 weeks later...
Publicado

Ya regresó, sigue en el cuarto 04 fue mi primer polvo del día, no posteo porque ya le hice uno, buena atención como siempre

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy repetí con esta flaca, está en los cuartos nuevos en el primero.