joaquin199026 Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 1. Rostro: Labios rojos cabello negro curiosa 2. Edad: No pregunto 3. Talla: 1.66 x ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita tenia barriguita no muxa buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culononon q fue loq me hizo entrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q no taba huasca 8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo azul komo una malla tenia sosten y no tenia calzon se le veia su rayasa y el culazo q se maneja 9. Papita: Aun ajusta esa papa 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: Encima d la cama solo x cumplir pero me lo paro bien y no visita las bolas 12. Relato del Servicio: Estaba en duda en entrarle a esta o a la gruesa del 33 q se llama eva y bueno me anime por esta al final me arrepenti pero igual me saco la leche es media aburrida o la agarre d mal humor nose le pregunte entre me saludo la manosie le cancele los 30 nos desvestimos y me dijo t lo chupo echado o sentado yap echado le dije me lo mamo luego se subio se movia despacio le mame un rato los senos despues ya no kiso luego en misionero de ahi d costado si se formaba un tubaxo luego perro aki comenzo a gemir porq le di bien rapido luego al filo d la cama patas al hombro luego d costado en el filo ay me vine solo me dio papel parece q estaba d mal humor porq estaba pendiente a su cel claro despues del cache despues me cambie y me fui... 13. Aseo Personal: Solo me dio papel y ella se fue a lavar y se echo agua olia normal la culona 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts. X lo sumisa q es 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q puede dar un mejor polvo parece q estaba d mal humor o le habian dado alguna mala noticia porq solo cuando me veia sonreia despues estaba seria...
KENSHIRO Publicado 19 de Mayo del 2020 Publicado 19 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/50717-la-monalisa-2019/?do=findComment&comment=605261 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas