joaquin199026 Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 1. Rostro: Morena Tuneada Algo Simpatica 2. Edad: No pregunto 3. Talla: 1.75 por ahi 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca cintura naa d barrriga tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas un culo parado es lo normal en las morenas durita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Eso me jalo solo tenia su sosten puesto y abajo nada no tenia calzon se le veia su chuchita 9. Papita: Tenia su mechoncito y ajustaba aun 10. Servicio Adicional: Por su puesto incluido en el precio full economico 11. Fellatio: Buena mamada succionaba d maravilla le daba besitos la hize atorar varias veces solo me miraba y se reia me chupo las bolas a peticion mia un par d veces en toda la mamada 12. Relato del Servicio: Este fue mi tercer polvo del miercoles antes d viajar a lima despues d entrar donde gisella me fui a tomar un par d xelas pa recuperar fuerzas despues me di una vuelta y veo gente mirandola tonces me acerco y le pregunto me dice 30 le pregunto y anal 30 papi y una sonrisota lo pense un momento porq yo keria darme el capricho d tubearla a la colocha sara cuarto 8 q me dijo 70 completo me bajo 10 lucas porq me pidio 80 asi q me anime x la morena le pregunte me va dejar caxarla bien si claro me dijo anal y todo morena si papi me dijo bueno entre px me saludo era bien amable y todo me acerqe la manosie la xuxa no me decia nada luego me dijo amor me cancela le di 30 lukas todavia en puras monedas d 5 soles luego me kito la ropa y le digo morena chupemelo parado se agacho me puso el poncho y comenzo la mamada le preguntaba t gusta chupar si me encanta me decia es loq mas me gusta q rika mamada le daba besos a mi cabezon la paraba atorando luego sus chupadas d bolas hasta q me dijo ya papi claveme se echo un pokod lubricante y se lo metio ella le di asi parada frente a su mesita luego al filo d la cama luego se subio se movia bien despues misionero d costado perrito ya estaba caxando komo 15 minutos y le digo morena por el chikito agarro y se echo lubricante puta q riko ajustaba despacio amor despacio despues comenze a cacharla duro y parejo tenia la pinga bien dura la ona se retorcia pero no me apuraba luego le dije abrase el culo con sus dos manos se lo abrio ahi le dije kiero verle su ano abierto y saqe mi pene tenia un ano flexible se lo meti denuevo luego asi con mi pinga adentro la puse d costado ahi le di parejo tambien luego boca abajo ahi si la morena me dijo ya papi vengase ya no aguando taba pujando y me vine luego le dije abrase el culo para verle un momento y me dice ya agarre la base del condom para q no se kede en mi ano y le vi su ano bien abierto q riko facil voy a regresar donde esta morena luego me lave ella tambien me dijo q estaba bajo no habia mucha gente y q derepente se iba a otro lado facil al chinarro luego me despedi y ella me dijo regresa amor ay mas poses x hacer claro le dije y me fui... 13. Aseo Personal: Me lavo y ella orino tambien se lavo el huecaso q le deje jajaja 14. Trato de pareja: Si es cariñosa t acaricia el cuerpo y es muy amable 15. Precio: 30 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts. X lo tubera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo si regreso selo kiero empujar todito q no me robe nada ya sera cuando regrese a ica facil q si...
joaquin199026 Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Publicado 25 de Junio del 2016 Las morenas estan economicas hubo otra q tambien daba completo x 30 pero no me gustaba asi q entre con esta...
NewChocolove Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 En 11/1/2017 a las 6:36, MachoAnal dijo: Todavia sigue atendiendose la negra...! si la encuentran diganle que su Proctologo la anda buscando Ya bocon cacha has tu rating y luego hablamos
Publicaciones recomendadas