Jump to content

Lince Corredor Central Scf | Semi Milf Tetona De Buen Oral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siguiendo el buen ejemplo del tío ferrando, ahora me voy a meter con las que vea por primera vez y empezaré con esta semi milf de buen service. Dando vueltas por el corredor central me encuentro con esta jerma en el 45. La vi y me gusto así que le hice las consultas de rigor, me dijo que daba servicio completo por 40, pero hubo algo que me decía mejor no, ya que si iba a entrar con una de la categoría milf o semi milf tenía que ser Mariela del cd25 que hace rato la tengo agendada, así que fui al corredor derecho a buscarla, me plante en su room pero esta pendeja no salía, así que me dije bueno hace tiempo no entro con una nueva, así que me acerque otra vez al cc45 y le dije para entrar y entre. Bueno tal vez no sea nueva, pero era la primera vez que la veía

1. Rostro: es pelo medio ondeando color negro, su boca es un poco larga y con algo de ojeras

2. Edad: parece de 30 años

3. Talla: tal vez llegue a 1.65 m.

4. Color de Piel: trigueña clara, aunque la luz en su cuarto era muy roja y no me dejo distinguirla bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es medio gruesita. Cuando la ví parada en su puerta me jalo su cuerpo y sus tetas, pero cuando estuvo calata se le salió todos los royales. Sus pezones son en punta muy erectables, se los chupe a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y poto de contextura normal, aunque en 4 se le forma buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga con un moño atrás y encima una transparencia que dejaba ver sus pezones

9. Papita: sorprendentemente aún conserva algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: lo da por 10 soles más

11. Fellatio: fue una buena chupada. Primero empieza a dar pequeños besos, luego le mete sus lamidas a los webertos. De ahí se metió el cuello de costado en su boca, ojo que no se metió el glande a la boca, solo el cuello. Luego le pido que siga con la lamida de webertos y ella acepta. Al rato me dice ya mucho y me pone el jebe para el oral respectivo. Me gusto su técnica

12. Relato del Servicio: Bueno una vez adentro le cancelo y empezamos a desvestirnos. Ya calatitos me acerco para la respectiva paleteada con sus respectivos kisses. Me acerco a sus pezones y los chupo mientras ella me acaricia la cabeza. Como no me decía nada seguí buen rato con la xupada de tetas, al rato ya estaba exitado con tanta previa, así que me echo de una vez para su mamey. El oral es como ya lo conté en el punto anterior. No le medí el tiempo pero se quedó buen tiempo acá. Luego empieza cabalgando mientras yo le sigo chupando sus tetas, sentía como sus pezones se ponían duras en mi boca jejeje. Luego le digo para hacer el misionero. Mientras ella se acomoda, empiezo a bigotearla pero no por mucho tiempo, no quería que se me muera el cabezón, así que me pongo encima de ella para seguir cachándola. Ya para terminar le digo perrito, le di por buen tiempo hasta que acabe. En ningún momento me dijo algo del tiempo.  

13. Aseo Personal: limpia. Cuando terminamos me ayudo a lavarme y luego ella se lavó. En cuanto a olores todo ok.

14. Trato de Pareja: yes

15. Precio: 30  soles servicio normal y 40 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central #45 si mal no recuerdo o por ahí cerca. Aunque en realidad es sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típico cuarto del corredor central

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4.5 puntos (es normalita nomas), cuerpo 6.5 puntos (tiene buenas tetas pero me sorprendió sus royales, en la puerta no parecía que tuviese su watanabe), Trato 9.0 (no le pongo 10 porque nunca voy a poner 10, hizo bien su xamba y no me aplico reloj)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si buscas a una semi milf yo la recomiendo. Aunque debo admitir que tiene mejor lejos que cerca. Ahora voy a estar con la consigna de entrar con las que recién vea, con ella me fue bien, veamos como me va más adelante. Peredo 1 Relojeras 0. Les dejo unos pics

This is the hidden content, please

Publicado

Kine que califica para musa del bizarro mayor del foro, papayaman..!!!  :byebye: 

Saludos. .!!!!

Publicado

@ Lo que a mi también me confunde que diga lince, donde está esto, para saber y tenerlo en cuenta. En todo caso provecho HDL 

Publicado (editado)

Se llama Lince vive en lince y tiene mirada de lince

Me falto agregar

Ariana te odioooooo

Editado por Daniel Peredo
  • 2 weeks later...
Publicado

esto es de ayer domingo 3 de julio

1. Rostro: rostro redondo, de lentes.. algo ojerosa

2. Edad: le calculo unos 30 años

3. Talla: 1.60cm aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blancona, bueno la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal pa su tallarin, pero ya sin mucha cintura... en su puerta se quiebra bien... adentro ya calata, se nota las estrias en su estomago...

6. Caderas / Culo / Piernas: aldo caderona, culona...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de colegiala sexy

9. Papita: se nota ya recorrida

10. Servicio Adicional: 10 mangos mas

11. Fellatio: lo normal... sin gp

12. Relato del Servicio: bueno, no habia mucho que elegir en el templo.. asi que me anime a probar nuevas... o al menos que yo no las habia visto. asi que me lance a la consulta, de frente ella me dijo: 40 el especial y 30 normal... asi que entramos.... se deja paletear.. asi que meti mano en su culo y normal.. ya luego con un algodon empapado de alcohol te limpia la pieza y alrededores.. pone el jebe y empieza el mamey, yo parado y ella de cuncliyas... luego se para, la volteo y ahi nomas contra la pared le empiezo a dar... luego en la cama misionero, de costadito, luego de perrito y finalmente boca abajo, mi pose preferida.... en cada pose la jeba, metia sus gemidos y grititos..... ya luego ahi boca abajo, le digo pa darle x su culito... se pone su crema... le veo el * y esta bien maltratado... asi que en una nomas se la meto... sigue con sus gemidos... y voy acelerando, y ahi si le voy con todo... ya parecia violacion... hasta morir... y botar todo... :still_dreaming:

13. Aseo Personal: antes de empezar limpieza con alcohol, la finalizar mi saca el ponchito, me lo lava.. y luego ella su respectiva lavada.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 normal, 40 incluido *

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lujo que nos ofrece el templo

19. Puntaje Final (0/10):, cuerpo: 6, propio de su edad...  performance: 7, acepto todas las poses que le pedi y el castigo final en su culito...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en su puerta su letrero "Lince"......

• 4 months later...
Publicado

Después de una semana de trabajo y de huevas de la Unv. ayer baje al templo.

1. Rostro:  cabello color negro, respingada rostro delgado.

2. Edad: base 30 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / a simple vista poca cintura pero en Dog  se ve rico / si tiene su guatita aceptable / senos medianos aguados algo caídos se erecta rico si deja hacerle de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acode a talla / se forma un culo rico / piernas largas anchas rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un lunar en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini llamativo.

9. Papita: sin bellos rosadito rico buen ajuste.

10. Servicio Adicional:  si me dijo 10 soles más pero no quise tubiar.

11. Fellatio: se toma su tiempo, lame bolas, hace gp, todo con preservativo,

12. Relato del Servicio: en la puerta consulte como era su  servicio, me dijo por todos los lados que el trato es de pareja y todo con paciencia. Me gusto por que estaba con ganas de tirarme una madurita y bueno entre y cancele por el servicio ya adentro te recibe muy cariñosa... Paleteo  por aquí por allá, besitos en el cuerpo para ponerme bien fierro, luego paso hacerme el oral ya descrito todo con protección claro, le gusta mucho que la explores todo su cuerpo no pone pero y mas si es mirándose al espejo le excita mucho... Luego pasamos al catre para hacerlo de perrito, de misionero, cabalgando, de costadito, no pone pero en poses se deja llevar bien obedece en todo... ese ano llama la atención pero me gusto mas su papa ajusta rico y gime rico.... ya para terminar la puse de tornillo y clave con todo.

13. Aseo Personal: limpia todo bien.

14. Trato de Pareja: si de pareja, solo picos.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): corredor central al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo básico para el acto criminal sexual.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre con la idea de comer una madura que se pueda manejar a mi antojo y fue buena elección.