Niño Arturito Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 1. Rostro:mus simpatica, labios moradito cabellos largo de punta rubia , cara media redonda carita suave blanquita2. Edad:le pongo 28-303. Talla:1.70 con taos4. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura grande gruesa, si tiene barriga se le nota uando se sienta,6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo media grande pero caidos, piernas media gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios, uno en su mano, y el otro en su cachete de su toto, y otro arriba de su toto8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con un vestido azul marino9. Papita:caliete , ajusta poco, tiene su reorrido10. Servicio Adicional:no pregunte parece que si lo da le vi abierta11. Fellatio:normal, lo succiona , lo hace con ganas12. Relato del Servicio:bueno primero medio la sorpresa de verlo a ella y a danna, como dijeron que ya no estaban primero etuvieron riendose las dos ella y danna despues danna se fue a su cuarto, y entre altoque por kristina, pues ella es serio pero xvr ya adentro prendio en un lado un poco de candela poque hacia frio, para calentarnos, ella se quito su ropa yo tambia, ella pidio que me heche agarro a mi muchacho a limpiarlo, pero ya estuvo bañadito, y empezo con el mamey lo hace normal y lo pajea, despues a misionero le doy rico senti ajuste le daba besito en sus pechos, muy bonta esta kine de cara despues a perrito hai si su culo esta de caida, le daba despacio despues fuerte despues cambiamos a perrito alfilo estuvimos como 6 minitus en este pose y decidi acabar y salio todo la leche.13. Aseo Personal:pañuelos mojados14. Trato de pareja:normal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1618. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):de cara le doy 7, y del trato 5.5 bueno lo merece es seria pero te hace caso en todo20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy bonita, peo le falta mas ser sonriente , es muy seria, pero hace caso todos lo que dices. hai dejos unas fotitos, tengo pra colgar mas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Amigas???!! Veo la foto donde aparecen juntas y parecen hermanas u tal vez algún parentesco tengan. ... cejas, nariz, labios y hasta los ojos. . uhmmm... bueno, esa impresión tengo. Saludos. .!!!
Niño Arturito Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Publicado 25 de Junio del 2016 son amigas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Niño Arturito Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Publicado 28 de Junio del 2016 (editado) dejo una fotitos mas si se quieren animar a probarla, aprovechen , que se puede ir y la danna tamb This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Junio del 2016 por pepitomuñe
peladopinta Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Maestro pilas apoye con las fotos a mi correo. Confirme quiero ver ese que tal es me la han recomendado y estoy cerca de ir por ahí. Saludos y espero su apoyo
peladopinta Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 dejo una fotitos mas si se quieren animar a probarla, aprovechen , que se puede ir y la danna tamb pilas las fotos
Flechanegra Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 @ no le enseñes nada a ese pollito que no tiene ningún rating, solo es un sapo. Seguro el caficho de una de ellas. Pilas dicen los ecuatorianos...
Niño Arturito Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 si lose, si quieren ver las foto, que aporten .
SingleLinux Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 A partir de que rango se pueden ver las fotos. Saludos
Niño Arturito Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) 1. Rostro:simpatica, , piel suave, ojos lindos de seria, labios moradito ,cejas bien marcadas,2. Edad:30 por hai3. Talla:170 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, poco de barriga, senos grandes un poco caido6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande aunque se ha puesto un poco mas duro, piernas gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios8. Apariencia / Vestimenta:con su vestido9. Papita:tiene su recorrido10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:lo chupa despacio mete lengua, succiona12. Relato del Servicio:Bueno estuve dando muchas vueltas que me estuve poniendo ma borracho, a esta caballona ya lo he probado mas antes , es muy seria, hay que darle conversacion y hacerle reir , para tener mas confianza, decidí de probarla de nuevo, para ver si ha mejorado o no, la consulte y entramos, ella toda seria, le dije muy seria ustes, y se hace la sorda, despues nos devestimos, y me heché en la cama y lo estaba reviando el muchacho y empezo con el mamey, la caballona tiene su estilo, de hai, le agarré patitas arriba le daba besito en el pecho, despues cambiamos, ella se hechó encima mio y le agarraba el toto, despues perrito su anis esta abiertaso, le daba suro y le metia unos lapos que le dolia jaja, y para terminar al filo perrito, le di duro por pendeja,13. Aseo Personal:paños mojados, porque hace frio dice14. Trato de pareja:normal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1618. Comfort / Limpieza / Privacidad:anda mojado el piso19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:pense que esta flaca iva mejorar, solo te obedece todo lo que pides, en fin metí hueco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Julio del 2016 por Principe
Okapus Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Bien ahi hermano @, veo que te mandaste con tu segundo rating, de la experiencia putera con esta kine, Enseguida hago mi post de la atención que me dio esta kine.
Okapus Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 1. Rostro: ovalado, piel blanca y fina, algo simpatica. 2. Edad: esta por sus 28 abriles. 3. Talla: promedio 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel:blanca como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero tiene forma su cuerpo / poca sintura / rollitos notorios al sentarse /grandes pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo regular un poco caido / piernas gruesas de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos notorios a la vista, en el mismo culo y otro en la cadera por la espalda, pero tiene mas. No vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido al cuerpo. 9. Papita: aun ajusta y lubrica sola. 10. Servicio Adicional: su ollo ta en uso, pero no la cotice. 11. Fellatio: se esmera la rufiana, pasa lengua al tronco, pero no traga el sable completo, y como soy exigente en este aspecto, ta desaprobada. 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta algo seria, me le acerque y le hice la consulta correspondiente, me respondió con una linda sonrisa y a matar, ya adentro nos saludamos con su respectivo besito en la mejilla, le cancelo, le hago conversa mientras nos sesprendemos de los trapos y toda sumisa responde a todo y a iniciar el karaoke echado en la cama, que no fue tan bueno, pero se esmero, empezo a cabalgar lento y se come todo el pepo esa conchita que estaba calientita y luego se empeso a mojar sola con movimientos lentos, le gusta disfrutar el cabezon, y yo tamvien asia mi chamba, la sujetaba las caderas y la penetraba suavemente y miraba su carita de placer, y soltaba unos ricos gemidos mientras le daba mordiscos a esas tetas, luego pasamos a misionero, le puse la almohada debajo de las caderas y entro mi amigo, keria que le de despacio, pero le dije, que asi me iba a demorar mas, jajaja ya te quieres ir me dijo, espues subí revoluciones y como entraba mi campeón, esa chuchita aun ajusta bien, le di de alma sujetando sus chichis, pa que sepa que cachar, la pare sobre la cama y la metí ahí parados contra la pared le levante la pierna y sus labitos internos de su chuchita salían en el mete y saca del pepo, pasamos a perrito y ahí le di suave, por que me lo pidió, y sentí ese calor interno que emitía su papita y no aguante mas y buuuhhhhhhh, salio la hermandad láctea csmr, me saco el jebe y y me dio paños humedos, nos vestimos y nos despedimos, cuidate chibolo cachero, me dijo esta cmsr, creo que deje mi marca ahí, jajaja. 13. Aseo Personal:se pasa la concha con paños húmedos. 14. Trato de pareja:kine complaciente y sumisa. Atraca cualquier castigo. 15. Precio: s/.25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de obama 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable. 19. Puntaje Final (0/10): Rostro y cuerpo 5, trato 7, puntaje final 6, bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción es obediente a la hora del cache.
Publicaciones recomendadas