nadie sae pa quien trabaja Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 bueno hermano ya estoy libre porfin, :look_down: debo como 6 rating ya ire colgando , solo relataria que ni bien llege al loca vi a esta flaquita caminando asi con bikini y se veia pasable en cuerpo ademas de ser joven y clara ademas q hablaba con su dejo y jergas q dicen los de monolandia ahi nomas me mande 1. Rostro: agraciada diria, joven, tiene pero largo color rubia al pomo 2. Edad: 22-24 (por eso me animo)3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: Mestiza clara, no blancona ojo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo/ tiene un poco pero no jode/ chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana para menos / culo mediano pero formado redondo agradable para su contextura/ bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano y antebrazo decia "Darry" y el otro "Jade" respectivamente8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco9. Papita: proemedio ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunto 11. Fellatio: aca se lucio sabe hacer buen oral casi me nokea :hungry: 12. Relato del Servicio: Haber era de las q sobresalian ese dia le entro le pago, se desnuda toda, se viea agradable de cuerpo me hecha alcohol, y ella arrodillada empieza el oral, ahi si se lucio la flaca se concentraba en el glande, lo absorbia bien, se sentia rico casi me noquea pero aguante me quede con las ganas de mas , no fue mucho tiempo que digamos, luego pasamos a cowboy mirandome poco tiempo despues al filo queria ponerla piernas al hombro no queria en si, luego pasamos a perrito ya uqe empeso con el relj la pongo piernas juntas, uhmm no se llego a quebrarse bien :doubt: , ya de ahi le pido que se hechee con almohada pero un poco q me apuraba q le pedi al final le pedi q se heche de costado para asi sentir ajuste y darle al final ahi q despues le segui dando seguido parejo hasta terminar dentro de ella. ojo que las poses fueron rapidas, es de la que piden cambiar poses rapido. 13. Aseo Personal: uhm deja q te lave alfondo mas no te ayuda a lavar, se pasa papel nomas 14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 no los vale en fin era la 1era ese dia16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: si comodo los cuartos / vi muchas partes empaquetaduras botadas en el piso que se veia sucio asi /------------- 19. Puntaje Final (0/10): 4.6520. Comentarios Y Datos Adicionales: solo es para una atencion y chau dudo otra vez atenderme con ella, lo unico que destaco para mi creo q seria el oral eso es todo lo que puedo informar
Chonguero forever Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 el viernes k fue,le pregunte,es mona,cobra 30,se ve sobrada,por eso no le entre,al ver tu rating lo compruebo.
DAVID SILVA Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) Bien ahí con el rating @ ahí si te hiciste hiciste una ahh. Es un buen lomo la flaca :still_dreaming: , tenía buena demanda cuando la ví. El detalle es q tiene unos limoncitos nomás jajaja...pero todo lo demás ok. Tiene acento extranjero, en cierto modo es botada, vi como trataba a varios, pero es q muchos se arremolinan a preguntar, supongo q se aburre también. Digo en cierto modo, por q tiene su otro lado de chica buena, en mi caso congeniamos muy bien ahh, ptm estaba sin leche ya :too_sad: :too_sad: , sino le entraba. O será pura boquilla nomás??, de todos modos, para convencerme apuntada para la próxima. Editado 3 de Julio del 2016 por STONE89
Publicaciones recomendadas