Diamond Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Antes de contar de Jessica quisiera adjuntar que antes me atendi con Melany la monita q siempre q la veo, simplemente te invita a pasar solo q esta vez me relojeo y sali sin pena ni gloria, bueno la entendio porq esta malita :( , la pobre se resfrio. , bueno a veces se gana y a veces se pierde hoy no llegue a la gloria con ella, asi q me despedi le dije q se cuidara mas pq el frioo recien comienza y se va poner peor abriguese y chauuu!!! Monita linda.... next Jessica 1. Rostro: alargada simpatica guapa pelo largo 2. Edad: no pregunte eso nose pregunta a una dama, culculo q no pasa los 22 ni menos de 19 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca finita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no tiene cero, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su figura, pequeño pero lindo, delgadas igual lindas acorde asu esbelta figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno lado izquierdo de la pelvis creo q decia claudio, ella me dijo, yo pense q decia claudia :D, color turquesa brillante con estrellitas al rededor. 8. Apariencia / Vestimenta: nose esto de la vestimenta me llamo mucho la atencion, para mi , bien producida : faldita blanca tipo porrista y una chaqueta blanca y por dentro su vikini negro con bordes naranja. 9. Papita: depiladita completita rosadita ajuste perfecto :3 10. Servicio Adicional: no pregunte, no creo q lo haga. 11. Fellatio: no iso, en ves de eso lo agarro a pelo con la mano muy fria q la tenia asta levantarlo, creo q no estaba con ganas. 12. Relato del Servicio: Ya saliendo de melany estaba por irme, pq cuando llegue visite los pasadisos y no vi mucho, estaban cerrados los rooms y las q habian, eran ya algunas conocidas, ahhh!!! Creoo q pusieron nuevos foquitos hay mas luz, prosigo retorne al fondo del pasadiso de melany con algo de roche pase por detras de ella, fui nuevamente donde ya le abia echado el ojo a esta chica q paresia fria bueno le hable le eche una sonrisa para la confianza y de a poquito la ise sentir mas relajada conmigo entre le di un beso y seguimos hablando aunq yo mas q ella, , como siempre hago :) me gane su confianza, me gustaba mucho verla es una chica para mi! Muy guapa algo timida reservada pero tiene algo q diferencia de las demas, parese q esta recien en este rubro , bueno alli ya le pago , medio mi vuelto normal me quito la ropa solo pantatalon :) , ella tambien se quita su faldita esa faldita me encanto todo ese conjunto, como ya mencione ella se produce bien, luego me ase echar , me dijo como sea yo me eche en la cama ella se sento al filo y me empeso a agarrar el mienbro manitas heladitas, ella q me dice estoy friaa noo?? Y yo si si estas muy fria la toco sus piernitas y si estaba fria igual q las manos, luego me puso el forro se quito su tanguita y oh!!! Bien depiladita rosadita vi su tatu suficiente el muchacho desperto ella subio encima y se la introdujo suavemente entre oh!!! Gloria apretita y muy calentita empeso a moverse suavemente y yo mirando como entraba y salia, la verdad fue muy exitante verla asi moviendose tapando mi cara con su pelo largo su respiracion su aliento waoo , luego de buen rato pasamos a misionero de igual forma me tumbe encima de ella le dia esta vez a un buen ritmo vaya q apretaba y con las contracciones q tenia me apretaba aun mas, cambiamos de postura a perrito q lindo se formo alli , deberas chica de test finita, segui y segui dandole disfrutando de toda ella asta pasar a la ultima pose dije de costadito alli discoordinados derecha yo o tu :D, bueno da igual y nos pusimos deacuerdo y a darle a mas velocidad uf q bueno estaba asta q termine pero ya terminando segui un rato mas dandole :) y le dije ya fue Gloriaaa!!!! Aqui si termine lo q comense con melany, por mi yo pasaba al segundo raund de largoo :D , pero ya era tarde me vesti se vistio y yo sigue mirandola *-* me encanto verla.. chauu se cuida asta otra :) (viernes) :D voy a ver q mas hace la note servicial y complaciente... 13. Aseo Personal: limpia, pañitos humedos 14. Trato de pareja: no, pero no te apura 15. Precio: 20 s/ , yo pagaria algo mas 16.Telefono / Anuncia / Local: flor de lizz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): :( no recuerdo, pero es frente a la 122 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es 19. Puntaje Final (0/10): esta vez sere generoso : 7 por la calidad de chica piel finita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: saben? Creo q con esta kine yo personalmente me senti muy bien, no fue la gran cosa pero tiene algo q me facino. Hay pocas chicas de las cuales pienso que no deberian estar trabajando en esto y creo q esta es una de ellas, pero si esta, abra q aprovechar, nose uds pero volvere a entrarle un par de veces mas antes q el frio le haga la retirada.
LORD ESCANOR Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 BUEN POST, SI PIENSAS QUE NO DEBERIA TRABAJAR EN LA NOTA, NO LE ENTRES JAJAJA :big_smile: GRACIAS POR EL APORTE CON ESTA KINE QUE TE FASCINO, ESTAREMOS A LA ESPERA DE OTROS RATINGS, HABER SI A OTROS NOS VA BIEN CON ELLA ... SI ES QUE LA ENCONTRAMOS :confuse: ... SALUDOS :byebye:
Kemper Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 No hay mamani? Entonces tendrá que compensarlo con un buen peleteo y con su físico, estará rica entonces, sino con el frio de mierda dificil poner en firmes al muchacho.
SHION Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Gracias por el aporte, ojalá la encuentre en mi incursión para subir el respectivo rating, saludos.
Diamond Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Publicado 4 de Junio del 2016 :D le volvia a entrar, tiene un nose que, :D Creo q es mi prototipo de chica :) , sera por eso. El frio esta que a los muchachos no se animen a levantar cabeza, y peor con las kines, estan que quieren darse a la fuga de juliaca city y mas aun del local que no les brinda la comodidad para atendernos. Bueno asi estan las cosas.
VOYKA Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 HDL diamond en que cuarto esta la flakita me causo curiosidad, a la proxima incursion kiero entrarle.
Diamond Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 Hola q tal!! :D estaba en tercer piso el viernes pasado , puxa creo q la cambian a cada rato de room, no es fija la, bueno la volvi a entrar pero paso algo muy curioso, no contare pq es muy largooo :D , Ehmm pero esta vez si vi bien, es una teen, :D la mas joven del local es muy bonita y seria pero esa seriedad es su jale para mi :) , bueno al que le guste las flakitas , pueden entrarle y disfrutar
el vago Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Sera de buscar a esta chica, gracias por el datex hermano diamond, si la encuentro pondré el rating respectivo
LEIVA Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 No sabia que la habitación 122 estaría operativa (el primer nivel no estaba abierto al público aún ) Respecto a su edad tu lo has dicho a una dama no se le pregunta la edad pero a una puta si, caray. Ja ja Una recomendación para todos no aique ir donde una puta todo sumiso aique ir todo canchero abierto extrovertido alegre no monse. Este es un consejo de su hermano mayor incluso mucho mayor que el @ ese tío es un aprendiz a mi lado. .ja ja
LORD ESCANOR Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 1. Rostro: PEQUEÑO GUAPA PELO -NEGRO- LACIADO 2. Edad: LE CALCULO 203. Talla: 1.67- 1.69 APROX CON TACOS4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADISIMA DE AVISPA.CINTURITA PLANA PEQUEÑOS, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: PEQUEÑAS RICO-CHIQUITO DELGADISIMAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA TATU EN LA PARTE PELVICA OTRO EN LA MANO UN PIERCING EN EL OMBLIGO 8. Apariencia / Vestimenta: DE TEEN - CARITA ANGELICAL FLADITA TABLEADITA. UNA CASAQUITA OSCURA´- USUALEMNTE 9. Papita: AJUSTE ESTRANGULADOR LETAL, ME VOLTEO LOS OJOS COMO SIEMPRE...10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE, CON ESE AJUSTE, NO HAY NECESIDAD ....11. Fellatio: NO HACE EL MAMANI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ESTE ES EL RELATO DEL SEGUNDO POLVO CON ELLA PORQUE EN EL 3º POLVO DE OTRO DIA, ME SACO LA LECHE EN UNA CABALDA DE PELICULA, JAJAJA... ENTRE LA SALUDE TOO CHEVERE, This is the hidden content, please Conectar O Registrar , CHAU ROPA, EL PAGO, EL PONCHO, SIN MAMANI, BUEN PALETO ... UNA BAYCETIO CON PUNTEO , BESOS A TOOO SU CUERPITO FULL PALETEO, ME PUSE FIERRO... PASAMOS AL FILO UN BUEN RATO, AJUSTE DE PRINCIPIO A FIN ME MEDIA LAS EMBESTIDAS, PERO A VECES ME GANABA LA ARRECHURA Y LA DESESPERACION, Y LE DABA TIKI TAKA... LUEGO AL PERRITO, DONDE HICE DE LAS MIAS LA FLCA SE MUEVE NOMAS A PESAR QUE ME CONTROLABA PARA NO VENIRME EN UNA EN CABALLITO DONDE CABALDA NOMAS LA POTRITA QUE RICO EN FIN ME ENCANTA DOLLAR CON ELLA... This is the hidden content, please Conectar O Registrar DE TANTA FRICCION ME VINE... 13. Aseo Personal: PH ALCOLHOL14. Trato de pareja: NO LAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 BIEN PAGADOS 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto): This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: :beat_brick:19. Puntaje Final (0/10): 08 LE DARIA MAS PERO LE FALTA CUERPO PERO PARA SU CATEGORIA SI LE PONDRIA EL MAXIMO PUNTAJE, SU TRATO , PACIENCIA, AGUANTE Y CARISMA, LA CONVIRTIERON EN MI MUSA CATEGORIA TEEN DE ESTE LOCAL 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: BUENO LA KINE SABE SU CHAMBA COMO EL 90% DE EXTRANJERAS, , SIMPLEMENTE EL LOCAL TIENE UNA BUENA CANTIDAD DE EXTRANJERAS DE BUEN TRATO LA MAYORIA PERO SIEMPRE UN PORCENTAJE DE ESTAFAS.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS :byebye:
chelo95 Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 buen aporte hermano pero dime que local es?
LORD ESCANOR Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 buen aporte hermano pero dime que local es? EL MISS LIZ DE JULIACA PERU :byebye: http://www.hermanodeleche.com/uploads/monthly_06_2016/post-52906-0-40157700-1466872030.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Diamond Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Publicado 25 de Junio del 2016 Ohhh!!! |ω・)ノ , pregunta? Esta kine que mas te ase?? , se quita todoooo? Se deja tocar? Todoo?? O asta q punto llega, tengo una experiencia con ella y es limitada, o solo para mi (´• ω •`) , aunq es muy linda, me gusta mucho su contextura , luego de tu respuesta pondre algunos datos mas de ella ( ̄▽ ̄) para compartirrr la experiencia....
Publicaciones recomendadas