LORD ESCANOR Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Ohhh!!! |ω・)ノ , pregunta? Esta kine que mas te ase?? , se quita todoooo? Se deja tocar? Todoo?? O asta q punto llega, tengo una experiencia con ella y es limitada, o solo para mi (´• ω •`) , aunq es muy linda, me gusta mucho su contextura , luego de tu respuesta pondre algunos datos mas de ella ( ̄▽ ̄) para compartirrr la experiencia.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEIVA Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Jaja me gustó mucho la foto , tienes buen sentido del humor Lionel Messi jaja
Diamond Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Publicado 25 de Junio del 2016 Almenos adjunta, esta kine ya tiene relato :/
LORD ESCANOR Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Jaja me gustó mucho la foto , tienes buen sentido del humor Lionel Messi jaja DIJO DONDE QUEDA EL LOCAL Y LE MOSTRE PZZZ :big_smile:
LORD ESCANOR Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 DIJO DONDE QUEDA EL LOCAL Y LE MOSTRE PZZZ :big_smile: CONFIRMA QUE ES ELLA ....LO DE TACNA Y LO DE ECUADOR NO ME CUADRA TAMPOCO DEL PIERCING... Y DEL TATU EN LA MANO SI DICES QUE ES ELLA ENTONCES ... SE UNIRAN LOS TEMAS AL POST QUE INICIASTE... :byebye:
Diamond Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Publicado 26 de Junio del 2016 Claro pues es esa, yo fui el primero <( ̄︶ ̄)> jaja, nose , bueno recien la conoci y si es de ecuador pero venia de venus de tacna, ahora pronto alzara vuelo a su tierra nuevamente igual q melany, se acuerda de melani no?? solo pocos dias mas tiene para quedarse. Asi q voy por algo masss q me prometio (☆▽☆) y eso es todo chauuu teen, lo bueno siempre acaba (︶︹︺) Tiene 21 years old, y ...... etc etc y si me ase "...." etc... y le gusta.... etc. ( ̄▽ ̄) .... yaaa!!! adjunta nomas mi relato monce q ise esa vezz aunq podria aderir nuevas cosas alli mismo pq entre tu relato y el mio falta masss cosas como .... mejor asi nomas, ya no estara mas aqui de que serviria. Y si volvera??? Quien sabe <( ̄︶ ̄)> Listo maestro messi, algun dia llegare a ser grandeee :D
Publicaciones recomendadas