Jump to content

Keyla Colocha Morena Room 119

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita fina, labios finos frentona, apetecible para el ruedo

2. Edad:21 a 23

3. Talla:1.70cm

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,buena cintura, sin rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas bien puestas, buen culo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes uno a la altura del cintura coxis y otro en el hombro en la parte derecha

8. Apariencia / Vestimenta:viste traje de baño y tacos altos

9. Papita:ajusta bien , se maneja una papa apetecible, lo malo que su piel esta mal bronceada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:full glp, se la come toda

12. Relato del Servicio: estaba poco aburrido y me fui con mi pata que es mas pajero que se queda jato despues de cada corrida, pasamos lista por el siete pero no pasa nada despues por el siete y medio pero ninguna flaca entusiasmaba csmarwe la colmena tampoco las.mismas guerreras.COmo andaba con los porongos llenos habria que descargar me animaba la enmascarada y esta flaquita facil que era extranjera. Me acerque al interrogatorio para las dos.ESta colocha hablaba con voz de ser bien arrecha en tono suave y lista para aguantar toda la verga encima., la flaca te da.toda la confianza.del mundo sin apuros puedes hablar con ella como si fuera tu hembrita.nos desvestimos, la flaca tiene todo en su sitio, pero lo malo es el.mal.bronceado y en las nalgas tiene un poco de astrias, pero culo es culo y se siente bien CSMARE no hay duda.la flaca se hecho en la cama y yo parado me la.mamaba, se.la tragaba toda se quedo buen tiempo chupando y no apuraba ni mela, se la atragantaba hasta q el.muchacho este bien cabezon, full garganta profunda, le.metio arto.lubricante y la agarre en perrito que buen culote se siente, despues me la tire encima de ella y como gemia no fingie, se.movia.mas y mas cambiamos de pose y ella.arriba asuu q rico la.mejor pose saltaba la fatal si hermanos saltaba como si mi pinga fuera su resorte toditita.entrabaaa se canso y le.dii asuu se salio la.milk y la flaca seguiaa csmare hasta q se dio cuenta y solo me.dijo xq no.me avisaste me cagaba de risa jajja. La flaca te trata.muy bien

13. Aseo Personal:limpio

14. Trato de pareja:

La flaca da buen trato conversa, no te apura ni te relojea,

15. Precio:25lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:siete y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es shevere te ds trsto de pareja, te puedes quedar buen rato y como si nada

Publicado

jaaajjaaj cague de risa al final brot, la jerma seguro estaba disfrutando el momento tbm pz, seguía saltándo esa bella colocha, ta bien buen aporte en estos días dar un vueltazo pa probar estos rabos que vienen por tiempos xq los tombos llegan a joder.

Publicado

Sabeee hdl...cuando llega la poli todas se van shandan.. que vengan mas extranjeras xd

Publicado

Gracias por el dato hermano. Mañana voy a remojar al colorao.