Jump to content

Ayuda Sobre "ronchas"

Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Buenas con todos quisera compartirles algo.

Lo que pasa esque hace unas semanas me han salido una roncha en una nalga....ya con el pasar de los dias en una se esas que me picaba me rasque y se hicieron tres ronchas (ocea como una linea de tres un poquito inchadito)y bueno. Ese es el problema no se si me puedan recomendar algo o talvez tienen un anecdota que les haya pasado a alguno y como lo soluciono....bueno gracias de antemano por leer y tambien por sus comentarios.

Publicado

A veces nacen unas cuantas ronchas puede aparecer el la pierna espalda o la cara pero no creo que sea nada a no ser que te hayas intoxicado con algo o tengas algún síntoma como fiebre u otra molestia , sino no lo infectes déjalo que se seque a mi tmb me aparece raras veces

Publicado

Mmmm bueno si mal no recuerdo esa vez que me empeso a picar estube con fiebre y con un poco de escalofríos unos dias

• 3 weeks later...
Publicado

Depende si la roncha te dolía, lo mas probable que te hayas rascado con la mano sucia y contaminaste otra zona.

Si has tenido conducta de riesgo (en un lugar muy sucio) podría ser alguna reacción alérgica

No especificas mucho

Publicado

Siii fui a un telo de 10 lucas me sente desnudo y senti picason en unos momentos despues de ahi ya en mi casa me picaba me rasque y se puso un poco feo .....bueno en estos dias ya sano no me pica nada lo mas seguro debio ser alergia :/

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

el medico te resolvera las dudas, si no desaparecen ves

Editado por picantoso