Jump to content

Liana "la Nortenita"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:No es bonita,de rostro largo con lentes.

2. Edad:me digo 23,pero facil parece 26.

3. Talla:E s alta la flaca 1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene una buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:Esta un un bikini negro.

9. Papita:Es peladita,y con cierto grado de ajuste aunque ya es madre asi me lo dijo.

10. Servicio Adicional:Si lo da 

11. Fellatio:Te lo chupa con bolonas incluido.

12. Relato del Servicio:Bueno pregunte por el servicio y me dijo lo clasico sin apuro y con trato de pareja,bueno acepte ingrese y me dijo "todo  de el cuello para abajo es tuyo menos los labios",bueno se supone que no da picos,como me digo eso la empece a manocear a mas no poder,empezando con masturbarla aver si era cierto lo que me dijo,despues pasamos a misiero le di con fuerza acepta maltrato,pasamos piernas al hombro,luego la agarre de la cabeza y la levante con mis brazos sin sacar mi pajaroo de su hueco  y ella se sujetaba de mi cuello,aunque pesaba un poco la flaca le di un minuto en esa pose,de ahi le puse contra la pared y le vovi a dar como tiene buen poto empeso a sonar plop plop,ella jemia diciendo" no pares",luego le pedi el * se puso su cremita y asi parado se lo meti,la flaca ahi me dijo "despacio despacio" a la mierd... me importa, asi con mi pieza en su * le hice caminar para verla en el espejo y ahi la sujete de la cintura y le seguia dando por el *,ella me agarro de las 2 manos como queriando safarse de mi,pero yo en mi decia aca me tengo que venir y la estuve dando sin mentir por el *hasta que por fin vi estrellas y expulse todo,ella despues se recosto en la cama agarrando una nalga y mirandome con cara de dolor.

13. Aseo Personal:Si te lava el pajaro.

14. Trato de pareja:Si.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Me disculparan pero no me acuerdo el numero,pero solamente la veo en el sotano,y en su puerta dice "la nortenita"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca es rica de cuerpo culo cadera trato ,pero lo que le friega es su cara no es bonita tampoco fea fea no es,pero si fuera de rostro bonito seria una mamacita.porque aguanta maltrato.

Publicado

Solo te falto la ubicación,pero por lo que descibes esta en algo ,la voy a pulsear

• 1 year later...