robocop_sjl Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Esta incursión es del día sábado 18 de junio, fui con mi causa a tomarnos un par de aguas, llegamos plan de 9:30pm y el lugar estaba lleno. Como a las 10 aparece en el escenario a bailar una Flakita de bonito rostro q tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.. Terminando el baile se va para su cuarto y yo fui atrás de ella, espere a que salga para atenderme y así fue.. El costo de servicio fue de 30 pepas como en casi todos los cuartos. Luego del pacto hizo lo suyo y me gusto su trato, aparte que estaba escuchando rock y a mí q me encanta el rock! Se dejó hacer de todo hasta le cargue patas al hombro y se dejó, lo malo q no se dejó chupar las teteras.. Eso fue un punto en contra pero lo q me fascino es que lo tenía peladura y daba su ajuste. Lo malo que me dijo q muy difícil q la encuentre seguido en ese lugar, me dijo porciacaso vente próximo sábado, no quiso dar su numero xq no hace salidas.. Si alguien tmb entró con ella ese día que se reporte si sabe algo de ella.. Él habitación donde estuve fue el 37, iré la próxima semana ojalá la encuentre 1. Rostro: bonito rostro, nariz respingada, cabello negro largo. 2. Edad: le pongo aprox 22 años 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, pero proporcionada de pecho, senos redonditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura, pero no era tan fitness. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón negro y sostén negro. 9. Papita: lo mas rico que esa papa si ajustaba. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Bueno, me puso el pre con la boca… que rico la mamada. 12. Relato del Servicio: Como les dije, fui con mi pata solo a tomar un par de aguas, llegamos plan de 9:30 y a las 10 aparece en el escenario a bailar una Flakita de bonito rostro q tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.. en el baile se quitó todo y se veía peladita, lo mejor que tenia buenos senos, ni bien terminando el baile se va para su cuarto y yo fui atrás de ella, espere a que salga para atenderme y así fue.. El costo de servicio fue de 30 pepas como en casi todos los cuartos. Luego del pacto hizo lo suyo y me gusto su trato, aparte que estaba escuchando rock y a mí q me encanta el rock hablamos de grupos peruanos. Se dejó hacer casi de todo hasta le cargue patas al hombro y se dejo, lo malo q no se dejó chupar las teteras.. Eso fue un punto en contra pero lo q me fascino es que esa papa estaba peladita y daba su ajuste. Después de botar el yogurt antes de retirarme le dije q me encantaría volverla a ver pero no aquí sino hacer salida x una hora no importa pago precio, pero me respondió que no hacia salidas y q muy difícil q la encuentre seguido en ese lugar, que vino xq el dueño la llamo por ese dia tmb me dijo q a veces viene los fines de semana, no quiso dar su numero xq es muy comprometedor para ella. Capas vivirá con alguien.. Eso no me importa, lo que no voy a olvidar fue del rico polvo que me di con ella, sobre todo xq era bien bonita de rostro. Volví a ir ayer sabado 25 y no la encontré, Si alguien tmb entró con ella ese día que se reporte si sabe algo de ella.. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No quiso dar 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 37 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO, me dijo que no tenia cuarto fijo. 19. Puntaje Final (0/10): 7, si se hubiera dejado amasar esas ricas tetas le daba 9. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije, este post es del día sábado 18 jun. Espero verla nuevamente.
LAST DANCER Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 .si la perra estafadora Ke pado x shaolin y conejas ta en el eden hoy la vi. 1
robocop_sjl Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Publicado 29 de Junio del 2016 Espero verla este feriado
CENTINELA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Hoy sabado 23 ha ido al kamasutra. Esta en la habitación 36.
Publicaciones recomendadas