Jump to content

Chata Tatiana Cuarto 27 – Sauce Blanco – 23/06/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Cara delgada, bonitos ojos

2. Edad: Calculo sus 28 o 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negros

9. Papita: Ajuste regular a pesar de tener los labios abiertos

10. Servicio Adicional: Si da pero no pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP incluido

12. Relato del Servicio: Aburrido Salí un rato y pensaba encontrar a mi tetona rubí pero estaba ocupada y como no tenía mucho tiempo me puse a observar a ver si encontraba buen material hasta que vi una chata de cuerpo delgado que al menos se le notaba con buena actitud, tranzamos y entre, nos pelamos y ella se sentó al filo de la cama y me pare frente a ella y empezó su karaoke y se dejaba hacer GP que rico csm como 5 veces la atore, la puse en perro al filo y yo parado y veo que tenía los labios de la papa abiertos y dije en mi ésta no tendrá ajuste pero cuando lo metí sentí cierto ajuste y en mi cabeza dije otra vez esta mierda engaña con esos labios salidos o mi pinga como es grande hace ajuste, bueno deje de pensar y empecé el movimiento profundo desde el comienzo a lo bestia tenía ganas de un cache brutal y la Milf ni se quejó le gustaba las embestidas más bien, y le di un buen rato hay después toco misionero y ella me empezó a besar el cuerpo como loca parece que ya la había excitado, luego caballito y la mierda lo sacaba del todo y lo metía sin asco y que rico csm sentía todas sus paredes, luego toco costarica, luego la alce y así le metí la pinga como no pesaba como si las huevas, luego carretilla, y ya había pasado como media hora y le estaba dando doggy al filo otra vez y me dijo si quieres te saco el poncho y te pajeo porque ya yo me vine hace rato y tu nada, dije ya y me lo saco y buen ratito más y salió la leche como mierda csm y un poco le cayó en la cara, me cague de risa, luego nos dimos un bañito, hablamos 5 min mientras me cambiaba, nos despedimos amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra sumisa y aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 27

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y sobretodo con su duchita para darse un remojón luego de la matada

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 9. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tendrá un cuerpo escultural pero por 20 soles salí recontra satisfecho no me apuro nada y fueron unos 30 minutos buenos, así que la recomiendo

Editado por NewChocolove