Jump to content

Paola Cuarto 21 – Sauce Blanco – 24/06/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redondita, ojitos dormilones

2. Edad: Calculo sus 23

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura ancha, pequeños rollitos a los lados y tetas grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo decente, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén (el color no recuerdo)

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No sé

11. Fellatio: Cumplidor nada más

12. Relato del Servicio: Otro día mas y quería probar algo rico pero ya me había cansado de rubí y estaba buscando a Tatiana pero ese día no fue L y mirando por ahí vi una chola blanca con buen cuerpo le hice el habla y me hablo más o menos y con dudas y todo entre, adentro le intente hablar más pero no decía nada así que me pele y me pidió que me echara y se sentó al lado para mamarla, la mamada cumplidora pero se terminó de poner fierro tocando sus tetas, una vez duro se subió encima y empezó el caballito hasta ahí todo bien se la metía rico hasta el fondo y le cogía las tetas, luego toco perrito encima de la cama y hay empezó la huevada, primero le daba a ritmo normal y le meto un lapo suave y se queja que no le pegue, luego que pujo para tirar y le dije que si estoy haciéndolo a ritmo suave para que no te duela, y le dije a bueno y le empecé a dar duro y se quejó que muy duro la golpeo y mi pinga grande le hacía doler, solo le dije tú no te decides no y luego me salió que apura ah bueno me apuro pero te daré duro, la agarre bien y le empecé a meter duro se quería salir y la cogí duro y le estuve con el mete y saca brutal hasta que luego de 10 min más termine, me Salí en una y me saque el forro y lo tire al piso y le dije si vienes con esa actitud a putear mejor lárgate a trabajar en algo decente las que vienen acá son por 2 razones plata y mucha pinga y le hable todo asado con cara de mierda y también le dije ahorita vas al baño y me lavas la pinga que se ha ensuciado contigo y la agarre del pelo y me dijo ya ya no te enojes y fue y me la lavo y le dije pobre que digas algo los que cuidan acá son mis patas y saben que por las huevas no me molesto, me cambie y la deje limpiando el piso porque cuando tire el poncho todo se manchó de leche

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Asco de puta relojera y quejona

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y sobretodo con su duchita para darse un remojón luego de la matada

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 2. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen lomo csm y un asco cachando, esta cree que te hace el favor por eso la grite porque es mi plata la que invierto y encima ese dia ya no tenía más tiempo para otro polvo y me fui asado, si la ven ni le entren a esa csm le gusta gente chipi y que se venga en una…asco de puta y sino le pegue es porque por mas jodida que sea una mujer no se le pega

Publicado

@ Claro pues no va a venir al chongo a hacerse la que no le gusta pinga putas asi son la que mas detesto porque me siento estafado y esa plata nadie me la regresa csm

Publicado

@ Claro pues no va a venir al chongo a hacerse la que no le gusta pinga putas asi son la que mas detesto porque me siento estafado y esa plata nadie me la regresa csm

jajaj eres un cague de risa    :big_smile:     

Publicado

@ Uno invierte cuando se mete con una puta o kine no van a venir a querer hacertela sino que vayan a trabajar como la gente normal