Jump to content

Angie Xata | Corredor Izquierdo #32 | Mal Servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno primero quiero aclarar que busque si tenia tema esta Angie y no la encontré, si alguien ya le hizo rating que por favor ponga el enlace para que Obito los pueda unir. A esta jerma ya la había visto antes pero no estaba seguro de su name. Revisando mi base de datos creo que fue el @@elchamako que dijo que se llamaba Angie. Asi que me acerque para verla bien y me gusto, estaba sonriente y coqueta, casi me lanza un pico en la consulta todavía, asi que dije bueno será motivo para confirmar ese name

1. Rostro: Es algo agraciada, pelo negro lacio largo con raya al costado y hacia atrás dejando ver sus orejas, debe ser de las pocas que se peinan asi

2. Edad: tal vez 26

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña clara, aunque su culo estaba muy aspero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, tal vez por ser xata se le ve mas ricotona, no le vi wata rochosa y sus senos son medianos de pezones marrones claros, la muy pendeja se los cubria para no chuparlos, al final me di maña para robarle unas xupadas

6. Caderas / Culo / Piernas: es mas caderona que culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes lo característico en ella es su vestimenta

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con calzon negro y brasier rojo

9. Papita: a la firme no le sentí mucho apretón, su papita estaba depilada, hubo un incidente que detallare mas adelante que me hizo no intentar hacer mi gracia

10. Servicio Adicional: me dijo no, felizmente me dijo no

11. Fellatio: malazo no me gusto, además no visita huérfanos, lo único rescatable es que se tomo algo de tiempo en hacerlo

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, empezamos a conversar mientras nos calateábamos, la xata es risueña, es fácil conversar con esta pendeja, ya calatos empieza el paleteo de ambos. Luego me pregunta como quiero el oral, echado nomas le digo. Su chupada fue malaza, asi que le digo que se suba, ella lo hace pero de espaldas, luego de un rato le digo que se ponga de frente para xuparle las tetas pero cada vez que me acercaba a sus pezones ella los cubria o sacaba mi cabeza; asi que le digo para hacerlo en misionero, durante el cambio de posición le sentí un olor raro, que raro, para ser sincero olia a marron ps, ptm me cago, ella estaba normal como si nada, pero para mi el olor era terrible, cuando empezamos a cachar todo olia normal asi que asumo que fue un pediatra de esos silenciosos o nose que, pero bajo esas circunstancias que xuxa iba a intentar bigotear pes, asi que a lo único que atine fue a tirarme encima de ella para cacharla enterrando mi nariz en su cuello, empeze a darle con todo para quitarme rápido; lo mas pendejo es que ella al rato me pregunta si quería perrito, nooooo le dije y segui cachándola. En esta pose me acerco a chuparle las tetas y otra vez la pendeja se cubria, ptm estaba mas asado que pensé en quitarme, asi que me dije mejor que me bote ella y le saque su mano para chuparle las tetas, ella se dejo un rato y luego otra vez se los cubrió. Luego saco mi nariz para tantear el ambiente y ese olor ya había casi desaparecido, me pregunta otra vez si quería perrito, después de tres olfateadas al ambiente le digo ya. La clave lo mas rápido que pude hasta que acabe.

13. Aseo Personal: como dije me cago ese olor, pero creo que fue algo puntual, no creo que sea cochina. Al final me lavo y ella también

14. Trato de Pareja: Nada, de troquera que se las quiere dar de pendeja a bigotón palteado

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el martes y ayer la he visto en el  corredor izquierdo #32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típica ratonera de este corredor, solo entramos ella, mi pinga y yo

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (si creo que es algo agraciada), cuerpo 6.5 puntos (no es culona, no es tetona, pero hay proporción en su cuerpo agradable a la vista), Trato 4 (y creo que soy generoso, tiene mal oral, no se deja xupar las tetas y tampoco suelta el cochino, bueno en su caso es el recontra cochino, aunque aca es un punto a favor xD)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En mi listado puse relojera, pero en verdad no me relojeo, lo único bueno que le recuerdo. Dejo unos pics de ese fatídico día.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

que paso que piso @OBITO UCHIHA esta kamila es +o- como kelly del bote con ese tallarin y contextura, de piel mas clara , que raro que no la hayas visto desde el 27 hasta el 01 agosto estuvo en el room 27 CI  y pense que era la camila del CD room 12 pero viendo las fotix no era x eso le puse su name con K para diferenciarla. y na que ver con esta kine que haces referencia. alamos brou.