Jump to content

Shirley Robles - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas compadres soy nuevo y este mi primer post, espero que les sirva :p

1. RostroEs de cara redonda, pelo pintado de rubio

2. Edad: Me dijo que estaba por cumplir 21, pero yo le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito cuerponsita sin exagerar, senos grandes y se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / PiernasTiene un buen culaso y buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una estrella tatuada en la ingle.

8. Apariencia / VestimentaLlego vestida como universitaria 

9. PapitaAun ajusta y sabe ajustar, esta depiladita.

10. Servicio AdicionalNo lo da.

11. FellatioLa chupa bien y lo disfruta 

12. Relato del Servicio: Bueno hace un tiempo que ya estaba en sequía y estaba  con las porongas llenas, así que me decidí en buscar en Internet, vi una publicación en un fb que se llama Shirley Robles.que me gustaron las fotos, y pues tenia temor que venga una fea así que sin mas me arriesgué y me hospedé, y le dije en que cuarto estaba hospedado me hizo enviarle fotos de la llave y de la cama se asegura bien xD, una vez enviada las fotos me dijo llego en 15 min y para que es puntual la flaca. Una vez adentro se fue al baño unos 3 -5 min y salio me hizo cancelarle y empezamos. Me saco el polo y comenzó a darme besos por el pecho y mientras yo le tocaba las tetas, le saque la blusa y el sostén y empecé besarle los senos, luego la eche en la cama y le quite el pantalón y las interiores, y la comencé a tocarla, se deja tocar todita. De los senos baje lentamente a su vagina y la se excita fácilmente así que le empecé a masajearle su papita y si que le gusta, me entro la maldad y le a metí los deditos .. ella me bajó el pantalón y me empezó masturbar mientras yo le seguía metiendo los dedos escuchar sus gemidos me puso al fierro, luego paso al mame y si lo hace bien. ajajja pero creo que le gusta que le acaricien la papita porque se puso en posición 69 para que yo le meta meta lengua pero me tuve que aguantar no mas, primero es la salud :p. Seguimos la pose del perrito, misionero en una silla, la alce contra la pared un rato pero me canse, la chica hace todo lo que le dices.

En el segundo ronda probamos varias poses monta bien gime que rico que te excita aun mas

13. Aseo PersonalLLego bien bañadita y oliendo bien.

14. Trato de pareja: Si da buen trato como amigos pero nada de pareja. Por fb me dijo que solo daba picos, pero si la exitas bien si da mas creo, a mi me daba picos a cada rato y por ratos mordiditas.

15. PrecioCobra 160 la hora, pero no para mirando el tiempo me pase un poco mas.

16.Telefono / Anuncia / LocalLa contacte por facebook.

17. Ubicación (Numero de Cuarto)me hospede en hostal Luna Rosa (esta bien escondido a mi parecer), cuarto 204.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuartos limpios y cama grande. Hay cuartos de 35 y 40 soles

19. Puntaje Final (0/10)Le doy un 8

20. Comentarios Y Datos AdicionalesTodo el trato con ella es por facebook, me dijo que son 6   chicas como una especie de agencia, pero que ella era la que coordinaba todo, las otras son sus pupilas jajaja. Si alguien se atiende con otra de las chicas pasan el dato. La encuentran en el fb con el nombre de Shirley Robles y también la encuentran en Twitter con le mismo nombre.

Editado por luka1991
Publicado

ESTA PUTA CACHERA SHIRLEY ROBLES Y LA BRENDA CARRANZA SON PUTAS DE LA MISMA CAMADA. AMBAS SE VENDEN POR 160 SOLES LA HORA Y QUIEREN COBRAR LA NOCHE 1400 SOLES. SI QUIEREN COBRAR ESA CANTIDAD QUE SE LES CACHE SU VIEJO.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta kine me da curiosidad, especialmente por esas tetas, me falta probar unas de ese tamaño, y a ella se les ve super bien en la foto, espero nada mas que no se le caigan al estar sin sosten, y que no este un poquito pasadita de peso para mi gusto, pero por las fotos que veo, parece estar dentro de la contextura que acepto, ya que mayormente yo le voy mas hacia las chicas finitas.

Aunque pensandolo nuevamente si quiero probar unas buenas tetas lo mejor sería buscarla en el chongo, pero quien sabe, quizas me arriesgue y la llame por estos meses, ya que ahorita tengo mas en mente atenderme con una de las rouge.

Publicado

hola como estan hermanos de leche es la primera vez en este foro... tratare de hacer aportes y experiencia que me han sucedido y que realizare nuevas incursiones y compartire con ustedes .. para empeza ya casi 3 meses me comunique con la tal shirley robles que me mando a brenda carranza pero valga verdades me mando gato por liebre.... quiza quizo quedar mal con migo y lo consigui luego ya no e vuelto a preguntarlepor sus chicas quiza fue mi mala suerte pero si a cambiado de nenas en hora buena si alguien le paso lo contrario o lo mismo se pondran deacuerdo conmigo... bueno are unrathing en la zona del foro bahia rosa. alli nos vemos

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

No hay nadie mas que se haya atendido con Shirley? estoy cerca de sacar una cita con ella, es mi primera opción por el momento, pero me gustaría saber otras opiniones.

Y si es ella la que aparece en su foto de perfil, bueno, a mi no me parece que sea una foto falsa, se le ve bien, tiene buenos pechos.

Editado por Hidden Ninja
  • 1 month later...
Publicado

Nunca me respondio el facebook [mi cuenta putera je] es mas de tanta insistencia me bloqueó la muy zorra... Tmr no se como hacer para una cita con sus "pupilas". No tienes su numero de telefono de contacto para poder hablar y coordinar con ella. Estoy seguro que si hablamos se dara cuenta que hablo en serio y no soy curioso.. Ayudenme please !! 

Publicado (editado)
hace 6 horas, blootyfy dijo:

Nunca me respondio el facebook [mi cuenta putera je] es mas de tanta insistencia me bloqueó la muy zorra... Tmr no se como hacer para una cita con sus "pupilas". No tienes su numero de telefono de contacto para poder hablar y coordinar con ella. Estoy seguro que si hablamos se dara cuenta que hablo en serio y no soy curioso.. Ayudenme please !! 

Ella ya lo dijo en su fb:

" ¡¡OJO CHICOS !!
Facebooks RECIEN CREADOS, SIN FOTOS y CON NOMBRES FALSOS..agg! SERA IGNORADOS y BLOQUEADOS.

Ni se resientan, ya estan avisaditos pues..
Atte. #ShirleyLoversVIP "

A mi tambien me bloqueó una cuenta alterna que tengo, y eso que no es una cuenta falsa, solo es un fb alterno como ya dije, tiene fotos mías y mi nombre, pero no tengo agregado a ningún conocido, aún así me bloqueó, supongo que pensó que era una cuenta falsa, y ni siquiera la hablaba o comentaba sus fotos, solo recuerdo haberle mandado un inbox hace meses.

En algún momento puede que saque cita en lo que resta del año con mi cuenta principal, me interesa tatiana que es una de sus chicas, y la misma shirley, ojala hubiera un rating mas de ella :confuse: y espero que para entonces me conteste.

Editado por Hidden Ninja
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Parece que Shirley Robles ya no atiende, veo que pusieron fotos de otra chica tomando el nombre de Shirley Robles, o por lo menos eso me parece, una con pelo negro, y su cuerpo mas se parece a la de Brenda Carranza, por ahí me dijo un contacto que a la original Shirley se le va ir creciendo el vientre, y no por comer mucho, ya sabrán el porqué, espero que sea falsa la noticia, que decepción! para el colmo veo que quitaron las fotos de la tal tatiana, que es con la que me quería atender en primer lugar, espero que tatiana vuelva pronto y no desaparezca.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

Hace un mes me quise atender con ella, y me dijo que ya no atiende :(.

Para que te responda los mensajes del fb tienes que hablarle de tu fb original, si no  no te contesta.

Si alguien se atendió con alguna otra chica para que suba el rating, yo me atendi con brenda carranza, pero no  me gusto en nada un poco tosca y casi no tiene pechos.

Publicado

@luka1991 bro has tu rating de Brenda Carranza, cuenta tu experiencia para que mediante tus aportes subas de rango.

Publicado

hace tiempo me atendí con brenda carranza, la flaca tiene un buen culo, cara hasta la weba, atencion regular, no vale los 160 por eso decidí ya no recurrir a esa agencia, pero si me han comentado bien de Shirley

• 8 months later...
Publicado

Parece que es su café tacuba la mayoría dicen que Robles y Carranza atienden pésimo