Jump to content

Hermanos ,una Duda De Novato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hace 1 semana quize atenderme con una kine de Hotel , el cual segui el procedimiento coherente de hospedarme y luego llamar a la Kine para que indicarle que estaba hospedado y consecuentemente darle el nombre del hostal , la direccion y el numero del cuarto ;se los di.Sin embargo, me pidio mi nombre y apellido ;me impresione y le dije que no es necesario ,pero la puta insitia ;claro que no se lo di.Indiquenme es necesario darle nuestro nombre y apellido a las putas de hoteles?

Publicado

Hermano @@ashketchup es necesario darle nuestro nombre a la kine junto con el número de habitación porque en los hoteles las recepcionistas les preguntan si no algunas no les permiten ingresar, pero el apellido nunca lo di sólo el nombre, algunas kines por seguridad te piden también el número fijo del hotel para llamar y preguntar si estas hospedado en esa habitación. 

Slds. 

Publicado

Hermano @@ashketchup es necesario darle nuestro nombre a la kine junto con el número de habitación porque en los hoteles las recepcionistas les preguntan si no algunas no les permiten ingresar, pero el apellido nunca lo di sólo el nombre, algunas kines por seguridad te piden también el número fijo del hotel para llamar y preguntar si estas hospedado en esa habitación. 

Slds. 

Publicado

Por un tema de privacidad no le quize dar mi apellido , la puta insitia , claro que no se lo di ni me atendi con ella 

Publicado

Hermanos hace 1 semana quize atenderme con una kine de Hotel , el cual segui el procedimiento coherente de hospedarme y luego llamar a la Kine para que indicarle que estaba hospedado y consecuentemente darle el nombre del hostal , la direccion y el numero del cuarto ;se los di.Sin embargo, me pidio mi nombre y apellido ;me impresione y le dije que no es necesario ,pero la puta insitia ;claro que no se lo di.Indiquenme es necesario darle nuestro nombre y apellido a las putas de hoteles?

Solo dale tu nombre y numero de cuarto, no le des tu apellido... dile q con eso es suficiente... ellas lo piden para informar esto en la recepcion de lo contrario no la dejan subir...aparte q ellas corroboran q el dato es real.... recuerdo q alguna vez alguna kine me pidio q le mande una foto del numero de llave...algunas son asi desconfiadas.

Saludos.

Publicado

Bueno, a mi me ha pasado casi igual que @, siempre me han pedido nombre y numero de cuarto, alguna que otra vez el telefono fijo del hotel para lo cual tenía que pedir la tarjeta del hotel (esas tarjetitas de marketing), pero nunca doy mis datos completos, ahora siempre en el telo (por lo menos a los que voy y he ido) siempre queda tu DNI en la recepción por eso ellas llaman para preguntar si estas hospedado. Pero, trata de dar solamente tu nombre, Ahora, hayu mucha desconfianza en estas cosas por partes de las chicas, algunas vienen con sus cafichos hasta la puerta y ellos las esperan lo que demore el polvo o el tiempo pactado.

Salu2

Publicado

es necesario darle nuestro nombre y apellido a las putas de hoteles?

Tu que crees brother?

Por que debe ser necesario darle tus datos a una total desconocida en una actividad clandestina?

La pregunta se responde sola