ELPENON123 Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Bueno, hola soy nuevo y bueno aqui mi primera experiencia en foros y les escribo desde la ciudad de Piura 1. Rostro: Rostro medio achinado, ojos negros, pelo negro, rostro a mi parecer feo.2. Edad: 28 a 35 años3. Talla: 1.60-1.65m4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura pequeña/Algunos rollos/ Senos maltratados ya es madre al parecer6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ culo formado pero no muy grande/ piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Bueno llego como cualquier chica que va a un bar, con jean y blusa, a primera vista te das cuenta que es movida pero no pendex.9. Papita: Recorrida10. Servicio Adicional: Si lo da, pero queria 50 soles.11. Fellatio: Aqui si hace un trabajo aceptable, bueno lo chupa todo y hace GP, lo pone duro al muchacho para dejarl listo para la batalla.12. Relato del Servicio: Bueno estaba arriola, se que en Piura no hay buen material como para llamar pero estaba con la milk acumulada, llame y altoque me di cuenta que era agencia, bueno les hbale bonito y luego de conversar un rato elegi una chica, que segun ella era bonita de color canela y bla bla bla. Bueno me fui al Fantasia y me hospede, llego la chica y bueno al inicio la queria despachar, pero como mi bateria del cell estaba casi en nada decidi aceptarla ya que tampoco era un bagre pero de verdad que soy bien exigente, esta vez la milk me gano. Bueno entro, nos saludamos como la vi vestida normal, pense que tenia una buen cuerpo porque me engañoi con la ropa, bueno pague lo acordado, y me dijo que me quire la ropa, accedi y ella hizo lo mismo, pero bueno empezo el oral y pa que no me quejo lo hizo bien, lo suficiente pa ponerlo fierro, empezamos en misionero ahi le di como 4 minutos, la flaca gemia y gemia, bueno de ahi le di de costalillo y de ahi en doggy, luego en sillon rojo y de nuevo en la cama donde termine, en terminos generales la flaca no te da un trato de pareja (aunque yp np queria solo queria botar la milk), bueno por lo demas se mueve bien, trata de hacerte llegar rapido, al final dure como 20 minutos maso menos.13. Aseo Personal: Se lavo despues del mate, fue un polvo nomas aunque podiamos haber seguido yo no estaba muy a gusto14. Trato de pareja: No15. Precio: 130-hora las veces que sea16.Telefono / Anuncia / Local: +969115134 . Agencia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que quieras18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno pal mate esta ok19. Puntaje Final (0/10): CARA 2, CUERPO 5, SERVICIO 5.5 TOTAL 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si quieres votar la milk y no son exigentes van ahi pues, por mi no vuelvo, soy pollito y quisiera subir de nivel, por otro lado este es un ranking real y quisiera que un alma piadosa me de un dato bueno de una flakita que valga la pena, saludos me despido.
Publicaciones recomendadas