Jump to content

Solvey Culonaza Corredor Derecho Cuarto 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de arecha, ojos medios rasgados labios carnosos

2. Edad:calculo unos 34

3. Talla: con tacos 1.64

4. Color de Piel:canela media sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pero saca su cintura , senos pequeños como culonasa q es

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui viene lo riko me encanta esas caderas anchas,culo carnoso grande pa morder y esas piernosas pa chuparselas toditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en las nalgas y en otras partes

8. Apariencia / Vestimenta:un top y hilo

9. Papita: una papasa algo trajinada

10. Servicio Adicional:por 10 te lo da es harcore q riko culo carajo le di durisimo a ese ano

11. Fellatio:con esos labios carnosos me la chupo riko y se la trago todita

12. Relato del Servicio:la vi parada con su cel me acerque apenas le vi la cara entre , me dio un beso me dijo hoy vamos a cachar riko asu eso me cago ,me pajio me puso el culasoo asu se me paro en una luego me puso el condon, acarisiava esas heemosas piernas las lami,besava su cuello sus caderas sus senos asu q riko catajo. Me decia q la exitava,luego paso achuparmela se la comia la mierda. Luego se puso pa darle en misionero le dava duro csm y gritava asi asi cachero q riko mi amor sige y otras cosas , luego pasamos de costadito asu q rikoo dandole duro se movia ala cuenta q nunca queria q se la saque , tanto asi q la acoste boca abajo y quedo servidita y le di de alma agarrando esos cachetotes en mi mano duro ahi si le dolia jajaja gritava y gosava csm me decia dame tu leche dame tu leche mi amor asi cachame duro , no keria botarla hasta agarrala en perrito y le dije se puso en perrito y q pera q se forma a esta kine meti lengua ahi tava arrechaso se sonrio y me saco la lengua . Le di duricimo se movia riko rebotava todo ese culote y al fin la bote todita y seguia moviendose esa arecha

13. Aseo Personal: me la limpio

14. Trato de pareja:mas q pareja de amantes

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el pasadiso mas ancho el c4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8 porq le tenia ganas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresare a darle duro pero de aqui a un tiempito

Publicado

Buen rating, fran23....!!! Por lo visto eres milfero como mi brother @@Jibarito, por ahí te recomiendo a la tía Viviana del Ci 54...es la musa de Jibarito  ps.....!!!

X ahí los master´s del foro te pueden pasar más datos de milfs de buen trato...!!

Saludos cordiales:

Incógnito

Publicado

En resumen quiere decir que te gustan las tías ps jajajajaja...aunque por ahí otros dirán que milf son las tías que aún se conservan bien.

La tía Viviana por ejemplo se conserva aun, x eso es una milf y  el cheroka @Jibarito  es un milfero poque le gustan las milf ...!!!

Saludos cordiales:

Incógnito

• 4 months later...
Publicado (editado)

viernes 13 febrero en las poncianas de chiclayo fui por kissme , fui el primero en atenderme con ella, hace como 5 años que no la veia. esta en el room 2
me emocione , pero no sali muy bien que digamos. lei en el foro de algunos cofras que tambien daba chapes en la boquita. asi que lo primero que quise fue eso , pero me esquivo eso me bajoneo un poquito. ahora supongo que ella da chapes solo con quien le gusta , debe ser asi si no no me explico otra razon .
otra que me bajoneo fue que no me hizo el acrobatico del que a muchos le hacen. eso tambien me bajoneo , quizas eso hizo que ya no disfrutara tanto de la faena. me senti el patito feo jejeje. debo aclarar que me e atendido con ella desde el 2009 o 2010 y siempre sali satisfecho.
pero esta vez no fue asi , me senti mal. jejeje al utlimo me pregunto si yo creia en las superticiones , me asombro un poco esa pregunta. pero le dije que me daba igual si creer o no.
despues me dijo es que hoy es viernes 13 , jajaja . al parecer el viernes 13 no es para mi .ahora que recuerdo siempre me va mal esos dias. jeje.
bueno no voy a poner mi rating de esta femina ya que me apena escribir lo que me paso. espero me comprendan.
pero bueno decidi buscar a otra chica a ver si al menos me arreglaba el dia . aunque estaba bajoneado ya que era viernes 13 y posiblemente me seguiria yendo mal. jejejee pero ya no me importaba asi que segui deambulando por ahi, me acerque a la puerta c de vidrio . vi una culona pero culona. que rico culo
asi que decidi arriesgar con ella . ni bien entre se mostraba bastante amable y docil . eso me gusto asi que le pregunte su nombre para acordarme de ella
y me dijo que se llamaba alexandra. waooo dije yo esta alexandra que lei en el foro que era hermana o amiga de kissme mas conocida como solvey.
me lleve una sorpresa por que hace dos semanas estaba en lima me fui al trocadero y busque a la tal solvey CD room 4 . y me lleve un fiasco . hasta le puse la cruz a la tal solvey. ahora resulta que no era solvey con la que me atendi en el trocadero sino era otra . bueno despues de todo me alegro haber encontrado y haber conocido a la tal solvey la verdadera, la misma que viste y calza. me meti dos polvos con ella . uno normal , y el otro completo(anal).

ahi va mi rating¨

1.- Tipo de chica: Morena clara alta
2.- Edad: le calculo sus 32 o 33
3.- Cara: Simpática, sonrisa picarona
4.- Talla: por lo menos su 1.67 o 1.70
5.- Senos: diria que mediano no estan tan firmes un poquito caido pero se los deja chupar a tu antojo
6.- Cintura/barriga: un poquito llenita pero no se le nota mucho. ya que su culo sobre sale mucho mas que cualquier otra cosa
7.- Caderas/derrier: Enorme, parado duro. culo de vedette , grande carnoso y duro te lo pone al frente para que hagas lo que quieras
8.- Piernas: piernotas
9.- Piel: Morena clara. un poco suave
10.- Tatuajes/seña característica: uta ahi si se me fue no me fije . estaba arrecho con ese culo
11.- Aseo personal: Aseada, se lavo al terminar y me lavo el muchacho también.
12.- Fellatio: bueno por momentos lo succiona hace la 69 mientras te lo chupa. con ella encima . te pone el culo en la cara .
13.- Papita: tenia sus vellitos pero no mucho . no ajusta mucho pero me loqueba sus gemidos fingidos
14.- Anal: no hice uso del anal en el primer polvo. pero en el segundo polvo si le rasgue el culo apunte de pingazos.
en el primer polvo le pregunte cuanto por el culo . me dijo 10 soles mas y te doy el culo. pero me guarde para el segundo polvo y ahi le aplique
15.- Trato: como de trampa que te la llevas al telo
16.- Calidad de polvo/performance: Comenzó con besitos y caricias mientras se sobaba contra mi, se me cuadro de espaldas dejandome amasar ese enorme trasero, le chupe toda las nalgas que rico culo carajo, yo le decia abrete el culo con tus manos para verte. ella bien obediente uso sus manos y se abrio el culo y pude ver ese anillo. no me aguante mas ver ese anillo de ese megaculazo que le meti lengua y se lo chupe. solo el anillo nada mas, no le hice nada a la conchita mas que penetrarla. despues de lamer ese culazo, me llevo a la camita y me la chupo en 69 , ya que estaba ahi y ya le habia chupado el culo , entonces no me haria problemas en chuparselo de nuevo . y asi lo hice . estaba chupe que chupe sus nalgas y con mis manos le abria las nalgas para ver el anillo y tambien se lo chupaba . despues de eso me llevo a la mesita que esta cerca del baño
lo que me gusto mas de esta chica es que su baño tiene un foco que alumbra bastante y se ve claro . y ella me decia quiero que me claves en el
baño para que me veas todo mi culazo . uy dije yo que rico . la lleve al baño y se veia todo clarisimo que rico fue cachar ahi.
para el segundo polvo que fue completo (anal) hice lo mismo . repeti el plato que la descripcion de arriba. la cache en la cama y le daba duro. gemia y gemia y me decia cosas arrechantes. en eso me levanto sin sacarle la pinga de la chucha y la llevo cerca al baño para ver con mas claridad por que ya la queria entubar y queria sadiquearme viendo como ingresa mi pinga en su culo, cerca estaba su mesita asi que la lleve ahi.
la puse como en perrito
pero paradita dandome la espalda y apoyaba su pecho en la mesa . yo por atras me alistaba para metersela por el culo
en ese momento le dije con tus manos abrete las nalgas para que dejes ver el anillo y poder metertela . me hizo caso y se abrio las dos nalgas y pude ver ese anillo mojadito que ya estaba con lubricante . asi que me acerque en camara lenta y procedi a meterle la pinga al culo
mientras ella me decia cochinaditas yo veia como ingresaba mi pinga en ese culazo. que rico carajo. ahi si me demore bastante. no se me venia
ya que era el tercer polvo. el primero con kissme. el segundo con solvey servicio normal. y el tercero con solvey servicio completo (anal)
solvey me decia ya mi amor te estas demorando mucho . eso si me cago y me asusto. pense que me iba a botar ahi si me cagaba el dia.
pero sin embargo me aguanto bastante hasta que la di. no me puedo quejar de esta chica es la primera vez que la conozco y me gusto sus servicios.

17.- Calidad de Masaje: solo la sobada y la amasada de culo que le di.
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Hasta hoy cuarto C en las ponchis puerta de vidrio, luego regresa a Lima.
20.- Precio: 40 mangos servicio normal (vaginal). y 50 mangos me cobro el segundo polvo servicio completo (anal) en total 90 mangos
21.- Costo/beneficio: archi recontra justificado.
22.- Ubicación: cuarto C
23.- Local: Las ponchis
24.- Volvería: definitivamnete que si . pero ya se va a lima . y yo estoy misio , asi que no la vere por años seguramente.
25: Puntaje final: 9.5/10

Editado por aquiles150
Publicado (editado)

ok  lo hare de nuevo.  luego espero sea eliminado el anterior.   mil disculpas  soy pollito.  ahi va.

viernes 13 febrero en las poncianas de chiclayo fui por kissme , fui el primero en atenderme con ella, hace como 5 años que no la veia. esta en el room 2
me emocione , pero no sali muy bien que digamos. lei en el foro de algunos cofras que tambien daba chapes en la boquita. asi que lo primero que quise fue eso , pero me esquivo eso me bajoneo un poquito. ahora supongo que ella da chapes solo con quien le gusta , debe ser asi si no no me explico otra razon .
otra que me bajoneo fue que no me hizo el acrobatico del que a muchos le hacen. eso tambien me bajoneo , quizas eso hizo que ya no disfrutara tanto de la faena. me senti el patito feo jejeje. debo aclarar que me e atendido con ella desde el 2009 o 2010 y siempre sali satisfecho.
pero esta vez no fue asi , me senti mal. jejeje al utlimo me pregunto si yo creia en las superticiones , me asombro un poco esa pregunta. pero le dije que me daba igual si creer o no.
despues me dijo es que hoy es viernes 13 , jajaja . al parecer el viernes 13 no es para mi .ahora que recuerdo siempre me va mal esos dias. jeje.
bueno no voy a poner mi rating de esta femina ya que me apena escribir lo que me paso. espero me comprendan.
pero bueno decidi buscar a otra chica a ver si al menos me arreglaba el dia . aunque estaba bajoneado ya que era viernes 13 y posiblemente me seguiria yendo mal. jejejee pero ya no me importaba asi que segui deambulando por ahi, me acerque a la puerta c de vidrio . vi una culona pero culona. que rico culo
asi que decidi arriesgar con ella . ni bien entre se mostraba bastante amable y docil . eso me gusto asi que le pregunte su nombre para acordarme de ella
y me dijo que se llamaba alexandra. waooo dije yo esta alexandra que lei en el foro que era hermana o amiga de kissme mas conocida como solvey.
me lleve una sorpresa por que hace dos semanas estaba en lima me fui al trocadero y busque a la tal solvey CD room 4 . y me lleve un fiasco . hasta le puse la cruz a la tal solvey. ahora resulta que no era solvey con la que me atendi en el trocadero sino era otra . bueno despues de todo me alegro haber encontrado y haber conocido a la tal solvey la verdadera, la misma que viste y calza. me meti dos polvos con ella . uno normal , y el otro completo(anal).

1. Rostro: cara de arrecha, simpatica de sonrisa picarona.

2. Edad:calculo unos 32 o 33

3. Talla: con tacos 1.67  o 1.70

4. Color de Piel:canela media sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito llenita pero no se le nota mucho. ya que su culo sobre sale mucho mas que cualquier otra cosa

6. Caderas / Culo / Piernas: Enorme, parado duro. culo de vedette , grande carnoso y duro te lo pone al frente para que hagas lo que quieras

7. Tatuajes o Señas Particulares: uta ahi si se me fue no me fije . estaba arrecho con ese culo

8. Apariencia / Vestimenta:un top y hilo

9. Papita: tenia sus vellitos pero no mucho . no ajusta mucho pero me loqueba sus gemidos fingidos

10. Servicio Adicional: si lo da  anal. no hice uso del anal en el primer polvo. pero en el segundo polvo si le rasgue el culo apunte de pingazos.

11. Fellatio:  bueno por momentos lo succiona hace la 69 mientras te lo chupa. con ella encima . te pone el culo en la cara .

12. Relato del Servicio:  Comenzó con besitos y caricias mientras se sobaba contra mi, se me cuadro de espaldas dejandome amasar ese enorme trasero, le chupe toda las nalgas que rico culo carajo, yo le decia abrete el culo con tus manos para verte. ella bien obediente uso sus manos y se abrio el culo y pude ver ese anillo. no me aguante mas ver ese anillo de ese megaculazo que le meti lengua y se lo chupe. solo el anillo nada mas, no le hice nada a la conchita mas que penetrarla. despues de lamer ese culazo, me llevo a la camita y me la chupo en 69 , ya que estaba ahi y ya le habia chupado el culo , entonces no me haria problemas en chuparselo de nuevo . y asi lo hice . estaba chupe que chupe sus nalgas y con mis manos le abria las nalgas para ver el anillo y tambien se lo chupaba . despues de eso me llevo a la mesita que esta cerca del baño
lo que me gusto mas de esta chica es que su baño tiene un foco que alumbra bastante y se ve claro . y ella me decia quiero que me claves en el
baño para que me veas todo mi culazo . uy dije yo que rico . la lleve al baño y se veia todo clarisimo que rico fue cachar ahi.
para el segundo polvo que fue completo (anal) hice lo mismo . repeti el plato que la descripcion de arriba. la cache en la cama y le daba duro. gemia y gemia y me decia cosas arrechantes. en eso me levanto sin sacarle la pinga de la chucha y la llevo cerca al baño para ver con mas claridad por que ya la queria entubar y queria sadiquearme viendo como ingresa mi pinga en su culo, cerca estaba su mesita asi que la lleve ahi.
la puse como en perrito
pero paradita dandome la espalda y apoyaba su pecho en la mesa . yo por atras me alistaba para metersela por el culo
en ese momento le dije con tus manos abrete las nalgas para que dejes ver el anillo y poder metertela . me hizo caso y se abrio las dos nalgas y pude ver ese anillo mojadito que ya estaba con lubricante . asi que me acerque en camara lenta y procedi a meterle la pinga al culo
mientras ella me decia cochinaditas yo veia como ingresaba mi pinga en ese culazo. que rico carajo. ahi si me demore bastante. no se me venia
ya que era el tercer polvo. el primero con kissme. el segundo con solvey servicio normal. y el tercero con solvey servicio completo (anal)
solvey me decia ya mi amor te estas demorando mucho . eso si me cago y me asusto. pense que me iba a botar ahi si me cagaba el dia.
pero sin embargo me aguanto bastante hasta que la di. no me puedo quejar de esta chica es la primera vez que la conozco y me gusto sus servicios.

13- Aseo Personal:  Aseada, se lavo al terminar y me lavo el muchacho también.

14. Trato de pareja: como de trampa que te la llevas al telo

15. Precio:  40 soles el primer polvo normal  y 50 el segundo  incluyendo la rompida de culo que me dijo que le hiciera.
                   esto fue en las poncianas  en el norte del peru

16.Telefono / Anuncia / Local:  no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
   puerta c  de vidrio.   poncianas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el local es recontra limpio e higienico ella se le veia  limpia tambien

19. Puntaje Final (0/10): 9.5 puntazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno me dijo que regresaba al trocadero del callao y que aun no sabia en que cuarto iba a estar.

Editado por aquiles150
Publicado

aquiles 150 mencionas q te atendiste en chiclayo ? entonces porq pones el rating en zona troka ?

por favor hermano pepo si se puede mover este rating donde actualmente labore la kine

• 10 months later...
Publicado

1. Rostro:cara de pendenciera ojos algo rasgados labios carnosos.

2. Edad:debe estar en base 3 no soy bueno calculando edad.

3. Talla:más o menos 1.60.

4. Color de Piel:morena clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cayeron a culona piernona.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:en el culo tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:brasier blanco y pantaloneta rosada.

9. Papita:papasa no ajusta ni mmm.

10. Servicio Adicional:si lo da 10 más pero no lo tome.

11. Fellatio:para cumplir hasta que se te pongo fierro.

12. Relato del Servicio:le digo Hola cuanto el servicio me dice 40 ptm a la mierda entre me desvesti ella se pone frente a mi y vee mi animal dice wuau que pinga yo le digo te gusta ella dice si yo le digo todititito para ti jeje se ríe se coloca en cuatro al filo de su cama y le enpiezo a chupar el culo uff que riko casi le meto lengua al coño pero me contuve después ella se para al filo de su cama y yo parado en el piso enpiezo a mamar sus chichis que por cierto son horribles pero no me importó estaba como un perro arrecho ella me dice me exita sentir tus labios suaves en mis senos después la abrazo la levanto y la acuesto al filo de la cama le abro las piernas y la taladro con furia aprovechaba para mamar sus senos y en eso me acuerdo que dijo besos acercó mi cara ala de ella y la beso ella normal me corresponde le doy un segundo beso más prolongado se estaba poniendo buena la cosa pero dentro de mi dije no kieto loco kieto me contuve la cambio a perrito al filo le doy con alma vida y corazón por buen rato casi se desarma la huevada de cama invoque al bombocito de la cumbia y su grupo nectar y zaz happy me largue.

13. Aseo Personal:se lavo con agua y jabón .

14. Trato de pareja:yeah me la chape.

15. Precio:40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c2 cd.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las caiguas.

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta solvey esta echa un mamut a subido de peso le falta gim urgente.a mi me gustan las culonas pero este 2015 full palo secos estube follando.

Publicado

1. Rostro:Cara de cheroca de barrio de labios carnosos.

2. Edad:Base 3

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/algo de cintura/no se vi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/culona gruesa/buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que en el estomago y en el rabo.

8. Apariencia / Vestimenta:de blanco sostén y calzón.

9. Papita:Algo ajusta.

10. Servicio Adicional: 10 le das al final por tubería.

11. Fellatio:Mecanica porque solo lo hace por la costumbre.

12. Relato del Servicio:Estaba en las bancas que esta al ingresar al cd y veo salir a esta femina y al toque me acerque y le pregunta y me dijo S/30 y por atras +10 y si deseas full +20, solo acepte + 10 y al ingresar le meti mano y me dice acuéstate me desvisto y me acuesto tocando su culote ella me coloca el condón y hace su trabajo en chupar el tronco y mientras aprovecho y le meto el dedo sobando la concha, ya en eso ella se siente y comienza a cabalgar, luego se pone de espalda y sigue con el mismo ritmo cabalgando, cambiamos de pose a misionero, de costado y antes que me venga le digo perrito, ya en eso le doy un rato por lo normal y al rato le dije por el culito mami y ella se echo su crema y zas le meto todo adentro y ella comienza a decir culero cachame duro, así que te gusta por culo ctm cachame duro mierda, fuerte culero ptm me traumo el cerebro csm esta poseida, a la mela acelere y le metí mas duro y ella diche hay ctm duele, sigue culero así se cacha, ptm seguí y por tanto movimiento no aguante y se me vino el nectar, al final ella cogió el condón y me lavo el muchacho.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:Trato de exorcista.

15. Precio:30 +10

16.Telefono / Anuncia / Local:Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede que vuelva porque da el paquete completo, pero es una loca.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Este es mi ranking del día sábado 06/02

1. Rostro: cara de pendenciera, a mi me pone, labios carnosos

2. Edad: no soy bueno para los cálculos, pero base 3

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: trigueña como la mayoría de las norteñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nada escandaloso, senos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: carnosos como me gustan, culo duro para el maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ombligo, nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con sostén y calzón blanco tipo enfermera

9. Papita: depilada, a mi me ajusta bien , esa es la ventaja de ser aventajado ( lo siento por los chipis)

10. Servicio Adicional: 10 +

11. Fellatio: buen fellatio, con garganta profunda

12. Relato del Servicio: Me recibe muy sonriente, me hace un baile sensual en la cama mientras se desviste, se deja puntear mientras tanto

Luego pasa al fellatio, aquí lo hace con fuerza mientras apreta mis boloñas, luego le pido garganta profunda , tuve que contenerme, casi me vengo csm

Esta vez no quiso visitar las boloñas y es comprensible con el calor de mela que hace es imposible sudar además era mi segundo polvo

Luego ya estando fierro se sube y empieza a cabalgar es su intento por hacer que me venga rápido pero nica ya la conozco bien, luego pasamos a pararnos frente a la pared le subo la pierna a la mesa y le doy con todo aquí si le dolió , no me resiste en esta pose se quejó y me pidió cambio, pasamos al misionero bien rato,Aqui si resiste más,me empezó a dar un par de besos y me pedía que le de mi leche.. Pero no , sino es completo no hay nada

Para terminar le pido el * siempre término ahí , se puso lubricante y me dice te vienes rápido porque no te aguanto y yo claro que si.. Le di un post de minutos duro mientras ser quejaba me decía ya vente, me vas a romper el culo... Jaja

Era mi segundo polvo y o me venía, estaba todo sudado, la convencí para cambiar de pose así que se subió encima de espalda al espejo wow!, no puedo borrar de mi mente esa imagen mientras taladraba ese culito, no aguante más y me vine... Después de esto me dijo ya no te voy atender me haces doler mucho pero fue en broma, tenemos mucha confianza.

13. Aseo Personal: limpia aunque con este calor de mela , es imposible sudar

14. Trato de pareja: a mi si me lo da

15. Precio: 30 + 10 *

16.Telefono / Anuncia / Local: si lo da pero sólo a conocidos / Troca (la catedral)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd#2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno esto esta demás, todos sabemos los pro y contra del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primero aclarar que conozco a solvey hace más de 1 año y este ranking es una apreciación muy personal .. He leído muchos comentarios negativos sobre ella, no se cual será su roche con ella o si tiene cierta preferencia con algunos clientes.

Debo decir que no siempre su trato fue así conmigo, cuando recién la conoci era mecánica y no me soltaba el* ya después de variedad atenciones agarramos confianza y desde ahí no me puedo quejar..

Editado por Kaos
  • 4 months later...
Publicado

Este martes 21 de junio volví a entrar con Solvey, es piernona y culona, y lo que más me gusta es que te complace en todo; ahora está en el cuarto 02 del CD, al lado de Tamara, aquí es un duelo de culonas no sabía a quién entrarle, al final me animé por Solvey.

1. Rostro: Es guapa, cachetoncita, tiene el pelo lacio, labios carnosos y se para en la puerta de una manera sensual, sexy.

2. Edad: Aparenta tener de 28 a 32 años, se ve joven.

3. Talla: Sin tacos 1.62mt. con tacos se ve un animalón.

4. Color de Piel: Entre trigueña y morena, podría decir que es una morena clara, pero tiene rasgos bien latinos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está entre gordita y gruesa, es bien taipa, llenita, rica. Tiene un poco de barriga pero pasa desapercibido por sus caderas amplias. Eso sí sus tetas son chiquitas y le gusta que lo chupen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es piernona, caderona, y tiene un culaso carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente para con biquini, pero para cambiando de modelos y colores. Siempre se viste sexy.

9. Papita: A pesar que es recorrida ajusta bien y te comienza a decir cosas exitantes.

10. Servicio Adicional: Es lo mejor, aprieta bien y lo vive, por 10 soles más.

11. Fellatio: Muy bueno, en la pose que tú quieres; esta vez se puso de espaldas boca arriba al filo de la cama y yo parado, y te mira mientras le acaricias sus pechos.

12. Relato del Servicio: Desde el momento que entre se mostró coqueta, me abrazaba, luego espero a que me desvista y luego le quite su ropa y me dejo acariciarla a mi gusto, que ricas piernas piernotas que tiene, me hizo el oral en perrito, luego se echó de espalda boca arriba al filo de la cama, que posición tan excitante, nunca me lo habían hecho en esa pose, luego pasamos a misionero, después perrito que culazo, y para terminar me entrego su culo que rico me ajustaba ahí decía cosas arrechantes, es una loca, lo que me gusto que lo tiene bien limpio. Al final me ayudo a lavarme, ella también se lavó y me despidió siempre con una sonrisa, me hace acordar  un poco al trato de las colochas y de las monas.

13. Aseo Personal: Es aseada, y te ayuda a lavarte, lo que más me gusta es que no te apura para nada, te deja que te vistas con toda tranquilidad.

14. Trato de Pareja: De amantes.

15. Precio: 40  soles servicio normal, más 10 por servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Derecho, cuarto 02, es su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, te hace que te sientas comodo.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 6 puntos, cuerpo 7 puntos, Trato 8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La he visto llegar con un pantalón jean azul, y otro día con pantalón blanco ajustadaso ahí si mata porque resalta su culazo.

Publicado

Hermanos aqui les dejo mi rating de esta kine carnosa. 

1. Rostro: Simpática de cabello negro lacio.  

2. Edad: le pongo entre 25 a 28 años

3. Talla: mm 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con forma , buena cintura, con algo de barriga  ,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas gruesas, trasero enorme y piernas carnosas con algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi flores en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini y un top negro.

9. Papita: depilada , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Si lo da.

11. Fellatio: Bueno.. Lo hace suavemente.. Levanta a cualquier muerto.

12. Relato del Servicio: Ya habia visto a esta kine al lado de otra culonaza cerca a la boletería y la vi disponible y decidi entrar. Me pone el jebe y empieza suavemente con el fellatio ella echada en la cama y yo parado viendo su enorme ass en el espejo. Luego seguimos con piernas al hombro y sus variantes para continuar con el misionero en donde le empeze a castigar duro. Seguimos con la pose de cowgirl reversa y delante por unos 5 minutos. Seguimos con el perrito al filo de la cama en donde ella se movia y decia cosas que me arrecharon más. Al estar ya en mi puento le pedi el asterisco, se hecho algo de crema en el anis y en una la penetre, dandole por unos 2 minutos en donde se me vino la lactosa. Me quito el preservativo y me lavo. 

13. Aseo Personal: se lavo y paso ph.

14. Trato de pareja: No te apura con el tiempo y atiende bien aunque no diria que es trato de pareja.

15. Precio:30 soles + 20 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine que trata bien al cliente. 

• 1 month later...
Publicado

yo me he atendido con ella 2 veces pero no meha estafado,pero debo aclarar que la primera vez me cobro 40 lucas,bueno por sacarme el clavo de esta culona acepte,pero a la segunda me cobro 30,,y la segunda vez que me atendi fue despues de 3 semans que laprimera vez he igual me atendio de normal a bien..alli el rating

1. Rostro: cachetona algo ojona

2. Edad: sus 35 años

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es carnosa cintura algo de grumos pero no es panzona esta plana pero con algo de baches sus senos son caidos pero si me dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: ese si es su fuerte buen culo carnoso y unas piernotas tambien algo de baches pero esa combinacion depiernotas con culo carnoso es una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios uno grande en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez que la agarre estaba con un bikini de la bandera de USA y la segunda estaa con un bikini rojo

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: si los da pero qeuria 20 lucas mas no pasa nada

11. Fellatio: mamonasa me la hizo tipo porno  yo parado e la cama y ella arodillada en la cama agarrandome las nagla y solita se atoraba con mi pinga

12. Relato del Servicio: yo algo desconfiado por los comentarios de apuradora y estafa,,pero lo bueno fue que la agarre conversando con el pata que recibe los tikets y como ya lo manyo al pata y siempre le paso la voz me acerque y le pase la voz y solvey me quedo mirando entonces me acerque le dije para entrar y pasamos, y le hice la conversacion y ella me respondia me dijo que le cancelara ok le dije cuanto es y medijo 40 ,no le dije nada ya que no queria ponerla de malas ademas sabia que era ese precio para los novatos,,,asi que lepague los 40 se saco sus trapo y me dio la espalda comense a acariciarla y me agache a comerme ese culazo pase lengua a sus nalgas las mordi,,ella no me decia nada,, pasamos a la cama y me dijo que me pare en la cama y comenso a chuparmela  ,,como yo sabia que esta perra era de hablsr huevadas en la cama por los comentarios que lei,,le dije ,,quiero sexo sucio palabras sucias,,y ella se comenso a reir y me dijo ven aca se echo misionero y me dijo acercate yo ensima de ella me abraso yme puso su boca en mi oido y comenso el cache,,dame duro ,dame duro,,yo le daba pero aproveche en mamarle esas tetas caidas,,,la puse piernas al hombro y me decia que siga asi ,asi,,no aguante y le dije quiero perrito ymme dijo ya ,,se puso en perro tremendo culo y alli si comenso el show me decia cachame mierda dame fuerte mierda vamos  dameeee!1 y yo a mil por hora le metia mas palmasos en su poto y ella seguia diciendome asi sigue sigue,,hasta que no aguante y bote la leche,,,en mi segunda visita entre y me habia olvidado que lehabia pagado 40 lucas la primera ,asi que le di 30 soles y ella no me dijo nada asi que me cobro 30 soles,,la segunda fue mas alucinante se volvio mas arrecha,,las mismas poses el mismo argumento pero conmas morbo,y en una de esas en sus palabras arrechantes me decia ami me cachan la boca vamos cachame,,pero yo no la aentendia,,seguro queria que saque mi verga de su concha y se lo meta ala boca para acabar alli,bueno no entendi bien ya que seguia dandole duro y termine cansado pero satisfecho.

13. Aseo Personal: se lava y te lava

14. Trato de pareja: digamos que no es un trato especial pero no me relojeo ni me mecaniso ni estafo un trato cordial,,se dejo cachar como kiso,,eso si le gusta el sexo duro,,patra aquellos que lesgusta ser enamoradisos creo que esta perra no va

15. Precio: 40 la primera vez ,,30 soles la segunda

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho # 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico para tremendo culo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues nada,,solo que fue un polvo de aceptable para bien.

Publicado

Buenas noches, cumpliendo lo ofrecido subo mi rating, pero diciendo que es un rating de un mes anterior, pero como los HDL me dijeron que vale lo subo porque hay detalles que van a ser útiles a los otros hermanos.

Resulta que salgo de atenderme con una morena del corredor derecho que ya no me acuerdo como se llama y me siento, tomo mi coca cola y dos 2 vueltas como calentando y zassssss la veo, al toque la reconocí, yo me vacié en ese culo varias veces, me acerco y le digo: Hola, tu te haces extrñar, donde estabas?, jajajaj me responde, ¿Te vas a atender? pregunta, yo digo ¿Cuanto? S/.30 contesta, yo digo hay especial + S/. 10 me dice.

Yo le digo vamos y entré

1. Rostro: Cara redonda con pinta de puta que se nota a un kilometro de distancia, ojos grandes con exceso de maquillaje y unos labios gruesos de mamona.

2. Edad: Yo le calculo sobre los 35, mínimo es MILF

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Es trigueña con cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura no tal delgada, barriga sin rollos cuando está parada, cuando se sienta le salen los rollos, senos chicos pero deja que los chupes con vehemencia, como si fueras loco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas enormes, culo gigante y piernas gruesotas como columnas, antoja ponerla al hombro cuando la vez

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en su vientre, creo que es un tribal, ojo ya tiene celulitis

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con hilo dental, que resalta su aspecto de puta

9. Papita: Esa papa no ajusta, de ajuste del 1 al 10 le pongo 3, consejo no dejen que se eche lubricante, allí puede ajustar mas

10. Servicio Adicional: Obvio que lo da, por S/.10, a otro hermanos se los deja incluido tal vez, a mi me pidió 10 más

11. Fellatio: Un oral regular, tal vez porque no la visito seguido y soy un cliente esporádico, no chupo huevos, me puso pre y lo hizo, nada espectacular, salvo que pone una cara de arrecha cuando lo hace que dan ganas de meterle un puño a la concha.

12. Relato del Servicio: Bueno, entré y me dice quítate la ropa me saco todo y ella revisa su cel, ya desnudo me peo a ella y la garro por la espalda le beso el cuello y meto mi mano en su papa desde atras y le beso el cuello, se sonrie, luego me agacho me doy una lamida a la nalga derecha me para y le meto una reverenda cachetada en el culo, ayyyyy me dice, eres un enfermo!!!!, jajajaj yo me río y respondo, quien lo dice no?. jajajaj ella se ríe, luego ya hechados en la cama me  pone el pre y me hace un oral regular sin vita a boloñas pero me mirada y sacaba la lengua con una cara de enferma que quería meterle el puño.

Yo le digo échate y se la meto misionero, con es re- puta que mierda la taladro  a velocidad turbo desde el inicio y ella pone cara de fastidio, me muevo y empiezo a besarle las piernas, que ricas piernas le digo, yo te cacharía al hombro a diario y se ríe,  la pongo al hombro y pesaban como mierda esas piernas me dolía los hombros, luego bajo sus piernas y le chupo teta por teta, pero con fuerza como quiero sacarle el pezón, y no me dijo nada. Luego le digo ponte en perrito le digo y me hace caso, empiezo a darle vaginal, me aluciaba actor porno con semejante culo, obvio la nalgeaba con furia.

Ya termina, me dice y yo le contesto, tu sabes donde termino yo, y ella se hecha su lubricante, yo le digo échate de pecho ella me hace caso y se la meto de un solo golpe y la taladro como si fuera una yegua, en eso empieza: "concha tu madre", "eres una mierda", "hijo de puta", "mal parido" y pucha la verdad que me jodió y como yo no soy de quedarme callado, le contesto: "cállate puta, tu eres una puta por vocación y te gusta que te cachen por el culo" ¡silencio puta!, ¡disfrútalo! y con mis manos le jalo los hombros hacia atrás y le doy a toda velocidad por el culo, como haciendo palanca, y ella me dice eres una mierdaaaaaaaa. Y zas no aguante más y me vine en su culo.

13. Aseo Personal: No olía mal, tampoco olía a perfume, no se baño después de atenderme, solo se limpió la papá con agua.

14. Trato de pareja: No, y la verdad como la cacho después de 6 meses mínimo no creo que me lo diera. 

15. Precio: S/.30 + S/.10 porque no cacharla por el culo es pecado y además yo soy minero 100%

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD Cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Diría lo standar, nada rescatable

19. Puntaje Final (0/10): Por lo maniática sexual 8, por el servicio 6, por su cuerpo 7, por su cara 6. Puntaje final 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ha engordado y tiene celulits me dijo que no venía porque había sido mamá (no habrá sufrido nada en dar a luz, esa vagina está bien abierta)

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica..bien arregladita.media boconcita

2. Edad: Tendra unos 34 años

3. Talla: 1.65 pero con tacos se le ve alta... imponente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura gruesa..nda o poca barriga..sus senos estan en debe

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernazas...culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes..uno grande de un sol en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini...aunque la he visto con mini...con tops..etc

9. Papita: ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: por su puesto

11. Fellatio: Mejor que regular..se entrega bastante a la mamada..sin llegar a ser la mejor

12. Relato del Servicio: Le consulto y me dice ..lo que dicen las kines...pero agrego que me iba a hacer un bailecito..yo todo huev  on pense que iba a ser un baile tipo discoteca o el baile del vientre...lo q ue hizo fue bailar paradita..tipo baile del tubo..luego se echo en la cama y poso para mis ojos ...se puso en perrito y le pedi permiso para quitarle la truzita..lo cual hize con ternura..besando esas portentosas nalgas..ella me correspondio abriendose las nalgas y eneñandome el chico..el  cual acaricie con mi dedo indice...luego procedio con la mamada..yo echado y ella se metio la chula a la boca..cuando pense que ya  se iba a clavar en posicion de cabañllito ..le dio otra mamada mas lo cual me sorprendio gratamente...luego se sento encuima mio...diciendo palabras arrechantes...es otra cosa que me gusta de ella...despoues se la clave piernas al hombro...me pregunto si ya queria darle x el chico..y yo no e hize de rogar..la puse filo al catre y alli se la meti x atras ...mientras nos mirabamos a los ojos..-asi papi cachame cachame  me decia ...luego se puso en pose del perrito ...donde la seguia clavando..mientras ella gritaba  y gemia y decia palabras arrechantes...ufff al final no aguante y se vino todo el kuaquer

13. Aseo Personal: Te lava

14. Trato de pareja: es conversadora..no  chapes ..pero se deja acariciar todita

15. Precio: 30 mas 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un tiempo estuvo en el cd 4 megusto mas ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  8 de 10 por su entrega..por su actitud y por su cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
hola  este mi segundo polvo despues de haberla culiado a aracely fue ayer martes 27 andando por el templo veo a dos culonas eran tamara y solvey que rico pero solo tenia leche para una asi que me fui por solvey
1. Rostro: no es fe ni rics y poco cachetona pasable

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura con ayuda poco barriga agradable senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo eso me llamo la atencion que rico buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ventre en la espalda una mariposa creo y otro en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: un top y un jean que le sacaba un culazo

9. Papita: abierta no ajusta mucho pero depilada

10. Servicio Adicional: si los da me dijo por 20 mas

11. Fellatio: lo mama bien

12. Relato del Servicio: bueno a vi decidi entrar por ese culo ya dentro nos desnudamos ambos calatitos me dijo si queria el adcional por 20 mas le dije que despues  y normal en eso se subio a la cama y le comense a chupar las tetas el culo tambien pero los cachetes que rico  me la comenso a mamar  lo hace bien no visito las boloñas en eso se echa su lubricante en la cama y empezamos con el misionero se abrio de piernas y se la clave culeandola un buen rato pasamos al filo de lacama    aguantandome para no venirme  ella me dijo mejor parados en la cama y ptm que rico cahcandola asi viendo en el espesjo ese culazo  no pude aguamtar y termine

13. Aseo Personal: limpia se echo alchol en las tetas y el culo

14. Trato de pareja: si mas o menos dijo por 10 mas trato de parejacon besos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber i me ayudan a escoger que camara buena y barata para las pics