Jump to content

Lorena 105 O 125

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este domingo estuve en piura por trabajo y me fui a visitar el 7.5 la casa de muchos hermanos Piuranos ya q en la ultima visita solo pude visitar el 7 y la colmena y si la experiencia fue buena lastima q ya estoy en lima de nuevo

1. Rostro: carita redonda tiene un lunar en el cachete de tamano de la gema del dedo menique al lado derecho

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca me parecio

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Buena silueta lo q no me gusto los senos q ya se le comienzan a caer pero poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: lo q me llamo q tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes en la espada uno era un dibujo y otro unas letras por el coxis y lleva un arete en la parte de arriba de la oreja izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria rosada

9. Papita: ajuste regular peladita

10. Servicio Adicional: 10 mas

11. Fellatio:si buen rato despacio hazta q se pare bien

12. Relato del Servicio: bueno llego al local a golpe de 4.30 y entro y veo q la gente hace cola por algunas flacas ya q habrian como 5 puertas entrando al lado derecho de ahi veo a las q estaban libres y dando la vuelta al local veo a esta flaca q no le paraban bola y me mando le pregunto por la atencio y me dice 25 normal y 35 completo

Entramos y me saluda si bien cariñosa la flaca de asi me da el oral de rodillas un buen rato y despacio

De ahi ella misma se hecho cabe indicar q las camas son de cemento

Bueno se hecho su lubricante y la comienzo a bombear y da sus gemidos y se comienza a morder los labios me sorprendio supongo q es parte del teatro de ahi le di mas rapido habre estado como unos 8 minutos asi y luego le digi en doggy al filo rico culito cacheton y luego le pido q cabalgue y tiene buen ritmo se mueve bien la flaca hazta q salieron los vnv luego q termine se siguio moviendo la pendex riendose

13. Aseo Personal: me dio alcohol al inicio se lavo ella tambien antes y despues del mate

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 25 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105 o 125 al costado de donde vende gaseosas si uno entra sera al lado izquierdo casi al final

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del 7.5 que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala vuelva pronto para probar su anillo

Publicado

@@Serpicodecision

Me dijo q es fija en ese cuarto

Pero la verdad como estoy de pasada no te puedo confirmar tal vez un hermano de Piura nos pueda resolver la duda

Publicado

Siempre esta ahí esa flaca tiene bonito cuerto... Si tiene el lunar además se le ve media abierta... cabello oscuro.

Publicado

Siempre esta ahí esa flaca tiene bonito cuerto... Si tiene el lunar además se le ve media abierta... cabello oscuro.

LUNAR DONDE LO LLEVA

Publicado

Esa flaca lorena sale en el video de david perry de el 7 1/5 la que sale de bikini todo rosado al fondo a la izquierda

Publicado

A veces usa lenceria rosada aca en el video esta con lenceria blanca

Publicado

Es la misma del post : "lorena tumbesina room 113"

Publicado

el cuarto es el 123

que pendejos pa subir el video a XVIDEOS seguro de aqui sale en XNXX y  luego en cholotube y demas 

Ojala alli no halla ningun cagon en esas paginas que nos pejudique y solo  se vacile e informe con el dato,, alli salen clarito los parroquianos tambien   y eso que hay mas de 10 videos mas del 7 del 7ymedio y del colmena aca en HDL posteados por un hno lechero  q se arriesgo para dar la info  no la cagenn porque ....

LO QUE PASA EN HDL HERMANOS DE LECHE QUEDA EN HDL pesz hermanos