Jump to content

Rubí De Pucallpa | Corredor Izquierdo Room 37 S. C. F. | La Reencarnación De Francia

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: charapa achinados, tez trigueña, cabello negro largo y suelto.

2. Edad: no le pregunté, pero no pasa de los 20.

3. Talla: 1,55 mas o menos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcada, barriga plana, se nota abdominales, senos pequeños, pezones marrones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas que van geniales de acuerdo a su contextura, buen culo, no es carnoso, pero se ve grande, piernas alargadas, delgadas pero duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color rojo.

9. Papita: semi pelada, ajusta bien.

10. Servicio Adicional: nada, dice que le ofrecieron 300 y ni así atracó.

11. Fellatio: no usa lengua, no visita bolas, pero la chupa aceptable por buen rato. En plena mandada de saludos le metí dedal a la papita por más que me decía que no, se empezó a mojar. Agüita pa ti. Rico rico.

12. Relato del Servicio: primera vez que voy a hacer un rating desde Shaolin jajaja. Bueno, iba a ir por la #17 del primer piso, pero en eso se abrió la #14, estaba media escondidita, me acerqué, le dije me llamo Augustito, ¿me puedes cambiar el pañal? Y la flaca quedó conquistada al toque, sabe hablar la flaca, buena onda. Nos calateamos, vino el mameluco de rigor y empezó a cabalgar, rico body de la flaca. De ahí pasamos de costeño, ya la quería jetear, la flaca no jode para nada. Pasamos a misionero y su papita se puso más ajustadora todavía. Acá la jeteé un toque, sentí sus labios y luego zafó, también le metí su chupetón a las teticas. La última pose fue en doggy, acá sí le di duro a la flaquita hasta botar la descendencia.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, pero igual alcancé a picotearla.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahorita está en el #14 del primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos para la flaca, atención normal y aceptable, su body es un plus.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que vino con amigas el sábado, el domingo estuvo en el #29 del primer piso y me sorprende que @ no la haya visto jajaja.

• Leyenda
Publicado

Me olvidé de decirlo:

Yo la descubrí.

:haha:

Publicado

Y bueno,para ponerme al día con mis incursiones, el sábado llegué al templo y vida a esta xikiya nueva en el 29,es un decir porque la puerta estaba junta y otros parroquianos rebotaban en la entrevista,asome la mitra y ella estaba sentada en su bed,arreglandose pero a todas luces se le veia algo nerviosa;sonriente responde a mi saludo hola,¿te vas a atender?era obvia la respuesta, con su menu de aencion..

1. Rostro:simpática, ojos xinitos,rostro delgado,cabello negro suelto

:

2. Edad:20 será

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cuerpo de teen,buena figura,senos peques,sin guata

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:jean negro que resaltaba su figura y arriba uno como top azul,abajo bikini azul,taba con frío o roxe

9. Papita:esa palpita si ajustaba...

10. Servicio Adicional:dijo que no lo hace

11. Fellatio:no hace gp,selo metio la mitad mas o menos,lo masturbaba un poco y chupaba,nada boloñas,por unos 3 min.aprox ya estaba fierro siendo la primera de la jornada

12. Relato del Servicio:entramos,se volteó de espaldas para el chapetex,la despoje de sus trapos lento y ella sonreía, me echo alcohol en las manos y ya calata metí mano por su cuerpo,acariciándo sus tetitas,no da picos y,extraño en mi,no intente besarlas ni en la matanza...me quité el bóxer a lo que ella procedió al fellatio sentada y yo parado;luego me preguntó me subo? sí linda,lo que hizo mirándome previa cremita a la entrada de su raja y a mi cabezón, se lo zampo despacio y arrancó con movimientos suaves gimiendo rico,pero oops! puso su mano como para medir la penetracao, se la quité,no dijo nada,al ver eso opté por tomarla del cuello hacia mí para taladrarlala duro y sus gemidos cambiaron a ayes de dolor al comienzo y de ahí solo gemidos,se colocó a la inversa donde estuvo más tranki mientras le abría la rajita tragona..

Decidí ponerla en canina,pero cuando se la metí se me escapaba del castigo en posición semi torcida por lo que la tomé de la cintura fuerte para "ensablarla"bien y luego de las nalgas,ya no le hice caso si le dolía o no,hasta que boté el engrudo,polvo regular noma,para la arrechura vespertina

13. Aseo Personal:estaba aseada,parece que fui el primero de la tarde,se estaba arreglando aún

14. Trato de pareja:no,de puta joven,le falta mas training

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29,derecho abajo ese día

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):5.5,más por tirarme a una xibola

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es amable,pero no creo que vuelva.

• Leyenda
Publicado

Hoy en el #40 del segundo piso.

Estuvo algo pedida la flaquita, rica rica. Un HDL salió recontra feliche de ahí.

Le entré sobre la bocina y me quedé mediahora, aunque ahora no pude sentir esos labios  :too_sad:

Publicado (editado)

Luego de haber estado ausente,por motivos "x"  :ah:  Me escape con rumbo a Shaolin ..a conocer a esta Bebita! :3   Para no estar dando Weltas como trompo.. Me fui a la segura! (PREGUNTE A LA TIA QUE DA LOS CUARTOS)  Me comento q' estaba en el Segundo Nivel CD40 , Subo las escaleras, y empiezo a mirar a la pequeña Obeja, En si tiene una Belleza bastante Particular,"Chinita,de labios grandecitos, cabello lacio oscuro, flaquita(No llega hacer palo seco como gynger. ni como Francia, pero si tiene un pequeño .. un minimo aire a ella, pero nose aun le falta! ese Click)"

si la Miras de perfil tiene un quiebre, Bonito Toto,  de Espaldas si se parece, el Hilo dental, le queda ..casi casi igual!  culito Hinchadito xD   

PERO LE FALTA ESE NO SE QUE, (?) :boss:

1. Rostro: Chinita de Labios Gruesitos "Cabello Negro" Semi Lacio 

2. Edad: Es nuevecita me comento que recien esta desde este sabado, tiene menos de 1 semana , Le Pongo  un aprox de 19 a 20

3. Talla: 1:60 aproximandamente 

4. Color de Piel: Uhmmm  trigueñita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, no Note que tenga royales, tiene su cinturita, es Planita no tiene barriga. tiene cuerpo de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito Hinchadito, piernitas de joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA, la vi Limpia de Tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 

9. Papita: Recien Inicia, Esta con un kilometraje bueno! , se Excita. "EL MEJOR AJUSTE"

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: Buen mamey, lo hace lento, y se la came todita, tiene una pinta q' le gusta mandar saludos

12. Relato del Servicio: Me acerco y le hago la consulta, me dice 30, "La clásica que todas ofrecen"

ya adentro le cancelo , es Timida, aun le falta cancha.. esta tiernita, GANADO EL Q SE LA GANE (YO NO INSISTIRÉ)

Aca paso algo, curioso, me agarro de las manos, y me dijo estas Helado xD ...  Si no? ..trataba de calentarme con sus manos .. "Mucho Frio :( " 

a lo que me recosté en la cama y empezó a mandar saludos a @ y al Negro de la TV @ , Lo hace bastante bien. lo hace con ternura, como si fuese su pareja  :ah:.. le digo q' siga , y no pone peros .. empezó a mandar saludos de nuevo, Una vez  FIERRO!.. Lo Hizo tambien q me lo dejo FIERRAZO!  (Que bonitos ojos tienes :)  sonrio agachando la mirada )  se Monto.. y empezo a brincar, aun no tiene Experiencia .. la tienes q llevar ..yo puse el Ritmo, empezo a jadear rico! (AJUSTE TIPO FLACA DE CASA) le quise chupar las tetitas un poco negritas q tiene pero no quizo -_- xD solo besitos al rededor de las tetitas.... cuando se acerco. ..la quize getear .intento fue fallido xD :(  cambiamos de pose a perrito, aca la empeze a maltratar ..Semi Sadiko! .. ..aguanto ..castigo, gime piola xD ..Con las 2 piernas en la cama le empeze adar :v  a lo q empezo a quejarse..  soltando unos gemidos ..AHHHHH AHHHHHH ....AHHHH!!  hahaha   aca si se me salio la Lactoza. taba con la leche en la punta de el pene ..despues de la chupada q me dio.

13. Aseo Personal: No vi q' se Lavo solo papel .. y alcohol  , se puso sus trapos y ya taba lista -_- 

14. Trato de pareja: Uhmm ami No! creo q ah otro le fue mejor 

15. Precio: /s 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Segundo Nivel CD40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuanto Amplio ..solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntazos .. aun ta nueve-cita  COMO DIJE ESTA PARA DOMAR 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ..Dice q' es de Iquitos .. por mas que puse la Song .. No me trajo Recuerdos xD.. Ya me cance de Pulsear ..perras apartir de ahora solo ire a cachar .. por eso ayer cuando pase por su cuarto de la frozen.. ni la mire.. pase como si las huevas

ya no me jala ..ya no me motiva.. YA FUE!..  

Estoy en un momento de mi Life q' no quiero pulsear a Nadie .. solo quiero cachar.. xD  amis 62 años ya no se puede ir pulseando culitos :V  por todos lados ..  :boss:  ESO LO DEJO PARA OTROS.. 

Nuestra historia comienzo 
Tomando una coronita 
Quería pasarla bien 
Y le lleve a la calmita 
Ella tiene tremendo 
Piquete de señorita 
Ella ese pase conmigo 
Y rapidito se le quita 
Ella por tu boca too' 
Se te facilita 
Nada de Arcangel 
Austin te invita 
Conmigo puedes ir a tu casa 
No llegues solita 
Demos la vuelta al mundo 
As tu una maletita 
Mientras tanto sigue 
Escuchando la cancion 

DIME QUE PIENSAS DE MI REGGAETON!!

Editado por RACER SANTI
  • Leyenda
Publicado

A mí no me engañan.

Es la reencarnación de Teresa de la "La ciudad y los perros".

Acá con el 'Poeta' Fernández cuando le entregó el recado del 'Esclavo' Arana.

This is the hidden content, please