Jump to content

Romina/ Room 40/ Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, nariz perfilada. Cabello negro, siempre sonrie jaaajajaja

2. Edad: 24

3. Talla: es chata tendra sus 1,65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordibuena, tetas medianas, deja chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero es algo de grasa, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien, creo que tenia por la pierna o me estoy confundiendo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten, encima tenia como una bata negra

9. Papita: pelada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena mamada no hace sentir dientes, no me chupo las bolas

12. Relato del servicio:no pasaba ni mierda en el local, pocas flacas, la vi en su puerta y me acerco a preguntar me dice 30 y ella siempre sonreia, hasta en el cache. Ya dentro me da un beso corto y me pide los 30, se los dos y me pelo, ella tambien. Me hace la mamada buena, y se sube en ranitas y despues normal y me chupaba el cuello me mordia la oreja,me sorprendio lo arrecha que era, despues invertido le metia sus palmadas respectivas. Despues me dice para cachar parados, le daba duro y le apretaba sus tetas, y me jala frente a su espejo y me miraba por ahi con una cara de arrecha y sacaba su lengua y la jale del pelo y ahi me solto un chape con lenguado, ya comenzaba a sudar y no botaba la leche, ya habian pasado casi 25 min.y le di en doggy al filo y rico sonaba cuando chocaba plap plap plap, y hecho todo su cuerpo y se abria el culo y le jale de ellas y la penetraba con fuerza y para acabar le di en misionero y ya ahi bote la leche. Se quedo hechada y no se de que reia, jajaaja risueña la pendeja

13. Aseo Personal: se lavo y tbm me lavo la pinga

14. Trato de pareja: da besos cortos, ahi me solto unos 4 chapes

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje: 7

20. Comentarios Y Datos : dijo qu era ecuacha y e quedaba por un par de semanas

Publicado

Alguien mas se ah atendido con esta flaka komo les fue...