Jump to content

Colocha De 22 Años Cuarto 6 Primer Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita bonita agraciada

2. Edad:22 a 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura y cintura pero al hecharse se le forman ligeros rollitos y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culito bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el omoplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso oscuro  para ocultar su barriga pero si se le ve el culito y los pechos

9. Papita: esta traginada pero se sintio un poco

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: si la chupa mas o menos pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:bueno estaba esperando a la putita de braquets y buen culo del cuarto 17 pero como habia mucha cola  decidi buscar otra y como a esta flaca del 6 ya la habia marcado me decidi y me aventure al entrar me saludo con un besito en la mejilla clasico y se quito la ropita y si tiene buen cuerpo pero su piel esta descuidada con muchos granitos cuando la acariciaba bueno y comenso el mamey  :still_dreaming:  como dije lo chupa mas o menos intenta hacer garganta profunda y bueno luego se coloco contra la pared y la comence a chancar  :ah:  de ahy me hecho en la cama y comenso a brincar primero de espalda y luego de frente luego se hecho y me fuy encima hay fue cuando ella me sujeta y se mueve y se mueve con la intencion que me venga y me dice quiero tu leche entonces yo le respondo que si la quiere exitame entonces me comiensa a lamer el pecho y lamer mis pesones y a acariciarme y me seguia sujetando fuerte para que trate de que me venga eso no me agrado  luego pase a perrito donde me vengue y le di duro pero tiene buen aguante y hay se vino la leche nestle

13. Aseo Personal: te dice si te lava o papel y te quita el condon

14. Trato de pareja:no las parejas no intentan apurar 

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejon  chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto estaba bien pero por la puertita si vez x la ranura de afuera se puede ver la cama una parte

19. Puntaje Final (0/10): 6 no me convence pero si es simpatica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me disculparan hdl pero me olvide preguntar el nombre XD tal vez si tiene mas paciencia podria mejorar su atencion  :byebye:  bueno ojala si le entran tengan mas suerte que yo