Jump to content

Mayra | Corredor Izquierdo #57 | Relojera

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez clara, algo ojoncita, ojos maquillados tipo dark (?), tiene un par de lunares que resaltan, cabello negro semi largo.

2. Edad: le calculo 28.

3. Talla: su 1.55 será.

4. Color de Piel: blanca o trigueña muy clara en todo caso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, está conservada, senos medianos con pezones claros rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo mejor, es caderoncita y nalgona, buen culo, y se maneja unas piernazas, mis puntos débiles, obviamente tenía que entrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, tiene un lunar algo grande en la parte lateral de la pierna izquierda, capaz eso podría ser una seña particular.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: me lo negó.

11. Fellatio: lo básico y bien hecho, lo necesario para poner duro al amigo.

12. Relato del Servicio: bueno, en la consulta digamos que no me convenció al 100% básicamente por el tiempo ofrecido que fue de 15 a 20 minutos, ya en el punto 20 me explayaré al respecto. Entonces entré, vino el fellatio de rigor y empezó ella subiéndose, se sentó lentamente y comenzó la acción, luego la recosté para darle yo, estuvimos casi pegados hasta cambiar de costado, acá también la abracé contra mí para sentirla de cerca y todo bacán. Luego a misionero, acá seguimos en la misma onda de la cercanía mientras ella con sus piernas me tenía atado, para variar, estaba sonando "Siempre te amaré" con la Plasencia, ya antes había sonado otra canción que ahora ya no recuerdo, estaba escuchando Ritmo Romántica me parece. Ella estaba con los brazos en mi espalda, en realidad yo se las puse ahí jaja. Con todo ese panorama, fui besando su cuerpo, subí por el cuello y cuando quería jetear no esquivó, sino que me tomó del pelo :haha: pero sin jalar, y como para romper el hielo le dije "jálame si quieres" y ahí empezó a soltar unas risas, y bueno, ahí jaló un poco, insistí pero no se dio. De ahí le besé los pechos que estaban buenos y fui bajando, poco faltó para la sopa, pero nunca lo he hecho. Ella pensó que había terminado, pero nica pues, le pedí en doggy para terminar. Ya era el tercero del día, por eso no estaba concentrado del todo, pero en esa pose ya me dejé de vainas y la gocé hasta que me dijera que el tiempo acabó. No boté nada (ya había botado antes), pero en líneas generales me gustó el servicio.

13. Aseo Personal: papel y alcohol, lo de siempre.

14. Trato de pareja: uhmmm... no, jajaja.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en el #57 del corredor izquierdo. Dice que es su cuarto fijo. Será cierto (?)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 está bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la consulta me dijo que si quería mediahora sería 65 (en principio le entendí 75), bueno, esa nota me chocó un poco. En general todas las que andan pendientes del tiempo ya tienen puntos menos conmigo porque, veamos, yo entiendo esa táctica los días en los que hay gente (viernes, sábados o feriados), ¿¿¿PERO UN LUNES??? Ni siquiera había gente. No entiendo esa forma de pensar, sobre todo cuando veo que se mosquean rico, no sé, si veo que hay un man que viene siempre, pucha, no sé, ¿trataría que se matricule no? A la franca hoy vi varias que se mosqueaban con roche y me encantaría entrar con ellas, pero no lo puedo hacer porque no siento un buen trato, sería masoquista de mi parte. Un ejemplo clarísimo hoy fue la 'Katty García', nos miramos, la saludé y todo, pero nica iba a entrar después de lo que pasó el viernes. Hoy le habría entrado sin duda alguna, pero también está con sus "15 minutos".

En fin, ese tema ya escapa de esta kine que, como repito, más allá del detalle este del tiempo, me gustó su performance.

• Leyenda
Publicado

Bueno, a mí no me aplicó reloj.

Ella bien claro lo dice de arranque: "son 15-20 minutos".

Mi crítica iba a que está muy presionada por los tiempos, o sea, se ciñe mucho al tema este de los "15 minutos". Parece que piensa que así hará más dinero, lo digo porque por la mediahora pidió 75 soles (reconfirmado el miércoles).

Si bien no es mala atención, eso de que esté más preocupada por el tiempo no me vacila. Es buena gente y todo lo que quieras, pero esa nota no va conmigo.

• 3 weeks later...
Publicado

Quería Probar carne Nueva.. Andaba sin Rumbo ..asi que la vi tan rica a esta bebe ya días anteriores le había puesto la puntería.  

Estaba pensando en entrarle a la Hielo pero, un venado se la metio apenas Salio. asi que ni modo ..le hice la consulta a esta fémina.

Como Es, Cuanto Cotizas(?)  Le brillaron los Ojitos cuando vio a este Viejito Mañoson  :ah:. 

Me dice; Poses caricias Etc. Lo que dicen todas.  Yo Buscaba Sasiar Mi Instinto Animal! Hace tiempo que no Atravieso un Corazón.

This is the hidden content, please

1. Rostro:  Tiene algo Raro en la cara xD Ojos Marrones Claros. La Hace ver Bien Putona. 

2. Edad: Le pongo sus 26 a Mas

3. Talla: Es Chaparrita 1.50 a lo Mucho.

4. Color de Piel: Blanca. Me encanto su Piel es Bien Suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una Chata. q si la ves en una Disco Si o si Te la vas a querer Levantar. Bonita Figura. Senos un poco claros. Flácidos pero no estan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas. Tiene Cuerpito de Guitarra. 2 Piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm Señas Particulares puede ser una pequeña Manchita parece un Lunar Esparcido en la pierna pero. es pequeño no tan Rochozo. y Sus Ojos Marrones Claros. Es una Muñequita.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 Piezas. Color Negro.

9. Papita: Ya tiene su Recorrido.

10. Servicio Adicional
 : -

11. Fellatio:  Tiene su tecnica. Lo hace Despacio ..y Lento ..No visita los Wevertos.

12. Relato del Servicio: Una ves Ya cancelado el Servicio. Empezo a Mandar Saludos. hasta dejarlo Tiezo. Nada de Otro Mundo.

Empezo en Perrito. No se quiebra en su totalidad. tube q acomodarla .. :haha: .. y poco a poco.. Luego Pasa a Cabalgar, Este es Su fuerte.

​Cabalga tan Bien. 

13. Aseo Personal: Ella. Se paso Papel con Alcohol. No me Percate Bien.

14. Trato de pareja: Uhmm 

15. Precio: 30  :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo para el Cache.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntazos. Bien Ganados Sudo la Camiseta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una Musica de mi Repertorio .  Ese Mrd de Este video Baila Igual q SHO!  :) 

• Leyenda
Publicado

Debo reconocer que me cagaste, acepto mi derrota. Ese es el problema de entrarles cuando recién

llegan, que no ofrecen todo, luego de estar varias semanas, recién lo sueltan. Ni modo pues, tendré

que ponerla en agenda, ojalá no se me escape. Pero eso sí, como tú mismo dijiste, ¿quién es el único

HDL en darle por el tito a Lisset Silva? ¿quién te pasó la voz de la China Deysi? Decimelo. Y ahora

te presento al nuevo tubito: Esmeralda. Csm, costó 60 pero qué mierda. Y ayer arrugaste con la

tumbesina Pamela. Ese ñaño si está ajustadito, y a 50 nomás.

Publicado

Nero Lo del viernes fue un Calentamiento nomas.. Ayerr .. Ayer la hice mia!

El viernes solo fue un piquito

Yo justo Ingreso al Corredor Izquierdo y habia poco Movimiento. justo un Wey le Hacia la consulta.

me paro en el medio de el corredor.. para q me vea mientras el pata le hace la consulta.

y le jalo la Mirada.. yo me habia Percatado que la Frozen estaba Haciendoce ojitos con jimena

a lo que yo me paro en el Medio y Corto ese cruce de miradas. entre las 2 y a la ves estaba frente

Mayra. Le jale tanto la Mirada. a la frozen q' voltie en direccion de mayra pero mirandola a la frozen

y sonrei. y voltie lentamente.. y Mayra me reconocio. es pere un toq para Activar el Morgo en la frozen y

Conchudamente Entreee xD

Ayer Sabado fue con Lengua y todo.. tiene una lenguita mas pendeja.. Ayer Estaba q la miraba a los ojos

ella se rie de la nada y le digo.. Q bonitos Labios tienes .. Ayer me Dejaste Pensando..con ese Pequeño piquito

Se vuelve a reir, le digo Puedo (?) Me Dijo NOOOO!! xD Me choteo a la Primera.. le segui dando.. estaba cabalgando

Le dije ya pue! .. Dale siii :) Y ella Solita se fue de Boca.. de lo que fue un Piquito el viernes .. asuu ayer se comio

mis labios.. con Lengua y todo ..Mas RICASO!..Esta Petiza muerde los Labios! ayer casi se Lleva mi jeta

Nero Te recomiendo q Antes de Entrarle.. te pares al Frente de Ella un Buen rato y la mires de Reojo

que sienta q' la Estas mirando .. y le Sueltas una pequeña sonrisa.. pero una pequeñaaa no te vayas a reir

de forma escandaloza.. cruzas y le haces la consulta.. vas haber q una ves q te heche ojos te va a dejar entrar

y si no te atraca afuera el ñaño ..la pulseas adentro..Pero de Forma suave..

Ella me dijo ayer .. q le gusta tirar suave porq.. Cuando lo haces rapido no Siente nada.. :)

Es Media Delicadita.. pero una ves q Esta con la Pichula Adentro SACALE LA MIERDA!!.. xD

Ayer le deje irritado el Culo!.. con Respecto al Time

ami no me relojea con decirte que no Saliaaaa la Lechada.. y Ella siguio Dandome su culito

tanto le he dado q de el color normal que vi su anillo .. a la hora de sacar mi Bracito .. lo Deje rojooo

todo el contorno .. "Me has dejado irritada" xD

VAMOSSS NEROOOO!! tienes q Probar ese CULITO!! si o siii.. si no yo mismo te llevare mrd!

• Leyenda
Publicado

Provecho @, no contento con saborear mis pelotas al entrarle a La Traviesa, ahora te has anotado con los huevos de otro hermano.

Mi hermano @@MichelClairet le entró más temprano. Esperaré su rating para cagarme de la risa pulpín, a este paso vas a sentir el aroma de las bolas de todos los HDL  :haha:

Publicado

calla mela ella no boloñea por lasss huevasss es .la traviesa si esa mela si se la comia con todo y bolas xD

Como sea me quieresss Cagarhhsss xD

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:pasa piola media tia

2. Edad:34 aprox

3. Talla:154cm 

4. Color de Piel:media palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica ,buena cirunta,no tiene wata,pequeños asi me gustan 

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas ,culo de acuerdo a su cuerpo ,duque

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:biquini negro q rico le queda 

9. Papita:cuando se hecha lubricante no siento nada de ajuste  ,una vez no se  y a qui si pude sentir algo 
10. Servicio Adicional:20 + cuando tenga billete extra tomare esa opcion 

11. Fellatio:una chupada regular 

12. Relato del Servicio:Estaba debiendo raking de esta chata sera 4 atencion q tengo con ella ,despues de la chupada ,se pone al filo con las piernas abiertas q buen  panarama comienzo a atravezarla, me gusta cuando pone su cara arrecha  y con sus piernas ase un cruse x arriba de mi espalda luego al hombro aca si estube poco rato ,despues paradito ella de espalda q rico aharrarla asi ,quisi darle defrente parados pero casi nos caemos asi q ella comenzo a cabalgar priemro en ranita y luego sentada todo hiba tambien y cual arbitro de futbol miro su reloj y me dice q pose quieres para terminar ,caballero nomas le dije en misionero aca le rapido no se venia le dije q juntara las las piernas y le segui dando hasta botar todo el quaker .

13. Aseo Personal:limpia la chata huele rico 

14. Trato de pareja:x ahi q le robo 3 a 4 pocos  , si se presta pal cache actua bien  

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci cto 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarta es una ratonera 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chata es bacan ,tiene buena atencion lo q le resta es q te hace recordar lo del tiempo limite aunque la mayoria hace eso,pero x ahi q encuentras flacas q no relojean cuestion de leer los rakings y buscar uno mismo ,las q no me han relojeado han sido xiomara cd 2piso ,melisa ci 36 ahora en el 35 como aguanta pinga, esa vez  me agarro cansado y guiliana ci 50 lastima q ya no baje. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ojona parecia ojerosa pero viendola bien era sonbras negras lo que se pone en los ojos cabello ondeado corto amarrado

2. Edad: andara por los 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  blanca    

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura normal senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncita con dos piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grande tipo mancha en una de sus piernas la derecha creo a 15cm de su vajina.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos piezas color negro.

9. Papita: rasurada con mediano ajuste.

10. Servicio Adicional: si lo da 20 lucrecias.

11. Fellatio: solo para cumplir.

12. Relato del Servicio:la vi pararada en su puerta se le notaba buen cuerpo pero yo estaba en duda si entrar con ella o la del frente ci8 al final me decidi por ella tiene buen cuerpo pero es flacido le falta gim enpeso con el sexo oral yo echado y ella con el microfono en la boca luego se monto caballito al rato le pido piernas al hombro perrito al filo y para acabar le pido el cochino me dice suave ya
le respondo ya  me dice  no lo metas todo ya si no me llega hasta el estomago jajajaja se rie la flaca
En mi mente miercoles ya perdi no voy a poder castigarla  
la taladre despacio ella lista para safar el culo ante cualquier movimiento brusco la penetro suave se queja un poco le digo aguanta ya sale unas metidas mas y salio la lava del volcan.

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja: manan

15. Precio: 30+20 por su chiquito.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntitos por no aguantar castigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:su trato es bakan te hace entrar en confianza te conversa pero en el catre muy delicada no aguanta castigo.

Publicado

esta perra estuvo la semana pasada x mi templo edenero..no sabia q era trokera ..da flojera leer la zona troka..

A MUA tampoco me quiso dar el anakin..me vio mi manicito flácido y no quiso me dijo q le iba a dar cosquillas ..pero si le reventé la papa y la deje bien escaldadita viernes y sábado ñanmi ñanmi!! :big_smile:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24365-mayra-muñeca-travieza-room-6/

• Leyenda
Publicado

Pero si el sábado estuvo en Shaolin... :big_smile:

La sacas en one por el lunar grande que tiene. Y en tu rating no dice eso.

Publicado

hola bebé.no ha sido este sábado si no el pasado el 24  ...:big_smile: