Jump to content

Mayra | Corredor Izquierdo #57 | Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi segunda dealactada del viernes encontre a esta kine que se veia bien arrechita ahi va el ranking.

1. Rostro: Ojos grandes, carita de charapita mañosa, cabello largo pero con cola y dos lunares visibles en la cara

2. Edad: Alrededor de 25

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: Trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cinturita, casi nada de barriga y senos medianitos que se deja chupar, pezones rosaditos pequeños que se ponen duros cuando los chupas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es chata pero caderoncita, tiene un rico culito aunque no esta tan durito como pareciera, buenas patas, de cuerpo esta mas que buena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, pero si tiene un lunar oscuro en cara lateral externa de la pierna izquierda mas o menos del tamaño de una chapa de cerveza.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color azul

9. Papita: Peladita con buen ajuste en elgunas poses.

10. Servicio Adicional: No pregunte y no lo ofrecio

11. Fellatio: Regular, como para levantar al muñeco, buena succion, paso un par de lamidas por las bolas, pero nada espectacular, no es malo, pero tampoco algo sobresaliente.

12. Relato del Servicio: Despues de fiasco con Isabel, le pregunte si le podia chupar los senos (nada de piquitos o besos en los senos) y me dijo que si, asi que entre, le pague y comenzamos a desvestirnos con su paleteo, manoseo y parados me agache para empezar a chupar sus pezones, al toque se le pusiseron duritos, que ricooo, le chupaba las tetas mientras iba acariciando cu culito.

Despues me puso el pre y comenzó con el Felatio estando yo de pie y ella en cunclillas. Despues se echo en la cama boca arriba pero transversal al sentido de la cama, yo estaba parado al lado de la cama, y me eche encima de ella en una especie de misionero, pero mis pies tocaban el angulo entre el piso y la pared del lado opuesto de la cama (el cuarto es bien estrecho).

En esta pose comence bombeando suave y chupandole las tetas, ella daba gemidos ricos y se sentia buen ajuste, asi que le empecé a dar un poquito mas duro y ella soportaba sin quejarse, hasta parecia que le gustaba en esta pose le di mas fuerte y rapido y pegaba mi mejilla a la suya, ella gemia con mas fuerza, estuvimos buen tiempo en esta pose, ella subio los brazos para evitar que se pegara a la pared con la fuerza de mis embestidas y le agarraba de los brazos y le seguia dando mientras miraba su cara de arrechura, me daban unas ganas de chaparla, pero me aguanté.

Despues de rato cambiamos a vaquerita, ella se movia rico encima mio, se acomodaba para rozar su clitoris y buscar su punto G, que rico se veian esas tetas rebotando mientras me cabalgaba. luego la pegue a mi pecho y la empece a bombear yo, cambiamos a vaquerita invertida y la vista de su culito y su conchita devorando mi nepe era un deleite, le dije para pasar a perrito y acabar.

Me puse de rodillas en la cama, despues con una pierna levantada y no se venia la leche, asi que me concentre en la hermosa vista que tenia y le comence a dar con todo hasta que salió lo poco de leche que quedaba. Buen Polvo

13. Aseo Personal: Me dio Papel  toallitas humedas y ella se limpió igual

14. Trato de pareja: No, pero si de kine complaciente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera Sauna

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 7.5, esta rica y vive el polvo, se deja chupar las tetas y se mueve bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversamos un poco mientras que nos cambiabamos y al final se despidió con un pico.

Publicado
Debía este rating de  la semana pasada, es del sabado 15.  Llegue temprano al troca para agarrar carne fresca pero no encontre a mi charaputa del CI, en eso y al notar a esta chata de buen cuerpo la puse en la lista del dia, habia leido que era medio relojera pero decidi arriesgarme por ese buen culo que se maneja.

1. Rostro: es simpatica, ojos grandes y bien maquillados.

2. Edad: le pongo sus  25-a 27 años, no mas.

3. Talla: es chata pero de buen cuerpo.

4. Color de Piel: media trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo bien formado, no es flaquita tampoco y senos medianos que si se dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor que tiene buenas caderas y un rico culo carnoso aunque con un poco de GYM seria perfecto, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunas en la piernas y lleva el pelo recogido.

8. Apariencia / Vestimenta:  no recuerdo bien, ese dia creo que estuvo con un biquini medio rojo.

9. Papita: ajuste regular, pelada.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon, para dejarlo bien duro nomas.

12. Relato del Servicio: al consultarle se mostró coqueta eso me animo mas ya que en anteriores consultas la notaba media cortante y por eso no me atendía con ella, ademas ese rico cuerpo que se maneja ya queria probarlo, empezó con la mamada para dejarlo duro al muchachon, de ahi deje que empezara ella encima mio, deje que cachara  su ritmo al principio, lo hacia despacio luego empezo a ranear, senti un ajuste regular mientras  manoseaba ese culo y suavecito que tiene, la flaca se maneja buenas yucas, de ahí medio que se canso y cambiamos yo  encima donde le di una buena cachada y empezó a gemir algo aproveche para chupar esos ricos senos que tiene y acariciarle todo su cuerpito, esta chata tiene la piel bien cuidada es suave y olia rico. de ahi la puse en cuatro, patitas al hombro y  para acabar le junte las piernas en perrito, buen polvo.

13. Aseo Personal:  me hecho alcohol al inicio y se lavo al final.

14. Trato de pareja: No, pero de kine complaciente y buena onda, es simpática la chata.

15. Precio:  30 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI-57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño, lo sufic para el cache.

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un  7, porque me dejo cachar tranquilo y no me apuro ,me hizo el habla, y tambien la vivio en el cache, ademas que tiene buen cuerpo, aunque con un poco de gym para endurecer ese culo y piernas quedaria perfecto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvere, ya que como repito me trato bien y ese culo y buenas yucas me atraen.

• Leyenda
Publicado

Ah manya, y felizmente que no eres "paganini" para que te haya atendido bien :ah:

Cualquier día le voy a pagar un polvo a los que se arañan porque se paga 5, 10 o 20 soles más jaja.

A veces no se entiende la ley de la oferta y demanda. La satisfacción no tiene precio.

Y tampoco parece que se entiende que las kines no atienden a todos por igual.

Hay que tenerse harta fe siempre. Y si se pierde, aceptar la derrota, el tema está en intentarlo.

• 5 months later...