PAPAYAXD22 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 1. Rostro: es medio simpatica la milf medio narizona2. Edad: 40 recien cumplidos es una chbola dice :big_smile:3. Talla:1.564. Color de Piel: trigueña semi clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca la milf senos pequeños pero mordibles6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas flacas culo chico7. Tatuajes o Señas Particulares: ns8. Apariencia / Vestimenta: bikini negrito9. Papita: todavia ajusta la milf caso peladita jaja :haha:10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se demoro bastante le encanto el papayon grueson12. Relato del Servicio: weando por el 2 piso despues de harta chamba....esta milf me jala y me manosea un poco mas y me cacha en su puerta..le digo y si me demoro 2 horas entra nomas me dijo :haha: ..la vi rica en su hilo dental y entre ..me echo en la cama me saco mi ropita y empezo a empezo a devorarse mi papayon.. :still_dreaming: .yo la atragantaba...succiono bolas desde la raiz buen rato primera pose piernas al hombro ella me ahorca con sus piernas yo se la hundia...esta milf se mordia los labios...de costadito se la meti...ella lo sacaba y lo chupaba estaba arriola la mif.... yo chupaba sus melones.. :still_dreaming: .despues me cabalgo en varios estilos...yo mamaba esas tetitas...no dejaba q se baje mi papayon ..lo chupaba para q este y se lo metia. :big_smile: .para terminar en perro le di duro a esta milf ella chillaba..hasta q le di toda la lechi con el sayayin dios ..yo encima de ella...conversamos un rato...me habre quedado 55 minutos13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: se puede decir15. Precio: 30 soles ..no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso room 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: room grande pero medio oscuro...nido de ratas19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rolex
PAPAYAXD22 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Publicado 29 de Junio del 2016 Aqui una foto q me mando mi pat ...la mas flaca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La otra tambien parece troquera.
MALPASO Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Y a mí me dicen bizarro...gustos son gustos.Bien con el susto,digo fotex.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Así que se llama Betty esta tía, la he visto varias veces en el corredor derecho, x los cuartos del medio. ..parece la mamá de la palo seco chikivieja liz ex cc 28 , ex bobo de @, q tal parecido ps...!! Papayaman, no es por joder pero no me quepa la menor duda que tú eres el hermano más bizarro del foro...xD!!!! Pd: La otra de la foto parece la vieja de la palo seco Candy jajaja...
MARCOPOLOIII Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Aqui una foto q me mando mi pat ...la mas flaca... VM09234.jpg La otra tambien parece troquera. Ala mierda, Puta q te pasaste te pendejo y le pones guapa de face todavia xD. Esa weona es una vieja raquitica , encima una vez metio cizaña para q lo boten a un pobre parroquiano .. A esta si jamas le entraría. Creo q con este rating ya te deben dar la administración del foro xD...
PAPAYAXD22 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Publicado 30 de Junio del 2016 @EL GALLO DEL GALLINERO......... :big_smile: ....Si ps ..yo me sacrifico y me inmolo por los hermanos...con fotix..del rolex @....Obito nombrame hermano dios ps .. :big_smile:
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 @EL GALLO DEL GALLINERO......... :big_smile: ....Si ps ..yo me sacrifico y me inmolo por los hermanos...con fotix..del rolex @....Obito nombrame hermano dios ps .. :big_smile: HERMANO DIOS BIZARRO SERÁ XD!!!!!
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Publicado 1 de Julio del 2016 No creo q le entre a esta milf....me la cache alucinando q era la vieja de candy... :big_smile:
EL BÁRBAS Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Esta incursión es de hace dos semanas. Después de ver por todos lados me ánime con ésta chata, quien en confianza me paso fono pa una salida y que estará en el troka todo este año. 1. Rostro: uhmn maso merda 2. Edad: cerca a base 4 pero con cuerpo de joven 3. Talla: aprox 1.60 4. Color de Piel: parece de piel clara, aunque con esa luz d merda no sé, pero suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de cuerpo delgado pero formadito como si hubiera ido al gym. El abdomen se le nota plano, pero cuando se agacha se arruga. Si les gusta tetonas aqui pierden. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culito formadito, algo durito y con algo de cadera. Piernad acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Se�as Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brassier 9. Papita: no tiene mucho ajuste, aunque si maña para ahorcar al muchacho 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: la conoce y muy bien 12. Relato del Servicio: Da pikito al entrar y salir De chile po la flaca Bien alegre y conversadora Gime harto facil es su treta De lejos no parece tia de caratula de cerca si maso pero con el rabo en la chota ya no importa 30 lukas bien pagado. Casi paso la media hora solo que queria probar otros culos asi q chau nomas. Se deja hacer todad las poses y chupa como una master con gp y eso que no es facil en mi kaso csmrr. No mucho ajuste pero tenia sus mañas para apretar al muchacho, tanbien siendo madre de 4 no podía esperar tanto. En doggy se le ve rico, de frente bueno es tabla. Buena punta 13. Aseo Personal: harto alcohol por todos lados 14. Trato de pareja: si aquí no me quejo 15. Precio: 30 lukitas y no mira el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Si dio fono personal pero queda en mí. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 223 o 3, es lo que ví en la puerta. Está en el sgundo piso cerca a las escaleras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Información adicional: sorprendido por el buen trato y no es usual aquí. Puede ser para una segunda vez.
Nayib Bukele Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Asu otro bizarro xD A esta tia antes la veia dando vueltas por los 3 corredores loreando con sus amigas, por ejemplo paloma ci20, no sabia que tambien atendía hasta que empece a subir al segundo piso y la vi en el cuarto 3. Esta tia tiene cartel @ esta tia ya tiene tema http://www.hermanodeleche.com/topic/21139-bety-milf-palo-seco-piltrafa-humana-2-piso-room-4/
PAPAYAXD22 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Publicado 28 de Julio del 2016 Aqui la bety mostrando me sus huesitos.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Publicado 29 de Julio del 2016 @ ...Tampoco ....tampoco... :surrender:
BARBA Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 @PAPAYAXD22 Aguita pa tiii! °<° "Espero que esten Almorzando RICO!" This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2016 @R A C E R ......Sacrificandome por los hermanos....haganme una estatua.......
Publicaciones recomendadas