Jump to content

Cuando Casi Me Tiro A Una Flaca De La Barra Climax

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, es mi primer post, y espero les parezca interesante.

En Octubre del anteaño pasado (2014) - lo recuerdo porque era visperas de Halloween - me di un salto a una de las tantas "barras" de la Av. Colmena.

En ese entonces era caserito de una llamada CLIMAX, la misma que se encuentra ubicada en el sótano de un edificio; entre Jr. Caylloma y Jr. Camana.

Bueno, ese dia fui con ganas de tomar y hacer hora con las flaquitas como siempre, y conoci a una que se hacia llamar Kiara, me acuerdo porque ese era el nombre de mi ex, y me cague de risa.

Me acompaño con un par de cervezas, hasta que, ante la insistencia de uno de esos huevones que te despachan las chelas, accedi a un privado.

Pues bien, hasta donde se, en esos lugares ya no te permiten cachar, porque andan fiscalizando ultimamente, asi que el pata me dejo en claro que no habia polvo, que todo todo era baile y paleteada, nada mas. Obviamente yo acepte, porque tenia pensado darme salto a un chongo luego, y solo me meti al privado porque la flaca era chevere y se hizo mi causa.

Al entrar al area de bailes privados, comenzo el toqueteo, la chupada de tetas, y metida de dedos respectiva, y en una momento la flaca me dijo que le gustaba lo que hacia y que era normal que las flacas se la chuparan a sus clientes si es que se animaban. Y yo le dije que tenia ganas de que me mamara a pepito, y que siguiera con los suyo si asi queria. Entonces, me dijo que ella no queria eso, sino que queria comerme si o si. Y me saco un poncho de sus tetas. Como estaba sentada encima mio (cara a cara) se hizo para atras, me baje el cierre, y me puso el condon. La flaca se loquio, monto mi pene, y comenzamos rico. Hasta que me cagaron.... No pasaron ni 10 montadas y llego el webon del trago a joder, que no queria que cacharamos, que estaba prohibido y tanta huevada. Asi que la dejamos alli y seguimos con los que estabamos haciendo en un comienzo.

El trago se acabo, safamos, y volvimos a hacer hora de nuevo, hasta que se la llevaron. Luego de eso me despedi y me quite.

Sin lugar a dudas, una de esas experiencias que ameritan ser contadas en este foro para el deleite de esta comunidad.

Acabo este post contando que volvi a bajar y nunca mas volvi a encontrarla, imagino que debe estar haciendo felices a otras pingas.

Saludos HDL.

Joseph Martinez

Publicado

Buena historia hermano pero por recomendacion no pongas tu nombre real en este foro, nunca sabes quien lo puede estar leyendo

Publicado

Excelente rating mi estimado. Si eras caserito de esos lares, debes saber que hay uno que se llama Gruta Azul (bastante comentado en este foro) donde atendía una tal Jennifer (de quien luego me enteré que estaba en el Kilate), bueno lo traigo a colación por que con ella me pasó algo similar. No llegué a penetrarla, pero si la huevona me puso el pre y se mandó con una mamada de padre y señor mio, cuando quisimos continuar (ya habiendo acabado el trago) se acercó el pata que atiende y se la llevó a un lado, cuando ella regresó conmigo me dijo si quería otro trago más y que le habian dicho que no podía cachar en ese lugar, pero me dijo salgo de aquí a las 7am, si quieres esperarme. Yo ese día, cuando aun era soltero y no tenia nada que hacer el dia siguiente, la esperé, pero durante la espera de toda la noche, me metí mis tragos viendo los shows, cuando me percaté eran las 5:30 y ya estaba medio mareado. Cuando la busqué a ella estaba más mareada con un pata que no la soltaba. Así que arranqué nada más.

Bueno, lo narré por que me hiciste acordar a una aventura similar.

Saludos HDL.

Pd. Haz caso a @@NewChocolove y cambia tu nick por uno que no sea tu nombre real. 

Publicado

Buena historia hermano pero por recomendacion no pongas tu nombre real en este foro, nunca sabes quien lo puede estar leyendo

Hermano, no soy tan ingenuo, este no es mi nombre verdadero, es mi pseudonimo para fechorias :) De todas maneras gracias por el consejo ;)

Publicado (editado)

Excelente rating mi estimado. Si eras caserito de esos lares, debes saber que hay uno que se llama Gruta Azul (bastante comentado en este foro) donde atendía una tal Jennifer (de quien luego me enteré que estaba en el Kilate), bueno lo traigo a colación por que con ella me pasó algo similar. No llegué a penetrarla, pero si la huevona me puso el pre y se mandó con una mamada de padre y señor mio, cuando quisimos continuar (ya habiendo acabado el trago) se acercó el pata que atiende y se la llevó a un lado, cuando ella regresó conmigo me dijo si quería otro trago más y que le habian dicho que no podía cachar en ese lugar, pero me dijo salgo de aquí a las 7am, si quieres esperarme. Yo ese día, cuando aun era soltero y no tenia nada que hacer el dia siguiente, la esperé, pero durante la espera de toda la noche, me metí mis tragos viendo los shows, cuando me percaté eran las 5:30 y ya estaba medio mareado. Cuando la busqué a ella estaba más mareada con un pata que no la soltaba. Así que arranqué nada más.

Bueno, lo narré por que me hiciste acordar a una aventura similar.

Saludos HDL.

Pd. Haz caso a @@NewChocolove y cambia tu nick por uno que no sea tu nombre real.

Pucha mano, me gustaria decirte que conozco la Gruta Azul, pero degraciadamente no. En ese entonces fui a 3 barras (las ultimas que quedaban, porque de a pocos han ido desapareciendo o mudandose), en una me estafaron, yben otra las flacas estaban recontra viejas y recorridas, y solo en Climax encontre un buen ambiente con flaquitas de maximo base 2.

Por otro lado, mi historia hubiera terminado como casi termina la tuya. Pero al otro dia tenia examen en la universidad y estudie zampado en la mañana y aprobe en la tarde llegando de boleto, todo cagado xD

Pero no hay duda que la mejor barra que conoci fue El Palmeras, ubicada exactamente entre Caylloma y Colmena. La mejor! Lastima que eso fue hace casi 7 años, y no era más que un chibolo misio que bajaba solo en plan pajero con un par de soles. Siempre espero que vuelvan a abrir. Si no me equivoco escuche en las noticias que muchos de estos establecimientos pertenecian a un congresista, lo sinvestigaron, y cerraron.

En fin, en otra ocasion contare mi experiencia en ese lugar :)

Editado por Joseph Martinez
Publicado

PTM. Las palmeras, claro, buen punto.

Bueno HDL. Saludos.

Publicado

Si llegaron a caminar por palmeras...Julissa era sexo seguro...si la agarrabas temprano aun podias notar el ajuste de su vagina...yo le llegue a dar tambien por la cola, otro punto aparte la celebre Anita de Palmeras..yo la agarre tiernita...a los pocos dias que empezo vendiendo cigarros en el local.....tiempos aquellos.

Publicado

Asi es Palmeras era la mejor barra. Villaran la cerro apenas entro a su gestion. @JosephMartinez cuales son las barras de estafa para no ir. Buena tu historia bro.

Publicado

ay alguna vigente siempre que voy no hay nada ??? alguno sabe de lugares vigentes

Publicado

Si hay uno, que recién ha abierto en Jr. Caylloma 136 en el cruce con Quilca, se llama El Cuarto deTu Hermana, espero te guste.

Publicado

Si llegaron a caminar por palmeras...Julissa era sexo seguro...si la agarrabas temprano aun podias notar el ajuste de su vagina...yo le llegue a dar tambien por la cola, otro punto aparte la celebre Anita de Palmeras..yo la agarre tiernita...a los pocos dias que empezo vendiendo cigarros en el local.....tiempos aquellos.

Quien como tú HDL, en ese entonces yo era chibolo y no tenia monedas, hoy seria otra la historia... :)

Por cierto, una vez fui y presentaron a "La Boliviana", esa era la flaca mas rica de Palmeras. Indiscutible. Sabes algo de ella?

Publicado

Asi es Palmeras era la mejor barra. Villaran la cerro apenas entro a su gestion. @JosephMartinez cuales son las barras de estafa para no ir. Buena tu historia bro.

Estimado HDL, solo me estafaron una vez en una barra que funcionaba como Bar. Dentro de el estaban las flcas y te cobraban por su compañia. Aquel dia me estafaron de la forma mas pendeja: Pague 50 lucas por un polvo, y al final solo me dieron un baile de mierda co una gaseosa concordia (por que esa huevada ni cagando era sangria).

Si no me equivoco esta en el cruce de Rufino Torrico con Colmena.

Publicado

Yo voy a climax, aunque algunos HDL han tenido malas experiencias, yo siempre la pase bien.

Sin embargo, un pata me recomendo una ubicada en el cruce de colmena con garcilazo de la vega, frente a donde salen los colectivos a Comas.

ay alguna vigente siempre que voy no hay nada ??? alguno sabe de lugares vigentes

Publicado (editado)

Quien como tú HDL, en ese entonces yo era chibolo y no tenia monedas, hoy seria otra la historia... :)

Por cierto, una vez fui y presentaron a "La Boliviana", esa era la flaca mas rica de Palmeras. Indiscutible. Sabes algo de ella?

A ella una vez me la tope en el Tekila de smp, es recontrapositiva, antes si la encontrabas mareada le podias hacer de todo con poco dinero, ahora creo que anda por el centro de lima, su nombre real es Roxana y su nombre de batalla Jennifer Marina.

Editado por Alejandro_Magno