Jump to content

Guiselle, Colocha Simpática De Cali // Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de flaca pendeja, cabello negro lacio y largo

2. Edad: 25 creo no se calcular

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / una cinturita / cero barriga / senos medianos bonitos felicito al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / un buen culo inflado también / me piernas aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño negra

9. Papita: ajusta solo al principio pero muy poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: suave solo cumplidor

12. Relato del Servicio: llegue plan 10 de la noche del lunes 27/06 y apenas la vi me gusto pero me di vueltas para ver si había algo mejor. Bueno al no encontrar nada mejor entre con ella le pague (cobra más caro para colmo) y nos sacamos la ropa y me echo alcohol en las manos y después me revisó la pieza por todos lados, punto en contra como si fuera que. Luego me dice échate comenzó con un oral monse solo cumplidor. No se saco la parte de arriba. Después misionero, pasamos piernas al hombro, después me cabalgó. Para terminar perrito casi no acabó porque me comenzó a apurar y encima me dijo que si me iba a demorar que pague otro rato.

13. Aseo Personal: limpia se lavó bien después del acto

14. Trato de pareja: para nada malísimo el servicio

15. Precio: 70 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 creo corredor derecho donde termina el corredor del fondo dónde está el baño. Al costado había una flaca rubia nueva también.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 2 no me gusto el polvo me apuro, le falto en el oral, y eso que le pongo ese puntaje porque por lo menos es bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomendarla para nada, una estafa total. Plata al agua una verdadera estafadora. Lo único que puedo decir a su favor es que fue su primer día

Publicado

HDL. Hasta donde se y las innumerables veces que he ido lo avalan, las chicas del primer piso todas cobran 50, trata de no pagar capricho por mas bonita que sea ya que hay varias bien simpáticas en ese piso y todas están en 50. Cuando subes al segundo piso si estan un poco mas caras, yo encontré hasta de 100 pero era una hermosura.

Bueno saludos HDL. 

Publicado

HDL. Hasta donde se y las innumerables veces que he ido lo avalan, las chicas del primer piso todas cobran 50, trata de no pagar capricho por mas bonita que sea ya que hay varias bien simpáticas en ese piso y todas están en 50. Cuando subes al segundo piso si estan un poco mas caras, yo encontré hasta de 100 pero era una hermosura.

Bueno saludos HDL.

Tienes razón HDL lo que pasa es que ayer fui por una colocha que no asistió y estuve dando vueltas y no encontraba nada rescatable, fue mi única opción y ya estaba adentro cuando me dijo 70 así que respire para no malograr mi polvo y pague. Aparte ya eran más de las 11 era para no irme lleno

Publicado

Baquqero yo siempre he ido a la primera planta  en la segunda dime si cobran 100 por cuanto tiempo es ..

Publicado

Yo también siempre voy al primer piso una sola vez pregunte arriba y me dijeron 100 por una flaca que era casi igual que la de abajo

Publicado

Si ps, hay circunstancias como la hora, como la calentura, como el hecho de que ya estés adentro y no te queda otra que atracar. Es verdad, bueno, en mi opinión cualquier cosa es mejor que irse con los porongos llenos, pues uno regresa frustrado, luego de ver tanta carne y no haber comido nada. En eso si yo no escatimo, si por alguna razón veo que va a ser mas perjudicial que lo pensado, me digo a mi mismo "PTM ahora regresas a casa con las ganas en la cabeza, mejor te hubieras tirado a cualquiera". Asi que yo cuando estoy en una circunstancia igual, que chucha pago capricho y cualquier huevada, pues no me gusta irme sin tirar.

Por otra parte, si en el segundo piso son muy similares a las del primer piso, digo muy similares, pero no iguales creo que las de arriba son más ricas y todo pacto es por polvo, salvo que quedes con la flaca por un tiempo determinado (media hora por ejemplo) en cuyo caso creo que te pedirán algo más.

Bueno saludos. 

Publicado

Es mi segunda experiencia en las conejas y esta fue decepcionante.

1. Rostro: Algo simpatica, cabello negro

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: triqueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, 0 barriga, senos siliconas pero mala calidad (parecen bolsas de agua)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña (es flaca), culo pequeño formado y duro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas blanco con negro, se le ve muy bien la figura

9. Papita: rasurada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: ----

11. Fellatio: Solo al muchacho, nada de boloñas, juega con su lengua, a mi parecer lo hace bien

12. Relato del Servicio: el dia de hoy 03/07 a las 1.30 am visite por segunda vez el local, desde que la vi me impresiono por su figura y por sus tetas. De tanto dar vuelta me decidi en preguntarle y me dice 70, como todo estaba ocupado y por arrecho entre. Me saludo, le pague, me ofrecio que por 100 me haria un baile y no me acuerdo q mas dijo pero le dije que lo habitual. Creo q desde ese momento ya se resintio xD bueno me desvisto y ella se quita el vestido y se queda en brasier ( en ese momento pense, seguro se lo quitara cuando este en la cama). Me acoste en la cama, ella se sienta y comienza a limpiarme el muchacho, las bolas, las piernas, la barriga...joder mejor me metia al lavatorio xD luego del "baño" me pone el pre y comienza con el fellatio cumplidor, ahi comenzo el problema, aun no se quitaba el brasier, le toque y me dijo q no toque qu solo le agarre el culo y yo le digo pero si quedamos que podia tocarte toda, me responde si el cuerpo pero no mis senos. Ya con eso me desanime bastante...tenia que seguir, asi que se subio encima y comenzo a cabalgar. No es por darmelas de cachero pero yo me demoro bastante salvo que este muy arrecho pero ya con incomodidad tras incomodidad no podia concentrarme. Al rato me dice q ya acabo y que me da 2 minutos para que termine...obviamente pasaron 2 minutos y no termine. Ella se levanta y se baja de la cama, ni me limpio, ni nada. Me cambie y me fui muy desilusionado.

13. Aseo Personal: extremadamente limpia, tb se lavo al finalizar

14. Trato de pareja: ni de puta

15. Precio: 70 Soles perdidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me a uerdo el numero del cuarto pero estaba en el corredor derecho al fondo por dónde está el baño. Al frente habia una culona pero con cara de bruja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 1, solo por el cuerpo q tiene, no m gusto el cache ni su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo, tiene que mejorar el trato.

Publicado

No ella es otra la que ayer estuvo en la 24, de vestido a rayas se cree muy rica, la 23 es fernanda una que tiene pinta de joven tmb colombiana y ella si demora en cambio la otra bota a la gente al toque