Jump to content

Kathy Trigueña Mona Milf Joven C18/ Kilombo/ Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno con esta kine ya medio conocida por esta zona ahora volvio mas delgada como en sus inicios

1. Rostro: nomal ni fea ni bonita

2. Edad: 27-30 pero se ve menos con ese cuerpo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

standar/ buena cintura/ casi plana/ mediano grandes con ayuda tecnologica

6. Caderas / Culo / Piernas:

regular en algo / buen derrier con su respctivo ayudin le cae bien a su cuerpo/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

mallas rojas

9. Papita:

promedio

10. Servicio Adicional:
segun decian ofrecia anis, no lo se si seguira ofreciendo adicional

11. Fellatio:

para levantar nomas, no hace gp

12. Relato del Servicio:

bueno entro le pago, le veo ese rico derrierr que se manejaba un rato nomas la paletie, por ese derrier, luego me hecho hace oral cumplidor no hacia gp, de ahi empezamos con misionero al filo normal de ahi de cerca juntando su piernas, luego de costado normal de costado para sentir mas su papa, de ahi pasamos cowboy se monta encima mio me abraza por un rato la flaca queria chuparle sus senos pero, no soy mucho de tuneados, ya de ahi le pido de a perrito se le formo un rico corazon en esa pose, ya de queria hecharla pero no queria, asi tratando de no sacarla le digo paradito contra la pared y acepta(no queria desaprobechar ese buen derrier a la) y bueno me quedo dandole castigo en esa pase ademas que habia espejo pa mirarla mejor  :still_dreaming: de ese buen culo y le di seguido y parejo has botar el milk dentro de ella

13. Aseo Personal:

papel

14. Trato de pareja

kine cliente

15. Precio:

25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

kilombo huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

room 18 parece fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

comodos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):5.4 

te apura un poco pero es atencion normal tal vez algunos tirando pa menos o mas creo q depende como este de animos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

esta kine es conocida en esta zona como la "anal lover" q se lo puso mi pata del avatar de zoro jeje, en sus inicios ofrecia buena atencion ahora a cambiado esta sexoservidora, ta medio bajo su perfomance actualmete almenos si mejoro en el cuerpo la vez pasada estaba llenita, ya seria la 3era vez (1 por año) ya no creo volver a atenderme busco mas opciones bueno eso es todo gente alamos

Editado por Marty Mc-fly
Publicado

Una vez me atendi, hace buenas poses pero relojea, te trata de botar rapido, solo la saludo pero si no hay mas opciones qda como ultima pa botar el estres

• 1 month later...
Publicado

Me atendí con una ecuatoriana katy no se si sera esta hace un tiempo,estaba en primer piso hab 11 o 12 no me acuerdo tenía unos senos grandes operados buen culo y cuerpo ,me hizo un buen sexo oral paso lengua por los egg ,una buena chupada q casi me hace venir mirándome a los ojos , buen servicio . sigue en el kilombo hay foto de ella .

Publicado

Katy la mona trigueña es otra de las kines conocidas del kilombo, la última vez que la vi fue la primera semana de Julio, luego arrancó. En las últimas apariciones de esta bitch la noté descuidada y desaliñada muy diferente a lo que era en años atrás.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno ayer estando por el centro de Huacho vi a Kathy un poco mas llenita y con un culazo, bueno cada vez tuneada espero verla en el Templo y pedirle el Anillo y haber como va .