Jump to content

Tecnicas Para Una Buena Lamida De Concha

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy bueno, una variacion es los dedos hacia arriba tocando la parte interna haciendo un poco de presion

Publicado (editado)

soy poco de hacer eso, no soy bueno . hay que practicar esas tecnicas se ve bueno, buen dato.

Editado por Principe
  • 3 months later...
Publicado

Diría que el único requisito es que sea tu flaca. No le puedes hacer oral a cualquier forajida.

• 3 months later...
Publicado

Bueno a mi me gusta jalar los labios vaginales con mis labios suavemente... Es mi técnica y mi fetiche.

Publicado

jaaaaaaaaa, podria hacer una conferencia magistral sobre el asunto :dribble:

Publicado

@Grasoso, espero con ansias leer tu conferencia aqui sobre tu fuerte que es la lengua esnseñame por favor como le hiciste a  mi musa la colocha marita te acuerdas ,

Publicado

Jeje nunca me he puesto a buscar sobre coml hacerle un buen oral a las mujeres, a mi en particular no me gusta hacerlo. Cuando le hago a mi flaca solo meto mi lengua adentro, luego voy lamiendo hacia su clitoris y beso sus labios vaginales, ella dice que esta bien, bueno yo no se si lo hago bien o mal pero hasta el momento todo ok no he tenido quejas de alguna de mis enamoradas, pero en lo posible trato de evitar hacerles oral, no me gusta...

Publicado

SIempre se lo hago a mi flaca, hago que se venga dos o tres veces...les encanta, empieza con caricias por el cuello, senos y vas bajando pe, la cosa es hacer que se exite y asi al momento del oral, altoque se viene y de ahi ya le metes la pinga y ella feliz :P

Publicado
En 15/2/2017 a las 20:02, Batman3000 dijo:

@Grasoso, espero con ansias leer tu conferencia aqui sobre tu fuerte que es la lengua esnseñame por favor como le hiciste a  mi musa la colocha marita te acuerdas ,

cuanto hay? :V

Publicado

Ya van dos veces que he soltado algunos tips en el chat, pero no hay nada como la practica. 

Por ejemplo yo empece investigando mucho :matrix: :ops: pero a la hora de la verdad fue donde aprendí mas :still_dreaming:Ahora mi bigotito en un minuto me puede decir en que tipo de sopa estoy  :confident: ya aprendimos que no todas se exitan igual :big_smile:

Mi unico consejo es que vayan sin miedo y sin asco sobretodo. Las jermas no lo sueltan asi nomas por pudor.

Ojo que una buena sopeada puede durar hasta 40 minutos :dribble: asi que mejor sigan en lo suyo y dejen esto a los profesionales :byebye::boss:

Publicado
hace 21 horas, CHAPO GUZMAN dijo:

Mi unico consejo es que vayan sin miedo y sin asco sobretodo

y temprano xd

hace 21 horas, CHAPO GUZMAN dijo:

Ojo que una buena sopeada puede durar hasta 40 minutos :dribble: asi que mejor sigan en lo suyo y dejen esto a los profesionales :byebye::boss:

alv ni cagando lo hago por ese tiempo. empiezo a aburrirme a los 5 min, si la kine no dice nada tengo que seguir nomas xd