Cherit Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 1. Rostro:cara larga, cejas delgadas. 2. Edad:26 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca tirando pa trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura, barriga al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, regular culo y piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi. 8. Apariencia / Vestimenta:prendita corta y calzoncito. 9. Papita:rico ajuste. 10. Servicio Adicional:no le pregunte. 11. Fellatio:rico mamey, con sacadita de lengua y succionada de cabeza. 12. Relato del Servicio:me acerqué y le consulte, me dijo 25, yo le dije 20 y me atracó. Le pregunté varias cosas que ni me acuerdo. Jejeje. La paletie y la pelé. Yo tambien me pelé y me eché. Ahi comenzó con el karaoke. Luego se montó y cabalgo. Que rico carajo, se movía recontra bien que hasta conejo me sacó. Se cansó y me dijo que le dé en perro. Aqui tambien se movia, que rico sonido se escuchaba. Por último la chape en misionero, que rico ajuste. Se lo metia toda y ella me ahorcaba el muñeco. Que rico cache carajo. Hasta que me vine. Termine mas exprimido que shampoo de pobre. Me lavo la pieza y me dio papel para secarme. Me dio un pico y sali contento. 13. Aseo Personal:se limpio con papel higienico. 14. Trato de pareja:no, pero como puta te atiende muy bien. 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local:el viejo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta la weba. 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo, para los que esten ajustados de fichas. No es una modelo pero es chevere, no te apura y te atiende bien. Esto fue la semana pasada en pleno parciales xd.
Cherit Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Publicado 29 de Junio del 2016 En el chinarro, en el 3er callejon a la mano izquierda. Es el ultimo cuarto.
Pain Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Alguien sabe, si la flaca aun sigue ahí
Publicaciones recomendadas