Jump to content

Flaka Del Satelite (Periodico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no muy agraciada

2. Edad: me dijo 19 parece d 24 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal nada fuera d lo comun, senos relgulares, marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no mucha culo no tan llamativo, piernas nada fuera d lo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul polo blanco

9. Papita: ajusta entra bn 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: interesante lo bueno es q si lo vive la flaka

12. Relato del Servicio: hace uns dias queria probar nueva kine compre un satelite para ver alguna buena la verdad nadie me convencio, llame a una q me dijo x prlong miraflores 70soles  eran 2 chicas una d 18 y otra d 19 nuevas ... floraxo... dije para probar ya ps... fui me hizo entrar x un pasaje a espaldas habia una hotel no recuerdo el nombre pero esta en toda una esquina osea d prlong miraflores un pasaje a espaldas algo asi me explico me hospede el hotel bueno saltemos ee punto les dije  qya staba hospedad y llegaron en 15min 2 flacas poco agraciadas una peor q la otra y una tercera q hacia el negocio le dije  no era lo q conversamos  x telefono me kixo hacer chongo bueno para no pelear me kede cn la menos peor. x lo menos le dije 2 polvos y atraco,la flaka q negocia me dijo vas a ver q no t vas a arrepentir. para q me atendio bn la flaka... bueno empezamos se saco la ropa me puso el ponchito y al mameluco no es tan buena, luego subio la flaka se movia bn para q si me gusto la sacudia bn y empezo no se si se hacia o en realidad lo disfrutaba le di misionero y se aloco empezo a gemir  q me arrechaba mas mas me arrechaba y mas duro le daba asi hasta q salio la leche... cnversamos me dijo q era nueva media timida la flaka q no era d aca pero no decia mas le tenia q sacar palabra x palabra... y empezo el 2do empece la agarre en 4 y empezo a gemir no escandalosamente pero si a tal punto q me arrecha, se monto un rato mas manotazon a sus nalgas no me dijo nada staba tan arrecho q le daba cn todo la flaka ponia gesto q le dolia pero aguantaba y le di misionero al final x q ahi se arrecha mas uff ahi si la agarre sin piedad gemia mas me exito y le vacia otra vz duro poco mas d una hora... sali satisfecho no fue una flakota pero me arrecho 

13. Aseo Personal: no encontre malos olores x ningun lado

14. Trato de pareja: si la da a pesar q es timida

15. Precio: 70+10cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: periodico satelite

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la prolongacion miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio 

19. Puntaje Final (0/10):cara=5.... cuerpo = 6.5.... cache x toda la exitada un 8 bn dao prom final 6.5 pa no jalarla

20. Comentarios Y Datos Adicionales: spero q les sirva mis experiencias spero visitar y encontrarme cn mas kines para subir mi rating

• 1 month later...