Jump to content

Salome Colocha - Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de semanas fui con unos patas al local ya era un poco tarde, asi que nos mandaron al 2do piso.

Vimos unas cuantas flacas me atendi primero con otra pero no recuerdo su nombre asi que no colocare ranking, creo este tema porque no encontre otro con la descripcion.

1. Rostro: Media cachetoncita, ojos grandes.

2. Edad: No era tan joven diria unos 28 años.

3. Talla: Con tacos se le veia de 1.60 pero en si es chata.

4. Color de Piel: Blanca, rubia no se si al pomo o natural, ojos medio claros como caramelo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me dijo que era mamá asi que tenia unas tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo un poco chico, piernas no tan delgas, diria que tenia su forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, estaba mareado asi que no lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido de rayas blancas.

9. Papita: Poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo pedi.

11. Fellatio: Buena mamada con lamida de gemelos ligera.

12. Relato del Servicio: Veamos llegue con unos patas, ya ibamos medios bomba y nos mandaron al 2do piso de frente. Habia pocas flacas y ya pensabamos que fue en vano ir tan lejos. Me atendi con otra flaca pero no la recuerdo csm estaba ebrio.

Bueno detallo a la flaca despues de salir con la 1ra la vi sentada en la barra con otra flaca me acerque negocie su servicio y nos fuimos al 3e piso.

Una vez dentro se quito el vestido y me dice que es mama y que si podia sea cuidadoso, y yo dentro mio ya decia estas colochas de mela asi empiezan, la vaina que no fue me dio una buena chupada de tronco se monto encima y me coloca los senos en la cara y bueno como estaba ebrio le estaba dando y que rico se movia. No se si se habra exitado o que pero me empezo a dar besos poco a poco mas apasionados.. eso me empilo que la voltee y me puse yo encima y asi parejo hasta que me vine.. la flaca me pidio que no lo saque aun porque se estaba viniendo le vi el rostro y la vi bien chaposita asi que me movi suave para darle el gusto.

Nos cambiamos y para afuera.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: Al principio no pero despues se solto. Empezo a decir cosas arrechantes y todo que me puso a mil.

15. Precio: Aca esta la vaina, se supone que cobran S/ 100 en el 2do piso pero ella me pidio S/ 140

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso creo que le dicen zona vip a este piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se ve chevere el local y limpio al menos.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 6, por la atencion diria un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiempo que no venia al conejero llegue muy tarde asi que no pude ver como iba el material en el primero piso.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esto paso hoy en la madrugada, ya puse el mal momento q pase en el oasis, asi que no me hiba a quedar con los porongos llenos y fui a las conejas al segundo piso, vi solo 3 flacas, y ahi estaba la colocha. Ese acento arrecha como dice el hdl abajobte dicen 100 peto la colocha dijo 140 bueno le dije eso y me dijo tambien, solo que el tiempo era de 15 a 20 min y q 140 era 30 min. Asi que para ni tenerla molesta le pague.. Aca mi rating

1. Rostro: Media cachetoncita, ojos grandes. Bonita. Me gusto lo que vi.

2. Edad: le pregunte su edad me dijo 28 años. Y los parece

3. Talla: 155 maximo

4. Color de Piel: Blanca, clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita, sin ser gorda, algo de huata que dicinula por las super teteras que tiene. Primera vez que me como a una 38 b.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo un poco chico, piernas no tan delgas, diria que tenia su forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro con una blusita que apretaba las tetasas

9. Papita: Poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo pedi.

11. Fellatio: Buena mamada con lamida de gemelos ligera.

12. Relato del Servicio: como dije vi a la colombiana hicimos el trato y pal cuarto, cuando entramos le dije que quería un buen trato, me dijo que no me preocupará yque me trataría bien, a pero sin besos en la boca ni por atrás, que podia besar sus senos pero con cuidado que era mama y que pidia salir leche.. (Por dentro dije la leche te la vengo a dar a ti jejrje) mientras se desnudaba y dejaba ver esas enormes tetas.. Me dijo hechate y la colocha comenzo a besarme el cuello y fue bajando hasta llegar al muñeco comenzó el maney muy bueno hizo garganta profunda luego siguio a lad boloñas y luego se sento encima y esas tetas me lad puso en la cara.. Mientras cabalgaba, y luego se exito mad comenzo a moverse mas cerca queria cambiarla a perrito pero comenzó a apretar esa conchita q si bien no ajusta mucho con sus muslos los apretaba.. Comenzó a gemir mientras le apretaba el culo así hasta que la flaca comenzó a mojarse.. Me arreche mas por que le vi la cara de placer, hasta que senti como se vino.. ahi le dije ahora me toca a mi, estaba toda sudada y agitada ka vivia.. La volte y le di duro de perrito hasta que termine.. Y fuaa. Todo el milk, .. Nos cambiamos.. . Ptm buen polvo dije.. Para mi.. Me preguntó si me gusto como el trato.. Y que la habia dejado toda sudada, bajamos al segundo piso y su respectivo besito en la mejilla..

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: de entrada le comente que queria un buen trato y que venia de una flaca que parecia una muñeca inflable.. Asi que me trato bien.. De pareja diria que si. Me dijo que sin besos en la boca, aunque yo tampoco quería.

15. Precio: Aca esta la vaina, se supone que cobran S/ 100 en el 2do piso pero ella me pidio S/ 140

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso creo que le dicen zona vip a este piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se ve chevere el local y limpio al menos.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 5, 6 por las tetas, por la atencion diria un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales. Cuando sali habia mas flacas, parece que cuando llegue estaban en plena faena..

Editado por Lapulga