Jump to content

Romina Cuarto 14 Acuario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber antes que nada, fui xq un hermano comento algo positivo de una tal debora al ir pense que me encontraria con algo rico y follable, la verdad lo que vi no me gusto para nada, y me puse a dar vueltas y vi a esta chica.. que me llamo la atencion (ese dia me atendi con 3 ya subire poco a poco) en fin aqui va el rankin de esta puta

1. Rostro:no es ni bonita ni fea... la verdad tiene cara de puta..( y lo es) sabe su chamba mi pata el guachi me dijo que ya es conocida...

2. Edad: el pongo sus 26 o27 

3. Talla: es alta.. esta con 1.74 con tacos 

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una ligera waa que la verdad no jode al momento del cache, pechos no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: esto me gusto ... tiene unas patas largas y un culito rico... uff que mierda me sadiquie ahi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido floreado hasta la mitad del muslo 

9. Papita: ya tiene kilometraje

10. Servicio Adicional:no pregunte paree que si si se le mete buena labia

11. Fellatio: lo hace lento, la weona tiene un equipo de sonido en su cuarto y lo hace al compas de la musica no es la gran cosa pero sirve para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno al verla en su puerta  me provoco y le pregunte todo, transamos el servicio y bueno bueno empezamos... la flaca al inicio es un poco distraida.. para cantando.. pero eso si es bien conversadora, te hace entrar en confianza  luego te dice empezemos se arrodilla te hace el karaoke, luego te hecha a la  cama te da unos besitos en el pecho y se pone encima tuyo te empieza a cabalgar cantando xD  jaja daba risa pero eso si se movia bien y la verdad valio la pena, luego pasamos a misionero, la penetraba al inicio suave como senti que no apretaba mucho cambiamos a perrito ahi le di como metralleta la flaca decia no seas tan tosco, a mi me valio madres lo que decia la flaca y segui dandole la flaca empezaba a gemir ahi le di mas duro,,, y le dije  una mas y acabo me dijo no pares sigue ahi, como no me gusta q me manden le dije no.! hechate boca abajo y muerde la almohada haha me monte en ella y le di con alma hasta q se me vino e quaquer fue u buen polvo la verdad si volveria estuvo bueno.. y lo repetire pronto, la flaca me dio su numero y me dijo llamame cualquier cosa afuera nos vemos y te hago un descuento,,, haber como va eso .. jajaj ya les contare

13. Aseo Personal:si limpia no tenia malos olores se limpia con alcohol

14. Trato de pareja:es cariñosa 

15. Precio:30 mas 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10):un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es buena pero no te quita el sueño, pero si vale la pena para pasar el rato recomendable... 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Leslie Chow, quisera manifestarte que en el mes de Junio han cambiado varias chicas en el acuario casi la mayoria es nueva para mas cosas estare posteando en mi espacio para informar a los Hermanos DL

Publicado

Hola Fridman2219 sabes voy seguido al acuario hermano ojalá podamos concretar una salida entre hermanos, para así socializar y conocernos y aportar más a la hermandad, somos pocos de huancayo y mientras más ratubgs hagamos mejor será el trato y mejores flacas habrán

Publicado

Bien Leslie Chow sigue con tus aportes de haz Merecido un Buen Like el primero de muchos mas seguro q tendras por tus buenos aportes

Publicado

Buen aporte amigo..tambien qusiera saber como usar el formato que tiene..(creo que es un copy y pegue)..fui hasta ahora 4 veces no es mucho pero si las anecdotas que se pasa....

Publicado

Gracias hermano si es copy y pega, es un lugar interesante y se pasa bien con amigos y hay buenas anécdotas saludos

• 1 month later...
Publicado

Yo me apunto a la salida entre hermanos porque la ya leí varios aportes pero como las flacas cambian de cuartos nose cuales son y me quedo con las ganas.

• 1 month later...
Publicado

Hermanos, aqui pepin69, es cierto, gran aporte hermano, pienso ir al acuario fines de octubre, y que tal la quebradita, no fui aun pero un amigo mio que fue me contó que hay buenas flacas, mejor que el acuario, uhmmm haber si alguien pongue un rating....