Jump to content

Pata De 17 Quiere Ir Al Chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi problema un pata me esta diciendo que quiere que lo acompañe a.un chongo acá en Piura el problema es que el tiene 17 ya tieene dni azul pero no se si lp dejarán entrar parece bien chibolo

Conocen algún chongo en Piura que nl joda mucho por eso

Publicado

Llevalo al 7 a ver que pasa... que aproveche los sabados que hay show o que se cole cuando entre regular gente

Publicado (editado)

Este es mi problema un pata me esta diciendo que quiere que lo acompañe a.un chongo acá en Piura el problema es que el tiene 17 ya tieene dni azul pero no se si lp dejarán entrar parece bien chibolo

Conocen algún chongo en Piura que nl joda mucho por eso

Para entrar al chongo en piura piden el DNI,

Se que no me haran caso pero si van a ir por lo menos pongan cara de asustados.

Vajan a eso de las 7-8 cuando ya hay mas oscuridad.

Respeten las reglas del local y hayanse lo mas rapido que puedan no tienten a la suerte.

Editado por Amano Jyaku
Publicado

Para entrar al chongo en piura piden el DNI,

Se que no me haran caso pero si van a ir por lo menos pongan cara de asustados.

Vajan a eso de las 7-8 cuando ya hay mas oscuridad.

Respeten las reglas del local y hayanse lo mas rapido que puedan no tienten a la suerte.

Por que lo dices? explica mejor estoy pensando en ir por primera ves, es peligroso?

Publicado

Oe ayer fui con mi primo de 16 años llegamos en moto plan de 6:00 todavía ni oscurecia... como iba con casco nos metimos y ni cuenta se dieron.

Publicado

Por que lo dices? explica mejor estoy pensando en ir por primera ves, es peligroso?

Si eres menor de 18 si
Publicado

Oe ayer fui con mi primo de 16 años llegamos en moto plan de 6:00 todavía ni oscurecia... como iba con casco nos metimos y ni cuenta se dieron.

Tienes suerte bro hoy fui al chongo que está por el puente colgante en Piura toque la puerta y me dijeron que era chibolo aún y no me dejaron entrar

Publicado

Q webada de tema yo fui al chongo a los 14, acaso en los chongos te piden DNI?

• 3 weeks later...
Publicado

Depende de tu actitud y floro pues. Si te ven cara monce o dudoso, con más razón te darán la negativa. Apendejate hdl