Jump to content

Mayra - Ecuatoriana / Cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy aprovechando el feriado fui a dar una vuelta y botar la leche, primero estuve por el 7.5 esperando a Karen pero había un hermano abuelo q ya estaba esperando y me comentó q iba a entrar por 1 hora pero q espere a la flaca porque era buen servicio pero ya era mucho tiempo así q abandone mejor y fui al 7, no estaba Belén, ni una flaquita charapa q estaba la semana pasada en el 4, seguí avanzando y no pasaba nada en eso ya caminando por el pabellón del frente veo q abre su puerta está flaca alta con tacos como 1.75 plástico por todos lados, me acerco y su voz era bien gruesa la pensé valla a ser con sorpresa pero ya conversando su voz fue cambiando hay va el relato

1. Rostro: Redondo, rubia, ojos grandes

2. Edad: Tendrá sus 28 a 30

3. Talla: Con tacos 1.75 sin ellos algo de 1.66

4. Color de Piel: Blanca, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura de lipo, un poco de barriga pero no se nota, senos no tan grandes de pezon rosado pero plásticos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo de plástico, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo debajo del ombligo como unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo faja ajustado

9. Papita: No ajusta mucho, labios en su sitio

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: Con las dudas por lo q era alta y su voz un poco gruesa entre, se quitó el vestido y tenía bonita piel y preguntando por el tatuaje q tenia me comentó q era para cubrir la cicatriz de la cesaría se me pegó se dejó manosear luego mando saludos solo para cumplir seguimos al filo, luego piernas al hombro, perrito donde se movía bien, luego ella subió a cabalgar pero lo hacía muy fuerte y la tenía q coger de la cintura si no me la quebraba, para terminar misionero,termine y ella se quedó echada acariciando su vagina q rica q se le veía en eso le comienzo acariciar las piernas y llevar mis dedos a su vagina y la estuve acariciando por un buen rato en eso ella como q se paltea y me dijo basta nos paramos me saco el pre me dio papel me ayudó a cambiarme mientras conversábamos y me quite

13. Aseo Personal: Limpia, pero al despedirse su colonia se quedó impregnada

14. Trato de pareja: De cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 08 o 09 no vi bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 7 demasiado plástico, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana y me comenta q su carácter es un poco fuerte q le gusta q la traten bien, se queda una semana y después se va a Sullana

Publicado (editado)

Ayer en el dia del amigo estuve en los templos del placer en el 7/2 no pasa nada y en la casa rosada varias buenas, pero para mi gusto este culazo blanco era el mejor

1. Rostro: para mi gusto bien guapa algo ojoncita

2. Edad: 28 o mas

3. Talla: 1:65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su  tamaño / cintura con lipu/  nada/ tetazas siliconeadas pezones rosados  grandes /

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /  culazo tambien con ayudin pero bien rico blanco/ bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: malla no recuerdo el color

9. Papita:totalmente depilada, rosada labios medianos , se dio su maña para ajustarme

10. Servicio Adicional: si por 25 mas

11. Fellatio: regular ,  bien corto

12. Relato del Servicio: como les dije en el 7/2 no pasaba haci que me vine al 7 varias rescaables habia una chata con un culo inmenso en el cuarto 6 creo alli iba entrar hasta que vi este culazo blanco, le pregunte por el trato me respondio con su voz arrechante y ronquita que daba buen trato haci que me animo y me meti.

adento se calateo que rico cuerpo con ayuda pero rico culo ricas tetazas.

me saque todo y se puso de espaldas le acaricie el culo su espalda que rico sentir su olor de puta su piel suave le toque su concha caliente y suave la voltie y le sobe las tetas con mi cara se las bese y le chupe los pesones que ricas tetas csm y luego ya me dio su mame regular nomas

yo estaba que me ganaba la arrechura ami me gusta la carne blanca asi que la puse al filo de la cama en misionero y me dijo que se la meta despacio por que la tengo pucha me levanto el autoestima jaja.. asi que despacio le puse la cabecita por los labios de chucha blanca y se la meti uff que rico se sentia su coño caliente asi le di varios minutos suave aca le chupe otra ves las tetas le bese el cuello besos por sus orejas miertras ellla gemia suave, luego le cruze las piernas para sentir mas ajuste que rico ver entrar y salir mi amigo de su chucha blanquita.

luego me dijo ahora me toca violarte me acoste y subio se mueve rico y no dejaba de chuparle las tetas cambamosa invertido aca me gane con todo el panorama de su ano blanco tambien que rico se veia cuando se ensartaba su chucha en mi pinga una y otra vez.

ya estaba para terminar asi que le pedi perrito y puta que  rico culazo no me aguante y le bese su culazo cerca de chucha y su ano y me dijo te encanta mi culo y yo le dije quiero tu ano blanco y me dijo 25 mas y como andaba cn varias fichar y queria de todas maneras romperle mas el culo acepte, primero se la meti en la concha le meti verga durisimo gemio rico pare hasta que me dijo despacio y casi me vengo haci que le dijo ya quiero tu culo se puso su lubricante y ella misma de lo metio despacio rico ajuste que rico ver su ano ensertado bien pretado se movia lentamente como para que se valla habriendo lentamente gemia rico y ya no aguente y la clave fuerte gemia rico y termine.

buen polvo hace tiempo que no metia uno tan bueno.

me dijo que tenia hambre que la invitara a comer y a bailar con su amiga  a las 11 de la noche, le dije que n podia y aproveche para preguntarle si salia y me dijo que por 150 soles y me dio su numero..e todas maneras la voy a llamar. me asegure qe guardara mi numero.

se llama Mayra creo,no soy tan bueno cn los nombres 

13. Aseo Personal: bien limpia 

14. Trato de pareja: de buena puta

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 por que me dio su culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable, me dio su numero para sacarla, sale por 150 soles, 

da buen polvo.

volvere a repetir

Editado por supermariobros
Publicado

@@supermariobros bacan con tu post causa.Eso mismo tambien me pidio Paola la chica del cuarto 08 que la invitara a salir a ella y a su amiga osea a esta chica, obviamente ya tenia planes.Me quise meter con esta rufiana pero ya no tenia tiempo.El lunes voy a reventarle el culo, xq le tengo unas ganasss

Publicado

Me habia quedado con la espina, asi que hoy fui a cortar rabo y oreja de esta rufiana jajaja

1. Rostro: Redondo, guapa la chica, ojoncita

2. Edad:29-30

3. Talla:1.69 aprox

4. Color de Piel:blanca, rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura en algodon esa  con su ayudin,pequeños rollitos cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo grande con su ayudin, piernas delgadas no van acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:Unas especies de flores cruzadas en su vientre y otro en su mano

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de malla, tacos altos negros

9. Papita:peladita, grande, labios rosados con poco ajuste

10. Servicio Adicionales: si lo da por 25 más

11. Fellatio: el clásico, si se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:Es carne blanca ya me traía arriola desde la semana pasada que la vi así que ho toco darle vuelta, bueno quedamos en 25 soles y ya adentro me dio la espalda y me cogió las manos y me las puso sobre su cintura, la ayude a desvestir mientras le cogía la papa rosa y el culo, se pego hacia mi y empezó a frotar su culo sobre mi pichula por un buen rato, se volteo la pegue hacia mi y le empece a chupar las tetas, luego paso al fellatio ya descrito sentado al filo de la cama, y siguió misionero donde me cogía de las manos y hacia que le aprete de su cintura, aqui la bese desde el cuello hasta llegar a su papita rosada que solo la olía que rico, ganas no faltaban de besarsela,pero hasta ahí nomas,la cambie a cowgirl de frente, luego a invertido donde le vie el rico culo y ano rosadito, en el cowgirl la flaca es una desgraciada, brinca como mierda que ya hacia doler jajaja, pasamos a perrito y por ultimo le pedí el culo, se hecho su lubricante y ella me la cogía y se la iba metiendo despacito, que deliciiiiaaaa!!! ver como entraba mi pija en ese anexo rosadito, hasta que entro toda y primero la bombeaba despacio deleitándome con ese panorama de ver como la penetraba en ese ano colorado y para acabar ya tuve que acelerar, la flaca gemía.

13. Aseo Personal:limpiea, aseada la flaca

14. Trato de pareja:no, de puta que le gusta la plata

15. Precio:25, y 25 soles adicionales por el culo que da

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del 7 ps

19. Puntaje Final (0/10):7,lo que pasa que aveces que llevaba mis manos por otros lado, me las cogía y se las llevaba a la cintura

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es bien arrechante tirarse a esta puta colorada, que rico el anal, se quita el domingo dice

Publicado

Hoy también la probé, ya le hice post así q no voy a repetir porque la atención fue buena como la primera vez, la próxima pruebo su servicio adicional lo q me ofreció fue trato de pareja pero lo dejé pendiente para la próxima

• 1 month later...