Jump to content

Olenka Jaramillo Torres - Agencia De Kines..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta agencia anuncia en el facebook como Olenka Jaramillo Torres, llamé pero me enviaron a una naña en mal estado, le di 10 lucas para su pasaje y la regresé en guan, me llamaron diciendo que tenia flacas mejores pero a otro precio...que eran estudiantes de universidades, y más floro... preferí ir al chongomeister... alguien de Uds., ha llamado por sus servicios?

Publicado

asi es...también ofrecen a Maluu a 250 so, pero ya está más recorrida y no vale lo que pide. suerte no atraqueun día porque sino me quemaba.

Publicado

250 por una kine recorrida? jaja... ni que fuera A1, de hecho en piura no hay flacas A1 dando servicio, lo que si hay es flacas buenas que son interesadas, que te vean la billetera gruesa y con mionca solas marchan, se les da vuelta como pollito a brasa y punto!!!!

Publicado

250 por una kine recorrida? jaja... ni que fuera A1, de hecho en piura no hay flacas A1 dando servicio, lo que si hay es flacas buenas que son interesadas, que te vean la billetera gruesa y con mionca solas marchan, se les da vuelta como pollito a brasa y punto!!!!

Si hay buenas pero caletas no anuncian y son pendejas no se atienden con cualquiera

Publicado

A mi me dijeron a Leona a 200 ! Se ve buena... Dice ser de 19 ! Pero parece de unos más