Eldiablox Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 bueno fui hoy por una kine , tiempo sin visitar este point, llegue temprano y para que me fue bien , me atendi con esta nena , se dejo de hacer de todo 1. Rostro: ovaladita , buen cacharro2. Edad:algo de 23 a 25 3. Talla: 1. 60 sin tacos4. Color de Piel:blanca , su piel savecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca / cinturita rica / barriga con huatita sin exagerar , senos pequeños pero paraditos6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culo sin llegar a ser exagerado lo chupe todito / piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: le llegue a notar solo 1 , cerca a la marucha , parecia un mariposa o algo asi8. Apariencia / Vestimenta:estaba raica con un vestido de color ,y su tangita negra que era tapada por su vestido9. Papita:ajusta algo , pero se nota que ya tieen algun tiempo en el laburo10. Servicio Adicional:no le pregunte por ahy11. Fellatio:sin llegar a exagerar me fue bien , en la puerta le pedi si me podia hacerlo en 69 y se nego pero despues ella mismo m dijo dame 10 lucas mas y te la hago , bueno solo le ofreci 5 y acepto12. Relato del Servicio: llegue temprano , como a las 4 , a esas horas las flacas van bañadas y no hay problemas por el tiempo las flacas no apuran ni huelen mal , iba mirando recien abrian sus puertas algunas , otras ya estaban atendiendo , en eso la veo , ella muy coqueta me miraba y m sonreia , le di bola y pregunte por el service , me dijo muy cordial lo que dicen todas , bien atendido , las poses que quieras , bla bla bla , le pregunte si m la podia xupar en 69 y se nego , pero despues m diijo dame10 y la hago , yo le dije t doy 5 , y atraco ( avara :byebye: ) , pasamos le pago con mis 50 , y me duelve con 1 menos , por lo de cambiar , pero antes le chupaba ese culito se dejo paletear todo , y no m dijo nada , despues se sento en la cama y yo le sobaba el culo mientras se sacaba el sosten y las chupaba full q rico , se exitaba y eso me gusto que le segui a la otra , trajo el poncho y me dijo echate en la cama , me eche y me puso toda la marucha en la cara mientras ella me succionaba la parte del otro lado ,yo metia el dedo en su * y ella le gustaba que gemia , estuvimos buen rato , despues m dice que pose quieres , le dije en perrito porque queria ver ese * se ls empujo y vuelve a gemir esta flaca , le daba a full estabanos buen rato aqui y le pido que cambie a encima mio , accedio y yo movia le daba a full mientras le seguia chupeteando las teresas , despues m canse y le pedi que ahora fuera ella que se moviera , se mvio bien y despues le pedi que me de la espalda , accedio y mientras veia como entraba en mi palo y salia ,que rico , :extreme_sexy_girl: , despues puso sus manos para atras y ahy la levantaba y le gustaba que no dejaba de gemir ,estaba bien exitada , ya para terminar la pongo en perrito al filo y le aplico por atras mientras cambo mis pies y veia como entraba mi pedazo en us raja por el espejo estuve buen rato en esa y salieron todos los diablitos , termine agotado , m lavo y nos despedimos con un besito en la mejilla buena flaca y cumplidora . 13. Aseo Personal:sin olores , lami esa raja hasta la saciedad y sin olores estaba bañadira recien14. Trato de pareja:pues no pero si la hago casera talvez 15. Precio: 25, ojo cobra 20 pero le dije si m lo podia chupar en 69 y le di 5 , entrada si o si 2lucas y sus movilidades 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1118. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese dia habian barneado las paredes , y no se podian recostar , pero lo demas igual jaja19. Puntaje Final (0/10):8 , 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me fue bien , con esta trujillana , si quieren preguntenle por el completo creo que lo hace , vi ese * que ya come , seria cuestion de cotizarla , hasta otra incursion hnosas .
Publicaciones recomendadas