Jump to content

También Me Agarre A Una Tombita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace  ya muchos años antes que ingrese a estudiar a la Universidad , yó estaba en una Pre  y tenia 20 años , en ese entonces yó me habia mudado por cuestiones de trabajo a las afueras de la ciudad porque habia empezado a trabajar en una Obra reativamente grande, resulta que  un dia sabado yo regresaba de la chamba caminando (yo tenia una moto, ese dia no la lleve pq me iba a perder con los patas en un embotellamiento pero para mala suerte ese dia no pagaron)el carro me dejó como a 20 cuadras de ahí y en eso que me pasó una mujer poli en su moto  y justo cuando  paso una pequeña subida ( el barrio donde vivia en ese entonces tenia una pequeña subida) la flaca se detuvo  cuando me fui acercando vi la cadena de su moto en el suelo, se le habia roto y la flaca estaba que llamaba por radio, pucha yo me acerco y le pregunto " jefecita  que paso",  se rompió la cadena me dijo, "la puedo ayudar" repliqué, y ella me dijo, "ayudame a empujarla hasta mi casa, por esas casualidades la flaca vivia a media cuadra de donde yo estaba alojado, llegamos a su casa le deje la moto  y le dije: "si gusta le puedo arreglar su cadena" es facil ( como dije en un principio yó tenia mi moto y tbn tenia una pequeña maleta de herramientas para darme auxilio mecanico en caso de emergencia) y ella me dijo  que no me preocupara que ya habia llamado al servicio tecnico de la PNP y que en un par de horas vendrian a solucionar el problema, ah ya ok le dije de todos modos si necesita algo de ayuda para su moto me avisa, y como habiamos pasado por la casa donde yó estaba alojado me dijo que conocia a los dueños de la casa ,  me despedi, me dio las gracias  y fuge..... al dia siguiente yo estaba termindando de lavar  mi ropa en la azotea y en eso que la dueña de casa me llama por el tragaluz  y me dice Joven, joven , lo estan buscando ,,,que cosa ..? dije entre mi , sino conosco a nadie por aqui, ya voy  le dije , digale que me esperen un par de minutos, yo ni idea quien era, en eso bajo y veo a Cristina (así se llamaba la poli),,,, me dijo : un favor ayudame con la moto los del servicio tecnicó me dijeron que para mañana  en la tarde  y yó necesito la moto mañana temprano  pucha yo me hiba ir a pelotear con los de la chamba en un  recreo campestre, y le dije, ya pues ,total era solo cuestion de cortar la parte rota de la cadena y poner un empate y como tenia la herramienta para eso,  en 10 minutos lo hize luego nos pusimos a conversar me pregunto de donde era, que hacia, si estudiaba, etc. ella me dijo que su comandancia estaba al otro lado de la ciudad y por eso que necesitaba la moto con urgencia  estuvimos como una hora conversando.....asi pasaron las semanas  hasta que  mi moto se malogro y tenia que salir caminando a la chamba y en una de esas cuando regresaba a pie  me tocaron una sirena y era la flaca que regresaba de la chamba, te jalo me dijo , pucha yo palteado me subi a su moto en una de esas la flaca paso por un hueco que hizo saltar la moto y  me apego a la flaca y sin querer le agarre la cirunta pa no perder el equilibrio, la flaca  sonrio nomas.... llegamos a la puerta de mi alojamiento, y nos pusimos a conversar , en una de esas  le dije y tu no sales los fines de semana,  me dijo que no salia  desde que termino con su enamorado que tbn era tombo pero que era un celoso de m,,, y que siempre le hacía problemas por huev...s  pero que si le gustaria ir a bailar , te invito al aniversario del distrito le dije ,,, Yaa me dijo vamos , en la serenata se presentaba dos orquestas de cumbia y una de salsa, ni bien  salimos esa noche la invite a cenar, y luego en el tono  compramos un par de chelas ,,,luego nos fuimos a bailar, luego compramos dos mas, y luego dos mas y cuando entro a tocar Corazon Serrano la flaca se emociono vamos adelante me dijo , pucha la flca estaba que coreaba las canciones, estaba despechada creo  y como estabamos picados la agarre por detras mientras ella cantaba , no me dijo ni m...  y luego me dijo vamos a bailar pero traite un par de chelas mas...y asi  hasta las 3 am....salimos del local y agarramos un taxi rumbo a la casa , y en eso la flaca se pone calentona , me dice compra un vino y sigamosla en mi casa, mis viejos se han ido de viaje a la selva con mis hermanos, tengo la casa sola, se me hizo dije entre mi no compre uno, compre dos en un cantina de por ahi cerca, nos fuimos  a su cuarto  y de avance me la chapo  y comienzo a tocarle e¡todo , tenia un cuerpo bien formadito y que duritos eran sus pechos, se los empiezo a besar, y la flaca se exito luego le saque el jean y tenia un hilito nomas,,,,se lo saque con los dientes y mientras la besaba la hiba penetrando lentamente, y que ajuste que tenia la flaca, paradito le li tanto de frete como de espalda hasta que vino el primer polvo, ,,,nos hechamos en la cama y jatemaos un rato y la flaca  me dijo que queria ir al karaoque, anda pues le dije, se toco un par de baladas   y una salsa sensual, que rico lo hacía, y luego se pone a cabalgar y asi le segui dando la flaca estaba sudadita y la papita recontra humeda, hasta que se vino ella primero y empezo a pedir que le de mas y mas pucha no se como y le puse en perrito y termine meiendosela por la zona prohibida y metio un grito y luego decia , sigue pero  despacito ....y segui dandole hasta que se me vino el mlikito,,,,pucha nos quedamos jateando hats el medio dia en su casa, como dijo que no habia nadie yó tranquilo, despues  en la tarde nos fuimos a una cevicheria a recuperar fuerzas, fue un cag... de risa pq la flaca decia , no puedo creer lo  que hicimos, despues de aquella vez estuvimos saliendo seguido como 4 meses  luego acabo la Obra y me tuve que regresar a mi casa y ya nos veiamos a la s quincenas,pero ya no era lo mismo, luego a ella la destacaron a otra comisaria, yó ingrese a estudiar a la universidad y se hizo mas difiicl vernos , pero que buenos recuerdos quedaron .........

Publicado

Está bien. Sólo que la flaca la hizo larga para que te la claves,.pero bien jugado.

Publicado

buena historia papu , :D , me dio risa cuando dijsite del bache xd

Publicado (editado)

Está bien. Sólo que la flaca la hizo larga para que te la claves,.pero bien jugado.

Bueno , en realidad en principio yo no tenia la intension de tirarmela, es mas  cuando le deje la moto en su casa la primera vez que la conocí no pense volver a verla,   por eso  me sorprendí cuando la dueña de la casa me dijo , "

Joven lo buscan"

Editado por Adonis
Publicado

@@Adonis Buenas historia y te creo, te creo porque las tombas son así de aguante...como andan todo el rato encerradas y con las ganas de aprovechar lo poco que puedan. Buena esa de despechada y encima selvatica...son las más bravas, yo tengo una experiencia con una tía que trabajaba de tomba también, que la subieron de rango y no la pude ver...pero vivía por Sta Anita y era loco porque hasta su mamá era una pendejaza, me contaba que se tiraba a quien quería, resultaba que eran de Piura. Pero bueno, provecho HDL  :byebye:

Publicado

Ptm. He visto algunas fénix q te ponen arriola, pero hasta ahora no he podido levantarme a una tomba...

Publicado

Ptm. He visto algunas fénix q te ponen arriola, pero hasta ahora no he podido levantarme a una tomba...

Hno Juan Pablo, lo que me paso fue por que de casualidad conocí a esta mujer policia,  ella vivia  cerca al cuarto que alquilaba. Y si tiene Ud.razón hay algunas fenix que alborotan las hormonas a los hombres, y tbn las policias que andan a pie esas que visten todo de Verde, ellas llaman la atencion pq son  de 1,60 para arriba la mayoria y como siempre estan entrenando mantienen una buena figura, deberia pulsear a una facil que la puede hacer total una tomba es una mujer como cualquiera tiene sentimientos y tambien deseos de comerse un buen  tronco ...

• 2 weeks later...