nadie sae pa quien trabaja Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 y por ultimo esta flaca me salvo la noche, paraba ocupada ese dia la vi casi al final estaba por al fondo, es alta, pero tiene buen cuerpo ademas que es clarita q no lo pense mas y acepte lo que pedia 1. Rostro: si agraciadita diria 2. Edad: 25-273. Talla: 1.68 4. Color de Piel:blanca algo soleada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si tiene algo / algo de barriga pero no jode / medianos pa grandes rosaditos :still_dreaming: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buen culo creo natural acolchonado :haha: / si aceptable pero le falta un poco d gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla un tatoo de la virgen de guadalupe, ademas otro de alas en la parte superior de la espalda cerca a los hombros8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde mas mallas9. Papita: promedio semi rosadita :misdoubt: 10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: bueno oral por un tiempo considerable, hace algunos GP12. Relato del Servicio: Bueno veo a esta chica me llamo mucho la atencion, le pregunto me dice 30 no habia mejor opcion q ella, acepte y bueno la saludo, se kita todooo, le vi esas tetas rosaditas me lekie :dribble: , tenia mas cuerpo de cuando la vi parada en la puerta, y bueno despues se pones de cuclillas a hacer oral, para que buen oral duro casi 3 min, hacia por momentos Gp, me gustaba eso, ya de ahi pasamos a misionero al filo al inicio pierna abiertas q despues de las junto y se las pongo al hombro y aplicaba con darle hasta el fondo la flaca no decia nada, y encima empiesa hacer movimiento circulares al penetras ala mela se sentia ricooo :dribble: , y me sonria encima :adore: , despues pasamos a cowboy la flaca seguia el ritmo a que tu querias solo con agarrales las nalgas ahi aprovecho y me chupe esos ricos pesones rosados, que dije que pare de moverse y que se acerque que solo me concentre en chuparle mas esos ricos pechos que de ahi sigimos moviendonos mas despacion ya de ahi, le pido de cruzado y se acomoda y se la meta aca taambien la flaca hacia sus movimientos circulares malditos como para hacerme venir en one pero aguante ala mela ese espejo de al aldo da buen panaroma :dribble: , despues le digo perrito pierna juntas al filo y la flaca se pone en esa pose q saco un rico corazon blanco le segui bombeando rico un tiempo y la flaca de buena manera me dice ya amor.... y pa terminar le pongo la almohada y digo q se heche ala mela ese derrier se sentia acolchonado parecia real (no tuneado) su toto q me exito mas, le dije q levantara mas el rabito lo cual acepto pa poder sentirla hasta lo mas profundo de sus entranias, que le segui dandole parejo q no aguante tanto amor, y termine dentro de ella .13. Aseo Personal: deja q te laves al final 14. Trato de pareja: kine sumisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 deberia cambiarse de cuarto ahi no se ve bien como se ve en cuerpo completo, igual paso con Belen, q no me atendia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si son comodos los room de ese local19. Puntaje Final (0/10): 6.9 si no fuera por el precio pondria mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la eh visto en barranca, ahora esta en huacho dice ser de ecuador, es buena onda esta flaca, conversa nada botada de buen caracter ojala existan mas asi como ella, esta como pa pa volver un par de veces mas y probarla bien dato extra This is the hidden content, please Conectar O Registrar diria que no hay pierde con esta sexoservidora, bueno siempre busco presencia en una chica, puede q sea q no, ahora nose otros si busca mas trato de pareja o q de anal etc, ya depende de uno si se atiende con esta chica o no, saludos
.::MONSTER::. Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz aguileña, simpática, cabello lacio rubia con su plata, ojos negros pequeños, cejas semi depiladas.2. Edad: 27 años aproximadamente.3. Talla: 1.76 aproximadamente con tacos.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada / Cintura aceptable / barriga un poquito / senos medianos, aureolas rosados claros.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano / piernas delgada y largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tattoo en el hombro (Alas), en la cintura, en el brazo (Virgen de guadalupe), en el tobillo.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas cubierto por mallas negras.9. Papita: Depilada, es de color rosado pálido con poco ajuste, se echa lubricante con moderación.10. Servicio Adicional: Si (marca 50 soles).11. Fellatio: Es una chupada regular, sin variantes, intenta hacer Gp, no visita los huérfanos, por un lapso de 2 minutos aproximadamente. 12. Relato del Servicio: Desde que le hice la consulta respectiva, noté que es una mujer educada y sociable, te deja entrar en confianza. Luego de ingresar a su cuarto nos saludamos con su respectivo beso a la mejilla y le cancelo lo pactado, ahí no mas procedo a paletearla, es mancita la flaca, nos desnudamos me sugiere echarme a la cama acto seguido ella me pone el poncho y empieza el mameluco descrito en el ítem anterior. Después que termina el oral, empieza con ella arriba en jinete normal, lo hace a buen ritmo y sonando luego se inclina hacia mi y un poco mas y me pone sus tetas en mi boca así que entendí lo que tenia hacer le di su succionada pero suaves nada exagerados a ambos lados, ella solamente se limitó a sonreír, pasados algunos minutos le sugerí a cowboy reverse mientras amasaba su culito blanquito sus movimientos eran coordinados, la tercera pose piernas al hombro al filo de la cama; que buen panorama ver esa papita como se tragaba a mi malito y por momentos le daba su chupada de tetas, ahí no mas empalmo y le hago tijeras para que ajuste un poco y luego tornillo, la flaca ya estaba quemando calorías, luego me sugiere la pose perruna, sabe quebrarse la flaca y le empiezo a bombear duro y parejo luego me paro al filo de la cama y ella continua en posición doggy mientras observo en el espejo, eso me empilo hasta que se vino el quaker. 13. Aseo Personal:La encontré limpia, sin malos olores, al final me alcanza PH.14. Trato de pareja: Kine a cliente.15. Precio: 30 soles (Servicio normal)16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo Huacho17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ordenado y aseado19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin lugar a dudas es una de las kines mas altas del kilombo, su cuerpo esta aceptable ademas que es sociable "la jirafa". Si hablamos de tiempo me abre quedado con ella por un lapso de 19 minutos aproximadamente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Publicado 24 de Julio del 2016 @@monster eres un maldito :cry: te odioo XD...... Jajaja bien ahi con el aporte, tmr como tengo ganas de ir al norte chico o otro chongo. De lima o ica pero sigo de vacaciones csm (asi q todavia sigan en la suyas bebitas y lacritas pero no se preocupen q dentro d poco se acabara pedazos de mela) :haha: pero a la vez sigo siendo el mismo pero por otros lugares jaja ya cuando vuelva pondre info exclusiva de chongos donde nadie o pocos han pisado, aparte sin irme del tema ojala baje tmb su amiga la mamasota de diana la blancona cuerpona :dribble: Oe mano si puedes baja a huaral mañana :haha: , mi pata q no es forista dice a a bajado algunas rescatables, de verdad no soy de mandar a nadie pero harias un favor porque mi pata es d confianza pero haber si puedes ahi t dejo el dato,si te alcanza el tiempo claro, por cierto bien ahi si q la tas haciendo linda en esta zona slds hermano :byebye:
.::MONSTER::. Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Pucha hermano @, recién despierto, anoche me puse a chelear, veo mi billetera y ya se me acaba la grati....Ptm....No creo brother que baje a Huaral, estoy una resaca....Tal vez mas tarde me doy mi vuelta al kilombo....Voy a reponerme con un cevichazo.
DON KIKO GM Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ayer domingo recien la vi,, parece vedette,, me habia tirado una encerrona con la mona del 33.. asi que me regrese a huacho a sacar plata del cajero,, regrese tipo 7 pm.. y se la meti de one.. sumisa y muy buena onda,, intimida con esos tacazos,, ademas que es alta y parece vedette.. mas rato subo ranking,, creo que es de las pocas que cobra 30 lucas,,,pero los vale... sali contento.. Gracias Huacho
DON KIKO GM Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) Disculpen por escribir el reporte un poco atrasado, como ya dije la encontre mi ultimo dia en Huacho, al principio me intimido con esa mirada y esos tacazos, parece vedette, asi que regresando tipo 7pm pase por el C28 y ella sonriente me dice : Regresastes ?,, por ti hasta el infierno mi reina !!! y : 1. Rostro: Ovalado nariz larga respingada, tez clara, pelo castaño cñaro2. Edad: me dijo 253. Talla: sin tacos 1:70,, con tacos 1:804. Color de Piel: Clara no blanca, pero clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se maneja un cuerpazo bien cuidado, no tiene estrillas y parece tonificada, cintura normal y unas lindas tetazas rosaditas y con pezones con puntita,,, me excite6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y gruesas,, y un señor culazo,, en perrito me mato,,, un señor culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes, uno en el brazo izquierdo,, otro en la pantorrila, uno en el hombro y mas en la cintura,,, es fanatica de los tatoos..8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro y unos zapatos transparentes de taco 12 9. Papita: Afeitadita y rosadita, no se deja tocar la concha10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Buena chupada, me agarro el paquete antes de entrar, luego me bajo el short y el calzoncillo lo miro y se puso a bailar dandome la espalda y yo me empeze a frotar la pichula sobre su culazo blanco,, que rico carajo,,, paso alcohol a la pichula y mis manos,, luego se puso de cuclillas y me puso pre,, paso lengua a la cabezita y se lo metio todo de una,, Gp para ver el diablo clato... buena tecnica,, 12. Relato del Servicio: Despues de la chupada se monto dandome la espalda,, tremendo tarrazo blanco, lo bueno de ese cuarto es que hay buena iluminacion, y es fresco,, alli vi que ese ojete ya recibe visita, pero arruje,, le di palmadas en el culo y no me decia nada hasta que le meti unas cachetadas a esos gluteos que quedaron marcados.. se giro y la pichula mia se atornillo,, que rico carajo, tiene su tecnica, me puso las tetas en la cara y pase a degustar semejantes ubres,, solo pedia que mis 15 min, fuesen eternos, no queria dejar esas tetas ricas,, luego me dijo que quieres amor,, misionero, para segir chupandote las tetas, nome gusta que me chupen mucho las teticas me dice,, no le hice caso y procedi con el menu,, rica concha, no ajusta mucho y mas si se echa lubricante pero rico ver como desaparece la pichula en esa chepa (vajina) asi estube y cunado crei que ya me iba a relojear le pido perrito.. por dios que culazooo blanco y todito mio,, se la puse defrente sin tanto perder el tiempo y le di unos zacudones que sonaba en toda la habitacion,,, me subi sobre ella y deje todo mi peso y la webona jadeaba y destrozaba la sabana,, enterro su ccabeza en la alhohada,,, eso me arrecho mas y le di con todo,, ya la pichula la tenia a punto,, segui dando y plaf, plaf,plaf,, cuando sentia que ya no podia mas le pedi queme pajee,, y la muy pendeja se lo mete a la boca,, y me da una chupada que senti todos sus dientes y la leche salio llenando esa bolsita plastica que todos llaman condon,, la webona me dice, bota toda la leche papi,, y me la sigue jalando.. creo que bote hasta el cerebro,,, no pude mas y se lo saque de la boca y me limpie,, me ayudo a lavarme en el baño y me paso ph,, muy cordial y risueña,, me pregunto si me habia gustado,,, yo le dije que era la mejor puta del chongo, y que era una diosa en la cama,, (mentira mia) pero sirve igual para levantarle el ego.. le dije si podia invitarla a salir en la noche mas tarde pero me dijo que no salia, que legaba cansada a su cuarto y no le gustaba salir, que no toma ni fuma,,, esta cree que soy webon,, con esa cara de putaza,, de seguro tendra sus giles que le pasan billete fuera del kilombo...en fin regrese de lo mas feliz de huacho y con la esperanza de regresar pronto.. tambien me dijo que se iba el 15 de diciembre a su tierra.13. Aseo Personal: limpia cero olores14. Trato de pareja: casi15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y con ventilacion19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que es la unica que cobra 30 lucas pero los vale,, sabe hacer de todo y es colaboladora,,, si todas fueran asi,, estes chongo tendria mas clientes.. saludos a los hermanos @Aku Aku y @Monster sin cuyos comentarios y aportes me ubiera sido un poco dificil encontrar dicho antro Editado 19 de Noviembre del 2016 por Don Kiko
DON KIKO GM Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Blanca nariz aguileña lunar encima de la boca rubia con su plata2. Edad: ya esta en base 33. Talla: 1.65 con tacos 1.784. Color de Piel:blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita cinturita de avispa barriga un poco y unas ricas tetas medianas tirando para caines con pezon blanquito se deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo culazo blanco7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes,, el mas notorio la virgen de guadalupe en su antebrazo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: en un putivestido negro9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso,, rosadito y peladita10. Sexo anal: SI 11. Mamada: Una buena chupada lame tronco aunque no hace Gp ni bolognesi12. Relato del Servicio: esta huebona a vuelto despues de tiempo,, ya esta tia,, ahora se parece a olga zumaran,, pero ese rico poto blanco me lo queria comer de nuevo.,, remenber,, se deja hacer de todo,, las poses solo un poco tiempo,, no apura y le gusta conversar,, anduvo un tiempo en ecuador,, luego se fue al chinarro de Ica ,, regreso y estubo en las sirenitas y el olvido.. me dice que su hermana Diana esta por alla todavia @SEBASTIAN YATRA toma nota de tu ex,,, bueno me la cache como en los viejos tiempos,, estoy aun en el chongo asi que no puedo escribir mas,,13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: solo unos piquitos15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de huacho17. Número de Habitación: 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: le di anal por mas de 15 min y la goze frente al espejo,, me dijo que fin de semana va a estar full en el kamasutra de SJL. VOLVERE PD, @IRON MAN creo que esta mona ya tien tema del año 2016,, como estoy en el chongo aun,, lo busque rapidito pero no lo encontre,, si lo encuentras une este R a ese tema.. GRACIAS
DON KIKO GM Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 15. PRECIO 30 + 20 de anal.. servicio completo 50 mangos...
DON KIKO GM Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Ayer nuevamente me tire otro polvo con la tia,, fue mi segundo polvo de la noche,,, 50 lucas full tubo,, ya no quiere que la tubeen mucho,, le hace doler,, por medio de la conversacion,, ya que en eso la tia es bien relajada y confiada,, me conto de su hermana Diana que esta en el molino rojo y que le va bien,, ya pase el dato a los hermanos de alla,, tambien me conto que una vez su marido le saco la mierda cuando se enteró que le habian subido fotos de ella a internet,, anda con el marido y su hija aqui en Huacho,, se quedará un mes completo, no va a descansar ni sabados ni domingos,,, tiene cuentas que pagar en Ecuador.. por esa info saco mi cuenta que su marido tiene acceso al foro,, quien será ?? lo unico malo de esta mona es que su ajuste vajinal es CERO,, bolsillo de payaso y encima se echa lubricante ,, mejor le doy por el anexo,, alli si se siente licoooo,,, tambien me di cuenta que tiene sus caseros aqui en Huacho,, no creo que sean HDL que se guarden la data y no suban R*.. en fin,, buena chupada y buena tubeada... no creo que vuelva con ella,, ya me la tire como 3 veces y hasta alli no mas llega el limite... Seguiremos buscando nuevos valores o reencontrando kines perdidas. Saludos
Recontra Maleante Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Oh creo que ella es la elegida para tomar mi virginidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas