Jump to content

Mónica Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca un amigo me la había recomendado antes, la flaca atendía en 7 1/2, pero desapareció, al fin la logre ubicar después de meses en La Colmena, y nada no me iba a quedar con las ganas:

1. Rostro: Cara redonda /  Ojos medios achinado color claros / En el pelo una cola

2. Edad: 24 aprox. con tendencia a mas 

3. Talla: 165 aprox. Sin tacos

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños y  un poco caídos/ un poco caderona / un poquito de barriga / Un poco ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estándar / Buen culo, un poco con estrías y caido / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una marca de sesaria en la parte del pubis (es lo que me dijo)

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido estraple ceñido al cuerpo (La ves y tiene presencia)

9. Papita: No tan depiladita (cuando te rapas la cabeza con la maquina y navaja numero 1), como para tapar la señas, pero aun si se le ve rica. No ajusta mucho que dijamos

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Muy bueno, sabe hacerlo, lo hace mientras te mira como para arrecharte. Uno que otro GP

12. Relato del Servicio: Despues de hacer el pago respectivo y todo, prosedi a quitarme las vestiduras, la flaca en una se despojo de su prendas, me aplico alcohol al muchacho, me soplo un poco porque eso quema las bolas, puso el pre y comenzó con el mame. Yo estaba parado y ella de rodillas, empezó cogiéndola de lado a lado, luego me tomo por la cintura y se la introducía una y otra ves haciendo garganta profunda con un sonido asi "glu glu glo glo" mientras me miraba a los ojos, luego me acostó, subio a la cama y siguió con los mismo, aproveche y comenzó meterle la mano al culo, estaba bueno pero las estrías como que cagaba la cosa en fin. Se monto encima mio y comenzó con la milonga, uff s movia bien de ropillas, luego de pie en esa postura, la vaina es que me miraba directamente a lo ojos, con una mira de cacherasa y como que esa nota mataba pues me arrechaba  mas y mas, invertí la posición y la puse de espaldas hacia mí, la agarre y al penetre a todo dar, la flaca gemía un poco como para dar ambiente a la cosa.  En un entonces de inclino hacia delante , ufff, se movía bueno y las vista era de lo mas buena también. Luego la puse en perrito sobre la cama, le daba mientras le cogía los pechos, aunque no me motivaron mucho. Ya para finalizar me la lleve al filo de la cama, en perrito y le di a todo dar para terminar la faena. Me retiro el pre, me limpio con papel, me ofreció alcohol nuevamente y ahy termino todo. 

13. Aseo Personal: Limpia, nada de olores

14. Trato de pareja: Buen trato, no apuro ni nada 

15. Precio: 25 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Es el chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único que la caga es lo de su corte de ses-aria, un poquito de guata  y las estrías no mucho se nota pero bueno, la flaca tira su pinta es bonita.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:Simpatica , trigueñita

2. Edad: me dijo 31, pero no parece, parece de menos

3. Talla: aunque no lleve centimetro, es más alta que yo 170 a más

4. Color de Piel:Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita, sin llegar a gruesa, si hay cintura, cuando se sienta le salen rollitos, senos bien suaves y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, buen culo, y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: Un top blanco y falda del mismo color

9. Papita: depilada, no se como ajusta, si esta recorridaza

10. Servicio Adicional: dice que servicio completo 70

11. Fellatio:uff es lo mejor que hay, se toma su time, primero te pone el pre, lo lame de arriba a abajo, lame tronco, lo muerde, lo chupa como si fuera chupetín, mueve la cabeza como loca, y manda muy buenos saludos a los hdl en especial @@matavirgenes.

12. Relato del Servicio: luego de cancelarle sus 25 soles, se comienza a desvestir, me sienta al filo de la cama, y comienza la balada de trompeta, antes mencionado, todo con pre, subimos a la cama , ella cabalga encima mío, dandome las tetas para acariciarlas, tambien les deja lamer suave, luego en la misma pose, subes sus pies a mi pecho, y comienza a cabalgar, ahora tirandose hacia atrás, se mueve rápido, me da la espalda y sigue cabalgando, la flaca suelta unos gemidos, no tan exagerados, como las otras, pasamos a doggy, tremendo anibal smith se le veía, le agarre la cintura y le comenze a dar pero de alma, la flaca se moja solita, se movía muy bien, despueés de 3 min en doggy la dí

13. Aseo Personal:limpia, se lava, y  te da alcohol y si quieres agua entras a su baño, tiene jabon líquido

14. Trato de pareja: bueno, no da besos, pero te trata como si fuera su amigo con derecho

15. Precio:25 normal, 70 completo, 60 media, 120 hora normal, 150 ora completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena , si quieren num lo cambio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de un prostibulo

19. Puntaje Final (0/10):07 rostro 8 cuerpo , trato 9 es decir 8 en general 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy buena, tienes que entrar en confianza, es conversalona, tengo 2 contactos caletas el que quería a mi fb , me pasa la voz 

Publicado

1. Rostro: Lindo rostro es guapa.
2. Edad:  me dijo 30, creo si los tiene
3. Talla:    es alta debe de andar x 1,70 le pongo es un germon

4. Color de Piel:  es trigueñida un color bien rico
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas cintura si la pones en perrito ves un hermoso panorama  y senos medianos pero ricos se lo mame pero con delicadeza, un poco caidos ya estan recorridos

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo ponde lo veas te alocas y hermosas piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanquito y una faldita blanca se veia bien rica, x eso entre

9. Papita:ya esta rrecorrida depilada se da mañla para ajustar pero es rica.

10. Servicio Adicional: la verda no le pregunte casi no voy por alli.
11. Fellatio: si lo ase bien toma su tiempo comienza suavemente y despues aumenta velocida trata de ase su GP pero si le dices que lo aga despacio te complace no te jode.
12. Relato del Servicio: bueno me di como 3 vueltas  buscando algo bueno y pase estaba bien me acerque pactamos precios entre al toque me desvesti  y ella iso lo mismo vi un germonaso es alta. nos comensamos a acariciar cuerpo a cuerpo, le bese sus senitos con delicadeza de espaldas asta que bajo asta acariciar al muchacho le puso el pre y comenzo con su respectivo mamey ya descrito antes, luego parados estuvimos como 5 minutos, no te dice nada tocas de todo muy buena esa pose, y luego cambiamos al filo de cama, que rico si gime lo normal no es escandaloza como otras ue te trabajan con esa vaina. asi la tube buen tiempo asta que le pedi perrito, viendo ese hermoso culo , le duro pero ahi perdi , que rico culocsm, no aguantey se me vaciaron los frenos caballero nomas.
13. Aseo Personal:  si es aseada te da alchol, para que la cojas sin restrinciones.
14. Trato de pareja: de pareja no, pero te da confianza buen trato.
15. Precio: 25 luquitas , la hora me dijo 120.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es caurto 10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para ser cuarto de chongo creo que si esta bien.

19. Puntaje Final (0/10): la flaca es chevere le daria un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a me gusto porque me hizo masajes , no te jode ni te apura x el tiempo.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: es señora aunque aun media simpaticona

2. Edad: le calculo más de 30

3. Talla: alta con tacos, 170 descalza 

4. Color de Piel: morenaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo esta flaquita / cintura llenita se le notan rollos / senos pequeños pero ahi adornan

6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte, unas señoras caderas / señor culaso, aunque algo con estrias pero es porque ya es mamá / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretarico 

9. Papita: trajinada, pero la mañosa ahi apreta en doggy 

10. Servicio Adicional: no da :( 

11. Fellatio: buen mame tmbn esta flaca, le gusta lo que hace, aunque no visita bolas te lame el troncal y juega con el muñeco. Antes del mame te hace un bailesito con masajes, de ptmr pero prefiero el de Karla.

12. Relato del Servicio: Ya como soy caserita de la Mónica me meto nomas, ahi conversamos de la laif mientras le pago y la paleteo, para el mame hace que te sientes en una silla y ahi manda saludos, te hace el bailesito y los masajes, luego se te monta y empieza a moverse con una cara de arrecha, se voltea dandote la espalda y encima tuyo y ahi te bate el tremendo culo que tiene, luego doggy con una espectacular vista a ese ojete, luego de costalio y para terminar doggy pero al filo de la cama.

13. Aseo Personal:limpia, te da papel alcohol te hecha a las manos

14. Trato de pareja: si es que la sabes tratar

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10 si no me equivoco 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chogno 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se deja mamar los pechereques y tampoco deja que le cogas la cabeza cuando te la chupa :( 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: un poco de tía, es mamá

2. Edad: pasa los 30 de hecho

3. Talla: unos 165 sin tacos

4. Color de Piel: morenaje, buen color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ cintura con pequeño rollo/ algo de barriga/ senos pequeños aureola marron

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo lo mejor que tiene / piernas acorde gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:un entetizo blanco y una tanga blanca 

9. Papita: razurada, labios oscuros

10. Servicio Adicional: por 50 so, no lo tome, muy caro a mi parecer

11. Fellatio: con esta flaca me atendi tiempo atras, es mas le hice ranking antes pero decidi hacer otro ya que si atencion cambio para bien, que buena mamada te hace masajes antes de mandar saludos a todos los hermanos, me sente en esa silla que tienen para poner sus huevadas y se tomo su tiempo te mira mientras te la chupa, pero no visita boloñas, hace GP pero no deja que le cogas la cabeza eso  me saco de cuadro, se deja manosear las tetas delicadamente

12. Relato del Servicio: luego del mame, en la misma silla se puso encima mio y empezo la faena, luego se volteo y vi el paisaje que rico ano carajo, luego pasamos a la cama encima mio se mueve bien, tiene su maña para ajustar porque ya anda recontrarecorrida. Luego ella dandome la espalda buena vista tmbn, tuve que cambiar de pose si no me vaceaba porque la flaca se mueve bastante csmr, pasamos a perraso donde se le forma buen anastacio, aqui ajusta mas estuve buen tiempo ahi, luego le puse la almohada bajo la cadera para que se alze y ahi escupi. En resumen, buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia, se lava antes y despues, te hecha alcohol en las manos y ella tmbn.

14. Trato de pareja: es conversalona, me estuvo contando que se habia asustado por la batida y toda esa huevada que no paso a mayores en la colmena.

15. Precio: 25 luquitas, 50 completo pero no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local: chongomeister colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca se llama Monica me dijo que no hacia show en publico porque no sabe bailar, solo privaditos. Puntaje Final Promedio 6.9 si daba el completo a menos precio le ponia 7 jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

LA COLMENA    -     MONICA    -    CUARTO 115

Puta ayer baje a estos locales y mas lo que recorri y en el 7 no pasaba nada, bueno solo una me llamo la atención, que estaba en el cuarto 16 creo y era blanquita, me fui al 7 1/2 y estaba hasta el culo solo eran 6 chicas y daban pena y en la colmena habian mejores y me llamo la atención esta flaca, que los Hermanos entraban y salian y la flaca se mantenia ocupadita siempre asi que decidi entrar para ver que tan buena atención brinda y alli les va: 

1. Rostro: Mas o menos, NI fea ni bonita, diria promedio 

2. Edad: Unos 29 a 32 por lo menos 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Morocha, pero bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ Tenia lo sullo/ Mas o menos/ senos medianos y con una rica aureola marron...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Rico culote / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo blanco con negro y calzoncito negrito 

9. Papita: Peladita 

10. Servicio Adicional: No le pregunte 

11. Fellatio: Cuando entre me desvestí y me senté a la cama para esperarla, mientras tanto se llenaba de alcohol por su cuerpo y sacaba el condorito, luego me echo a la cama y me empezo a dar masajes con un liquido medio pendejo pero me relajo eso, luego me sento nuevamente y me empezo a colocar el condón y empezó a dar un rico y expendido mameluco que pensaba que ya me iba a venir, visito las bolas y me lamió todo el pene, que rica experiencia. 

12. Relato del Servicio: Luego de terminar el Fellatio se volteo y me solita se atraveso en mi pene por un buen rato, mientras tanto yo ya estaba volando por lo del mameluco, se paro y se puso contra la pared con ese rico culo y empece a darle duro con nalgadas incluidas, luego la lleve a la cama en perrito y le di mas duro que solo me decia contrólate y dale despacio, hasta alli ya me habia sacado el demonio, asi que me eche y le dije que si le gustaba cabalgar y me dijo que era lo mas comun y le encantaba, asi que asi estuvo un rato y despues le pedi que girara alli penetrada y que me dirae ese rico culo y asi lo hizo, alli se estaba quedando y atravesando bien rico y ya no aguante mas y sali la milk, Buen servicio y buen polvo. 

13. Aseo Personal: Desde que entre ella se llena de alcohol y te echa alcohol antes y despues de tirar

14. Trato de pareja: Parecia que estaba con mi flaca de la PTM

15. Precio: S/ 25.00 NS

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto y Local Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una de las que mas rico lo chupa....

• 10 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: A mi me parece guapa 

2. Edad: Milf calculo 32

3. Talla: 1,77 con tacos aprox es casi de mi talla con los tacos puestos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gruesa punto medio, buena cintura, un poquitin cuando se sienta se le notan los rollitos, senos chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo lo mejor, piernas delgadas pero no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Aqui estoy en duda esta vez me dijo que no pero yo me atendi con ella hace un tiempo en el SIETE y me dio el culo por 50 soles

11. Fellatio: Lo hace bien te lame el tronco  succiona la cabeza hace GP te mira mientras lo hace y se toma su tiempo lo malo no le gusta que la cojas de la cabeza para follarle la boca 

12. Relato del Servicio:  Pregunte por su servicio solo me dijo normal no anal de todas maneras entre 
Esta vez me hizo un bailecito luego paso al fellatio descrito arriba luego me acoste seguio chupando un poco mas y se subio a cabalgar se movio bien paso a invertido luego le pedi parados la puse contra la pared le di duro aqui (no le gusta que le den duro) baje las revoluciones asi por un rato luego pasamos a perrito sobre la cama la penetre y comenze despacio para ir acelerando le dije que le iba a dar duro para venirme y accedio le di con furia poseida y empezo a quejarse la tumbe boca abajo y se salio la milk 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Cumplidora

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es un mujeron tiene algo de celulitis pero lo compensa con su atencion
Me atendi con ella hace tiempo el SIETE y fue servicio completo por 50 soles 
En la Colmena algunas veces preguntaba si hacia anal y me dice que no esta vez le entre por que hace unos dias la vi en un centro comercial vestida de licra y que rica se le veia y tenia que cogermela espero que me vuelva a dar el culo
La atencion fue ayer sabado
Saludos hermanos

Editado por PERVERSO41
  • 1 year later...
Publicado

Saludos HDL, rating de mi última visita a los chongos, a esta flaca ya la conocía de los otros locales de enfrente pero nunca le entré porque en la consulta se muestra seria y a veces te contesta una cosa y otras veces otra sobretodo cuando le consultas por el servicio completo, luego me explicaría el por qué. Esto hasta que una vez me la encontré en La Unión en La Isla, la flaka es buena voz y conforme entras en confianza la atención mejora.

Llegué al local temprano con la intención de volver a probar el tubo de Yulian :beauty: ya que según ella no lo suelta muchas veces al día, hice la guardia en las banquitas fuera de su room y cuando sale la flaka no era ella ptm, voy por la chata siliconeada del 31 que hace tiempo la tengo agendada pero en las consultas aun no me termina de convencer y después de esperar otro rato tampoco había ido :canny:, ya me había percatado que en el 10 no estaba Mariella, en el 34 tampoco estaba Ericka :choler:, Ingrid en el 29 podía ser pero tenía ganas de algo mas hardcore y de desatorar una tubería; se me acababan las opciones, ya con ganas de fugar a alguno de los otros locales doy un par de vueltas como para completar el listado :big_smile: y al pasar por el 17 veo a Mónica y antes de que me adelanten me metí sin consultar, me reconoció conversamos un rato transamos el precio y tipo de atención y quedamos en 50 solanos completo, aunque tuve que convencerla porque no quería atracar por el cochino, según ella que lo estaba dejando descansar :big_smile:.

1. Tipo de Rostro: La flaka es simpática de rasgos finos, cabello negro lacio por debajo de los hombros.

2. Edad: Por encima de la base 3.

3. Talla: Es alta debe estar cerca del 1.75.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, se ve que la flaka hace sus ejercicios tiene el cuerpo durito, buena cintura para prenderse en perrito, unos rollos casi imperceptibles, senos medianos recontra mamables, la flaka es alta y con sus tacos altos se ve un hembrón y no es que sea exuberante pero si llama la atención.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo firme, piernas suaves y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Desde el año pasado la veo siempre con una malla fina transparente encima, brassier e hilo abajo-

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, ajusta en varias poses

10. Sexo anal: Algunas veces lo suelta otras no, por eso a veces en la consulta te dirá que no hace anal.

11. Mamada: A pesar de no gustarle mucho visitar los websites, es una buena mamada lo recorre completamente con la lengua, hace presión con labios se centra en la cabeza, juguetea con la lengua intenta hacer garganta profunda, no se paltea si le sostengo la cabeza para zamparsela toda hasta que lagrimea solo dice que soy malo :adore:, se golpetea la lengua, hace presión con su boca en la cabeza y lo saca de golpe haciendo un sonido como cuando destapas una botella de champagne :beauty: ptm esa webada me pone recontra fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de verla y zamparme al cuarto sin consultar, adentro conversamos un rato y luego del acuerdo procedimos a la acción. La ayudé a desvestirse y ella hizo lo mismo conmigo, me ofreció alcohol para las manos y me echó alcohol con un spray en la herramienta. Para empezar la acción me prendí de arranque de sus teresas un buen rato, luego me hizo sentar en el filo de la cama se puso en cuclillas y empezó con el mamekusein ya descrito, aun sentado en la cama ella se paró se dio la vuelta y se sentó en mi herramienta acá hace buenos movimientos pero preferí decirle que se quedara quieta y yo hacer la chamba, luego fuimos al banco la puse en angulo de 90 y le empecé a dar se sentía buen ajuste. Fuimos al filo de la cama coloqué sus piernas en mis hombros y el ajuste aumentó, le puse las piernas al costado y le seguí dando. Subimos a la cama y se monto en cowgirl la jale hacia mi y seguí prendido de sus teteras que si bien no son grandes están bien ricas csm, paso a cowgirl invertido y le empiezo a masajear el * me pregunto si ya iba a terminar le dije que aun no y la coloque un rato en piernas al hombro acá casi pierdo así que antes de que pase esto, le dije para pasar a perrito csm un excelente panorama se ve en esta pose le dí un rato en esta pose y luego le dije que pegara el pecho al colchón y pase a super perro. Ahora si ya con la leche en la puntita le dije para la respectiva tubeada se paro a buscar su cremita me unto el bracito de bebé y se lo coloco en su anibal y se lo introducía despacito, empece a darle primero suave y luego ya rápido y furioso la flaka solo arrugaba las sábanas gemía suave y daba pequeños grititos en cada embestida hasta que salió hasta el ultimo de los herederos que buen polvo csm. Luego del polvo conversamos un rato la flaka me hizo un pequeño masaje, como dije la flaka es buena voz y si entras en confianza la atención mejora y mucho.

13. Higiene Personal: La flaka es recontra limpia sin malos olores, te ofrece alcohol al inicio y al final.

14. Besos en la Boca: A veces creo que siente la pegada y quiere darte un piquito que se tiene que esquivar sutilmente por obvias razones

15. Precio: Servicio Normal 25 solanos. Completo 50. Hacer la consulta en puerta si lo esta soltando.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: Cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Ordenada y Limpia sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 como dije no le gusta mucho visitar los websites.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaka es simpática y atiende bien. Siempre es una buena opción y claro recontra recomendable si no quieres salir renegando.

Dejo algunas Pics de esta flaka.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1