Jump to content

Milf Alejandra Cuarto 29 – Sauce Blanco – 25/06/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de cachera y ojos redondos bonitos

2. Edad: Calculo sus 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin rollos y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo decente, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Corsett negro y calzón negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si da 10 soles más

11. Fellatio: Buena mamada con GP

12. Relato del Servicio: Un día antes me había metido con la mierda de Paola que me deje mal sabor de boca así que llegue para reivindicarme y mirando una que otra Milf la vi a este media coquetona, conversamos un poco en la puerta y me metí haber que tal, nos pelamos y me empezó a acariciar el cuerpo con besitos por todos lados y luego se sentó al filo y yo al frente y comenzó la mamada, estuvo buena y se metía sus buenos GP, luego que el muchacho se pusiera duro la puso en perrito al filo, salivazo y todo pa dentro sin asco y empecé de manera brutal y parece que le gusto ni se quejó así que yo seguí, metiéndole sus lapos luego mientras seguía en doggy le puse un pie en la cabeza mientras la cachaba, luego me eche y la hice subir para que trabaje y para que la Milf bien entregada al trabajo, la gozaba y se movía como loca, luego la cargue y así se la metí sin asco, después la apoye al filo de la cama y le seguí dando duro, en todas las poses iba acariciando su anillo y estaba lubricando ya había pasado como 20 min y me dijo ya piensas acabar y le dije falta todavía, pero dame el ojete te doy 10 más y me dijo ya, le zampe lubricante y pa adentro en doggy sin asco metiéndoselo duro al anillo por 10 min más hasta que no aguante y solté todita la leche, luego fuimos al baño y me lavo al muchacho me presto ph y me despedí cariñosamente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Puta sumisa y aguantadora

15. Precio: 20 soles + 10 soles por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 29

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y sobretodo con su duchita para darse un remojón luego de la matada

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 9. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como le dije a @ en ese chongo hay puras milfs pero por 20 soles y un poquito más te metes un buen revolcón, así que como para sacar la leche nada mal recomendada esta putaza

Publicado

@@NewChocolove... bueno rating man... y gracielas por la recomendación... pero necesito listados de ese chongo y hacer lo propio.... y ubicarlas mejor... has echo muchos temas de estas kines... pero no se sabe si están o no es tan .... entiendes ? 

Publicado

@ si ya dije que la proxima que vaya hare mi lista para que vean quienes siguen y las nuevas que vienen, sino que cada vez que voy veo un buen ojete lo cacho y cuando me doy cuenta me olvide de hacer mi lista :beated:

Publicado

@ si ya dije que la proxima que vaya hare mi lista para que vean quienes siguen y las nuevas que vienen, sino que cada vez que voy veo un buen ojete lo cacho y cuando me doy cuenta me olvide de hacer mi lista :beated:

no caches mucho ps man  :ah:    yo solo me quedo unos 20 min...  especialmente cuando voy al mona.. porque tengo q chequear los demas cuartos..y eso q haya hay mas cuartos... igual aquí trato de apurarme tambien... para anotar alas kines...  :surrender:    por cierto mañana esta yo soy en villa hermosa...

donde melas estarán esos venaos .... del KING ,  OLO OLO....para mas detalles de ese chongo.... se hacen el candado...  :hell_boy:

Publicado

@ Si pues antes de entrar al matadero pasare mi lista y luego despues me meto mi partidazo, no se si mañana baje depende si hay trabajo o no, sino hay estare