Jump to content

Teen Valentina Cuarto 22 – Sauce Blanco – 25/06/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada y bonitos ojos cafés

2. Edad: 19

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin rollos y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas, culo decente, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón blanco

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Nada buena

12. Relato del Servicio: Ya le había reventado la papa y el ojete a Alejandra (http://www.hermanodeleche.com/topic/21277-milf-alejandra-cuarto-29-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-25062016/) y justo cuando estaba saliendo me llaman al cel y me quede hablando un rato frente a un cuarto y termino la llamada y veo a una amiga que ya tiene su rating y me dice “cachero” te presento a mi comadre reviéntale el culo, tenía cuerpo de teen no es mucho de mi agrado ese tipo de cuerpo (salvo excepciones), como mi amiga me recomendó me pico la curiosidad y aparte la nena se veía bien emocionada, bueno entre se pelo, me puse al frente de ella y me dio una mamada fea porque no paro bien a malito, así que la puse en doggy al filo para levantar al muchacho una vez que se levantó empecé a darle duro con sus respectivos lapos, después de costado un rato hay dándole, luego me senté en la silla y mirándome empezó a cabalgar, luego de eso me dijo ultima pose y le dije que ya? Recién empiezo csm ya pues perra ponte en perrito para venirme en esa nomas le di buen rato y solté la leche, me lave y mientras me cambiaba le dije, tu comadre es mi pataza y es más cachera y no me apura, la verdad ella me cobra 20 y he pagado 25 por ti y ha sido en vano, me miro arrochada y me dijo disculpa es que yo pensé que no serias tan cachero, me despedí y Salí medio asado y mi amiga se dio cuenta, y cuando me estaba yendo me di cuenta como que la estaba regañando y cuando vi eso me dio risa hahahaha

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Haces poses pero media mecánica y te apura luego de 10 min

15. Precio: 25 soles (mal pagados)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y sobretodo con su duchita para darse un remojón luego de la matada

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 6. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene algo curioso la teen que llama la atención pero si eres cachero no te aguanta y te apura, la mera no la recomiendo solo me gusto cuando su comadre (mi amiga) la regaño por no atenderme bien, solo te la recomiendo si tienes la leche en la punta

Publicado

Hola hermano, me podrias decir exactamente donde queda el lugar y a que hora atienden, chevre!!!

Publicado

@@rasecrasec Del cruce de pisco toma un colectivo que te cobra 1.5 y dile que te deje en el sauce blanco y atienden desde las 5pm hasta las 10pm

Publicado

@@Cceco hace como 2 meses no veo a catalina ya no baja ultimamente, la proxima que vaya hago mi lista para que sepan que putas hay, lo bueno de cata que te atiende con paciencia y no es relojera

Publicado

@@Cceco Como recomendacion nunca le preguntes afuera a la puta cuanto por tubo, siempre se le pregunta en plena accion para que te cobre menos o como algunas veces me pasa te lo dan gratis, porque afuera te piden una barbaridad por el tubo pero adentro por miserias te lo dan porque ya las calentaste

• 2 weeks later...
Publicado

Sauce esta al costado de villa hermosa no ?, es la perricholi o sauce ... ?

Publicado

@ Si esta al costado de villa hermosa

Publicado

También me di mi vuelta respectiva por acá el sábado a eso de las 4.00 pm y no veo buena merca para aplicar.

Publicado

@@Okapus Tanto en el sauce como villa hermosa no hay mucho material, una que otra nomas esta aplicable