Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, parece estudiante de cosmetología.

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1 metro 58 sin zapatos.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin rollos, cinturita estrecha, flaquita de senos pequeños, de acuerdo a su contextura, es quebradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito firme y piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello lacio a la altura del hombro, se lo pinta últimamente está de color caoba.

8. Apariencia / Vestimenta:aparenta ser una chica formal y se viste con seriedad, parece de oficina.

9. Papita: peladita, un poco de ajuste, se lubrica sola, se moja bastante en la medida que se le embiste con cierta dureza.

10. Servicio Adicional: no lo ofrece.

11. Fellatio: lame los testículos luego pone el pre y lo succiona con esmero.

12. Relato del Servicio: recibe risueña y se muestra colaboradora, si lo deseas te hace un masaje excitante, o vas de frente al coito, suele acariciarte, da pequeños piquitos y besa los hombros y orejas, trata de excitarte, sin apurarse ni apurarte. Es colaboradora, te pregunta cómo lo deseas empecé con ella arriba, ella cierra los ojos y gime un poco, no le importaba el sonido que hacía pues lo escuchaban en la otra cabina. luego le di desde atrás y finalicé en misionero, al parecer ella simula bien el placer pues te agarra las caderas y va controlando las embestidas sin importarle el típico sonido del sexo, luego te bombea hasta sacarte la última gota de semen sin apurarte. Da la apariencia de que le gusta su chamba.

13. Aseo Personal: sólo se limpia con alcohol y se aplica algún gel en su cuerpo.

14. Trato de pareja: por lo menos uno puede fantasear que se está cachando a una enamoradita de una discoteca pituca, a mi me parece bonita. Es amable y no mezquina su cuerpo, te lo ofrecce sin restricciones sin realizar conductas de riesgo.

15. Precio: 80 masajes más sexo.

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número y su correo, pero es por las puras pues no te responde, y cuando está en el local la llamada no entra.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galería al costado del Icpna, masajes Cielo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cabinas estrechas con un espejo que te permite fantasear un poco, pero se ve que no cambian muy a menudo las sábanas.

19. Puntaje Final (0/10): 7, en un mejor local podría llegar a 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella no quiere atender fuera del local, lo cual es una lástima, pues tiene mucho potencial.

• 7 months later...
Publicado

Si no estoy mal esto es en jr Cuzco al costado del ICPNA del Centro de Lima, 

:devil: 

• 1 year later...
Publicado

Revisando el historial me topo con elk ranking de esta flaquita, Grecia. ¿Qué fue de ella? Yo me atendí con ella 3 o 4 veces hace más de un año y quienes se han atendido con ella, concordarán en q era de lejos la kine mas rica del centro de Lima, no tenia punto de comparacion. parecia una modelo, finita, linda, con una voz sexi, usaba una lencería q te ponía a mil  y con una muy buena atencion, no era nada botada ni vulgar. ¿Dónde estará? ¿Alguien sabe algo de ella? ¿está en algun point de algun cono? ¿Ahora es independiente?