Jump to content

Se Le Puede Decir Puta A Una Puta Mientras La Cachas

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se k tan factible es decirle a una femina de un chongo puta mientras la cachas ,ejem:que rica puta eres ,me gusta cacharte puta u otras cosas parecidas,nunca lo echo pensando k se molesten o su atencion baje un monton ,ami me gusta decir cosas calientes mientras hago el acto sexual pero siempre e kerido utilizar puta y no lo echo pensando k alo mwjor se sientan mal y me terminen botando,a ver si alguien absuelve mi inkietud .

Publicado

Seeeeee..... si eso es una de las cosas más ricas,varias le entran a esa nota siendo por lo general las más experimentadas.Y cuando es reciproco, la cagada bro...cito a Karol,Donna,te dicen todo su repertorio hasta con cachetada incluida,(soy tu puta,cachame duro,ctm,metemela toda,etc etc)Buen punto.

Publicado

No se k tan factible es decirle a una femina de un chongo puta mientras la cachas ,ejem:que rica puta eres ,me gusta cacharte puta u otras cosas parecidas,nunca lo echo pensando k se molesten o su atencion baje un monton ,ami me gusta decir cosas calientes mientras hago el acto sexual pero siempre e kerido utilizar puta y no lo echo pensando k alo mwjor se sientan mal y me terminen botando,a ver si alguien absuelve mi inkietud .

Decile @ con confianza nomas xD. Yo a veces les digo " que rico te cacho , puedo eyacular en tu cara " y siempre me dicen si como la tia angelina o la care sueño miryam xD...

Publicado

CUANDO ME AHUEVAN LA PUTAS SI LO DIGO EN VOZ BAJITA, CASI JADEANTE A VECES SI ME ARRECHA DECIRLES "PUTA", O AUMENTARLE "PUTA DE MRD", SEGUN SEA EL CASO, SOBRE TODO A LAS RELOJERAS Y ESTAFADORAS...

PERO MAS ME GUSTA DECIRLES "BABY" :big_smile:

Publicado

Algunas se molestan unas prefieren q les digan meretriz porq puta lo ven komo un insulto pero las q viven el cache no puedes decirle lok kieras la frase soy tu perra les encanta previa conversacion porq son kines no es tu enamorada o mujer...

Publicado (editado)

Nooooooo.

No te recomiendo que en primera te mades a decirle, hay flacas que no les gusta y te pueden hacer chongo.

Como anécdota, antes yo siempre preguntaba en la consulta si hacían "chupadita", todo chévere durante varios años y un día a una puta no le gustó, se molestó y hasta me corrijió con roche hablando fuerte en frente de todos diciéndome "SE DICE ORAL".

Lo de estar dando nalgadas "fuertes", manoseando el culo y tocarles el ano, SIEMPRE preguntale primero si puedes darle, una puta CSM me amenazó con llamar a los de seguridad, según ella por que yo no soy "su marido para darle nalgadas".

Es cosa de confianza, yo siempre les digo huevadas y les hago hablar tambien. Yo voy tanteando diciendole que "tiene bonita figura", "que su trasero es lindo", cosas así, si ella sonríe entonces sigo aumentando gradualmente la vulgaridad. Cuando las estoy cogiendo les digo que quiero romperles el culo, que me gusta el orificio de ano, que le quiero meter la lengua, etc. y eventualmente les digo "eres mi puta", pero prefiero que ella me diga pendejadas.

Saludos

Editado por suspicaz
Publicado

Si la seguridad de las cucardas es la mas pendeja q conosco son recontra abusivos me eh ganado pases asi q manitos siempre preguntando a la puta q se le puede hacer y q no y ya saben q con plata baila la puta haci q no se hagan problema tios

Publicado

Yo le digo "perrita"   :byebye: con cariño y no se molesta..creo yo es cuestión de confianza. ..!!!

Publicado

Causa si ese estu vacilon, mejor antes de cachar dile que acostumbras a usar esas palabras para exitarte y que no las vaya a tomar a mal

Publicado

si es cuestion de confianza y billete, aunque en el troca no lo pido pero cuando tiro con putas en telos ahi si se los pido peor si son colombianas 

Publicado

No tanto de billete,solitas atracan...mejor cuando entras seguido.

Publicado

Yo si cuando le entro por segunda vez a una puta empiezo con las nalgadas, jaladas de pelo, pie en la cara, e insultos como si puta quieres pinga, vamos toma la lechita y otras mas, en la primera atencion me doy cuenta y en la segunda le entro con todo, por ahora no me ha fallado la intuicion

Publicado

Jajaja la pezuña en la cara q pulenta este mancito

Publicado

Como dirian los profs en la universidad "En teoria..." bueno en teoria no porque las flacas por mas putas que sean (o sea hagan las putas) decirle puta es bajonearla o tratarla como eso puta y no como mujer...peeeeero hay flacas que si son locas cache y te dicen webada y media y te piden les digas (claro con confianza o si haz roto el hielo) la mas que recuerdo asi son Karol del central y la tia Yasuri del derecho ambas bien harcore aunque lo que mas te dicen o te piden es "cachame! cachame!" "te gusta cacharme?" a esas si de arranque les digo "eres mi puta" pero a otras no

Publicado

Yo en algunas ocasiones locas siempre y cuando tenga confianza con la PUTA le comento que tengo un pequeño fetiche y claro con una propinita mas o sin si te atraca le comentas si puedes decirle PUTA y demas groserias a la flaca y que ella tambien te comienze a putear en pleno cache con insulto y todo como cachame maldito perro, desgraciado, etc y de paso que te de un escupitajo que sensación tan buena :extreme_sexy_girl: HUMILLAR a la puta en pleno cache y luego ser HUMILLADO por ella  :still_dreaming:  pero OJO aca tener cuidado con quien lo hacen NO con todas o a todas les vamos a decir eso ya que algunas nos pueden tomar como DEPRAVADOS o ENFERMOS, la realidad que estas conductas son normales ya que solamente son fantasias, y hay varias que se prestan a la huevada sobre todo las que tienen ETIQUETA de HARDCORE jejeje  :byebye: