Jump to content

Cris, Arequipeña Cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara larga, algo curiosa.

2. Edad:20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura normal, un poquito de barriga y senos pequeños apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo apetecible y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, con casaquita encimas y calzoncito blanquito.

9. Papita: regular ajuste.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio: lo justo para levantar a panchito.

12. Relato del Servicio: después de salir decepcionado de sauce blanco, entré a villa hermoza a ver la mercadería. Di varias vueltas y marqué a una culona quebradita del cuarto 16. En eso que le voy a consultar, un parroco me atrasó y se zampó csm. Como estaba apurado vi a esta kine y me gustó su carita y esos limones que tenia enfrente. Le hago la consulta y me meto. Adentro me dice que me desvista y ella también se desvistió. Me echó alcohol en la mano y en el pene. Eso me ardió carajo, pero con la mamada se me pasó. Terminó de chuparlo y me dijo que se lo meta paradita. Aquí me enfermé con ese culito, aparte el espejo reflejaba esa rica figura de ella quebrándose y yo dándole. Estuve así como 3 min hasta que me canse y le dije que se eche en la cama para agarrarla pata al hombro. Quise chuparle los senos pero no se dejó, así que solo le di besos a esos limones. :( por último le dije que subiera y acá se movió bien rico mientras yo la sujetaba de esa cintura suavecita hasta que se me vino la chele. Salí con fiebre csm.

13. Aseo Personal:bien limpia.

14. Trato de pareja:no.

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la escuelita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien, un poco dura la cama.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un poco mecánica, pero lo compensó con ese rico cuerpo.

Publicado

Bro, me puedes dar la ubicacion del lugar para ir ps , por fa , gracias.

Publicado

Bro, me puedes dar la ubicacion del lugar para ir ps , por fa , gracias.

esta en el cruce de pisco soyuz  ... a dos minutos a lo mucho de los dos  chongos 

Publicado

En el paradero 5 esquinas ahi buscas los colectivos, para no hacer tanto roche espera que esté vacio y le dices que te deje ahi, cobra 1.50, pero si no te da roche te subes con la pana nomás, si vas en mototaxi te cobrarán 5 o 6 mangos :D  tu nomás dile, llevame al chongo villahermosa