Jump to content

Erika, Trigueñita,media Ronquita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno en mi úlitma visita al LAS VISITADORAS, vi a esta kine, de cuerpo normal nomás. Lo q me jaló fué esa combinación de carácter  pausado, esa vocecita media ronquita, una carita carismática para mi gusto, aunque no es mucho de hablar. Le hice las consultas del caso y aprobada, mas su sonrisita y para adentro.

1. Rostro: casi redondo, pelo negro, lacio, debajo del hombro, nariz recta, boca mediana, bonita mirada, cuando sonríe se le vé mucho mejor.

2. Edad25 aprox

3. Talla: 1.58 aprox, sin tacos.

4. Color de Piel:
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, algo de cintura, barriga algo fofa, no incomoda eso, senos medianos, algo caidos, snif snif.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano algo durito, piernas grosor medio, acorde a su talla. Figura normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la base de la espalda, a mi me pareció un murciélago o mariposa, algo así, jja.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio enmallado negro.

9. Papita: ajuste normal, papita de vellos recortados.

10. Servicio Adicional: no me atracó eso.

11. Fellatio: normal, algunos minutos, puro troco, lo aprieta bien con sus labios, eso me agradó. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:

Entré, le pagué y me pongo en traje de adán y ella también. Y la mamada de ley descrita arriba.

Luego la puse en misionero, solo para ver su carita, abrió sus patitas y ahí con calma unos minutos, se deja nomás, no es de moverse aquí, solo acaricié sus senos, como estaban algo caines, no los besé.  Luego cabalgó un rato, a velocidad media, lo hizo regular, aunque no es de gemir cuando lo hace, sa cansó y pidió cambio.

La puse en cucharita y bonitas curvas q se formaron ahh, me quise quedar aquí, la verdad, le dí buen rato aquí, mientras acariciaba su cuerpo, culito y senitos, me quedo con su cuerpo, de rato en rato volteaba y esa carita me daba risa. Como siempre esta pose se siente más el ajuste y antes q se me venga, la puse en perrito.

Se cuadró en doggy clásico, tiene un  bonito culo esta nena en esa pose :still_dreaming: , redondito algo durito, mediano, encurvó su espaldita aceptablemente bien y se la clavé y aquí si le dí a velocidad, 2,3,4, :hell_boy:  jajaja, calladita nomás aguantó castigo, hasta q me desgracié, y no pude más y se me vino toda la mazamorra. Luego me cambié y me fuí.

13. Aseo Personal: se pasó papel nomás. Eso sí, se echó colonia, en el cuerpo.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11 ese día, no sé si será fijo o no.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, limpieza regular, espejo en la pared, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10)carita 6, cuerpo 5.8, trato 6, performance 6

PUNTAJE FINAL:  6

20. Comentarios Y Datos Adicionalesesta kine es sumisa, no te apura, pero todo dentro de sus 20 minutos q te dá,  tiene buen carácter, es amable, aunque habla poco.

Ahí les dejo una fotix de la kine para su mejor apreciación:

This is the hidden content, please

Editado por STONE89
Publicado (editado)

haber tmb me atendi con esta sexoservidora ese dia la vi media seria pero igual me atendi si taba simpatica ademas q le dije q me atendiera con paciencia por que estaba con unas tensiones q se me habian acumulado y  una mas q se dio por ese dia cuando estaba ahii :sweat:  lo cual dijo q ya  pase , que acepto 

1. Rostro: si pasable algo agraciada , pero de mirada  algo seria 

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada/ poca/ algo pero sin molestra /  mediano pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

mediano/ mediano redondo/ si pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:

una mariposa grande q ocupaba todo su coxi

8. Apariencia / Vestimenta:

top negro  falda blanca con negro

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional:

no pregunto

11. Fellatio:

aceptable se tomo su time tronco y glande como chica sumisa 

12. Relato del Servicio:

entro la saludo le pago se quita todo, me hecha alcohol, me dice que me heche sobre la cama se pone al lado, empezo con el oral para que aceptable nomas fue 2 min como menciones tronco y glande nomas, ya de ahi se pone cowboy mirandome por poco tiempo y de ahi se pone inversa ahi en esa pose diria q se lucio porque por momento entraba todo y luego lo medio sacaba a la altura del glande se sentia rico me puso a full y asi repetidamente por buen tiempo en esa pose ese dia me deje un poco llevar con esta kine no queria presionarla :pudency: , ya de ahi le digo normal al filo, ahi primero hice piernas abiertas y luego cerradas al hombro, en esa mirandola ahi donde veo un pequeña sonrisa que de ahi se pone cara de media seria distante tiempo regular ya de ahi le digo perrito al filo pierna juntas aca si se supo quebra se noto un rico corazon, ahi note su tatoo de mariposo en el coxi era grande le doy en esa pose tiempo promedio ya de ahi la flaca me dice si yaa........ y de ahi le pido que se heche boca abajo y pongo almohado y acepta y me dice la ultima y bueno solo le segui dando parejo y mirandola en ese espejo que ayudaba dar mejor panorama, hasta no aguantar mas y terminar dentro de ella. 

13. Aseo Personal: papel nomas 

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

habia espejos al menos que pena q con la otra no hubo 

19. Puntaje Final (0/10): 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo seriona por un momento me sonrio pero de ahi se puso cara de chica distante .... en la conversacion era algo reservada en fin por 16 min nomas me quede,  le falta un poco mas de body aunque tiene lo necesario, pero si fue complaciente en las poses , aunque igual creo q solo para un atencion con ella quiero buscar otras opciones

PSDT

@  

This is the hidden content, please

@@gigio69 topo vi tu otro post con la foto de esa erika que buscas y te digo q no es ella es muy diferente a la de aca asi que no es necesario q veas la foto asi que nomas apoya al foro y no estorbes, slds.

Editado por Marty Mc-fly